Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Hasta mañana Hartz y Bonifacio que descanseis.
Allan dejalo en manos de Curro eso de la 410 y veras com te consigue algo B.B.B.
Allan dejalo en manos de Curro eso de la 410 y veras com te consigue algo B.B.B.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Me pareció una curiosidad, claro que no se me ocurre salir de caza por aquí con eso, me imagino el pitorreo de los cazadores además de las preguntas de los del seprona:M
Estoy empecinado con la dichosa monotiro, desde la primera vez que la vi quedé prendado y el calibre me encanta, tiré una vez con una paralela del 410 de un amigo y me resultó de lo mas agradable.
Estoy empecinado con la dichosa monotiro, desde la primera vez que la vi quedé prendado y el calibre me encanta, tiré una vez con una paralela del 410 de un amigo y me resultó de lo mas agradable.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Yeeepaaa!, ya estoy aqui, hola a todos los presentes y a los que ya no estan tambien.
Siento aparecer tan tarde, pero como estoy sin buha, me quedare un rato espero que largo, si no me vence Morfeo.
Nada Fruto tu tranquilo, que le voy a recetar a este pollo del .38 Super Auto, unas pildoras del Doctor Komprasman de esa misma marca pero con el culote marcado +P, me alejo y contemplo el tratamiento desde detras de un biombo de titanio, si tiene cojones que aguante y si no sabe soportar una broma, que se vaya del pueblo, ¡no te amuela, joder con los listillos!.
Requeteflap.
Siento aparecer tan tarde, pero como estoy sin buha, me quedare un rato espero que largo, si no me vence Morfeo.
Nada Fruto tu tranquilo, que le voy a recetar a este pollo del .38 Super Auto, unas pildoras del Doctor Komprasman de esa misma marca pero con el culote marcado +P, me alejo y contemplo el tratamiento desde detras de un biombo de titanio, si tiene cojones que aguante y si no sabe soportar una broma, que se vaya del pueblo, ¡no te amuela, joder con los listillos!.
Requeteflap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
De haberlo sabido ese empeño el año pasado en la subasta de la Guardia Civil habia una cuantas y pe parece que estaban en segunda, si este año salen podria mirartelo y mandarte varias lego las que no te gusten la inutilizas y las pones de adorno, en el yate, en la bodega etc o se las das a la patrona, que lo tienes muy calladito.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches Komprasman;), por cierto gracias a ti cada día abro el correo con más ilusión:D:D:D
[citando a: Komprasman]
¡Yeeepaaa!, ya estoy aqui, hola a todos los presentes y a los que ya no estan tambien.
Requeteflap.
Dejalo que tal vez si es de las de 38 pues vale pero asi como asi cambiar 9 L por 38 S.A no.
He disparado seis cartuchos de 357 + P P.
Eso es una pasada note como una presion en el estomago hacia el pecho que jamas he sentido, fue una pasada.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Gracias por las cerezas Komprasman, me las ha mandado en tu nombre Allan.
Allan siempre habia visto patronas que tenian el parche en el ojo , no como la de vos.
Allan siempre habia visto patronas que tenian el parche en el ojo , no como la de vos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno chicos asi me gusta, camaraderia para compartir archivos educativos y que nos ayudan a formarnos como buhos adultos y de mucho fuste, plumados pero sin pluma.
Me congratulo que os hayan gustado, mañana mas, que ahora solo tengo ojos para vosotros.:8:8:8
Muchos flapes.
Me congratulo que os hayan gustado, mañana mas, que ahora solo tengo ojos para vosotros.:8:8:8
Muchos flapes.
:8:8:8 Así da gusto que te aborden:P:P:P
Bueno búhos, me voy a la cama que mañana toca llevar a los polluelos al parque, mañana estaré un ratito posado.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo me dejo hasta que me pasen por la quilla.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches Allan, que sueñes con los angelitos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me voy un rato a ver el programa de Tele5, mas que coches, luego vuelvo.
Flap.
Flap.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches!!!
Queda algun buho??
Queda algun buho??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Hola aqui estoy yo, coño, perdonar la tardanza en responder, creo que Alan ya se ha marchado, es que ando liado limpiando armas, hoy he estado con las de avancarga y ya sabeis lo marranas que son.
Alan, si sigues por aqui, decirte que como te ha dicho Fruto, a veces salen buenas en las subastas, y la verdad, es que suelen estar bien, y a buen precio, si veo algo este año en la de Guipuzcoa, ( si la hacen) te pongo sobre aviso y si quieres pujo por ella, yo tuve una marca Mundial que saque de una subasta, y la que tengo ahora tambien a salido de una subasta.
Alan, si sigues por aqui, decirte que como te ha dicho Fruto, a veces salen buenas en las subastas, y la verdad, es que suelen estar bien, y a buen precio, si veo algo este año en la de Guipuzcoa, ( si la hacen) te pongo sobre aviso y si quieres pujo por ella, yo tuve una marca Mundial que saque de una subasta, y la que tengo ahora tambien a salido de una subasta.
GORA EUSKADI
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Como estas curro. Como ha sido el dia??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Volver a “Tus temas de interés”