Los cocinare mañana en su tinta, ya os pondre fotos de la operacion.
Saludos cordiales.

FERARRFE escribió:Vaya pinta que tiene esa pringá de las lentejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RobertoVAL escribió:FERARRFE escribió:Vaya pinta que tiene esa pringá de las lentejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUÉ "TERRIBLE".
Después de los dos "platitos" me arrepantingué en el sillón-reclinatorio ( accesorio imprescindible en mi vida de adulto), me tapé con la perrilla, y me quedé así como en coma dos horas: vi una luz muy blanca al fondo de una especie de túnel...
![]()
Cómo te ha ido la paellica a ti, majo?

Komprasman escribió:¡Caramba con el señor, Val D.Roberto!, no lo hace mal pero que nada mal.
¿Aceite de Almeria?, yo creia que alli solo habia buen pescado de Garrucha y arena de Tabernes,![]()
![]()
, desconocia por completo la existencia de olivos en esas latitudes.
¿Con que remojaste el risotto?.
¿Y tu Fer?.
Saludos cordiales y bon apetit.

Brubaker escribió:Es estupendo como os lo montais en los fogones, veo recetas, almuerzos y alimentos de altura, ya quisiera el Bulli de los webs..
No he puesto hasta ahora ninguna foto, pero este invierno tendre tiempo de presentarme, con mis cocidos, lentejas estofadas, alubias con necoras, arroces, guisos de carne, patatas marineras, tortillas y demas.
No hay nada mas grande que cocinar lo que se ha pescado o cazado, recuerdo un solomillo de jabali que marine, hornee y deguste, no estaba para fotos aquel dia![]()
Esta iris de casi 3 kg. pescada recientemente, de carne firme, las suelo filetear, pan rallado, ajetes y acompañar de la consabida tocineta.. Las suelo quitar la piel de los filetes para que se hagan mejor.
Hasta pronto triperos.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados