zebra escribió:(me acabo de dar cuenta que sirvo para político)![]()
![]()
Mi voto lo tienes!!!

zebra escribió:(me acabo de dar cuenta que sirvo para político)![]()
![]()

pablo1984 escribió:Recuerdo que me comentaste lo de esa vespa.
Aqui pongo yo con mi primer coche, con un poco mas de pelo y unos kilitos de mas![]()

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Recuerdo que me comentaste lo de esa vespa.
Aqui pongo yo con mi primer coche, con un poco mas de pelo y unos kilitos de mas![]()
CREO QUE HAS TENIDO MOMENTOS MEJORES

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Recuerdo que me comentaste lo de esa vespa.
CREO QUE HAS TENIDO MOMENTOS MEJORES

Hectorvillajos escribió:Aquí estoy con 18 añitos, con mi primera Vespa, una 125N de 1.959, heredada de mi tío.

homer escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí estoy con 18 añitos, con mi primera Vespa, una 125N de 1.959, heredada de mi tío.
pedazo de vespa hectorrr

marroyol escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí estoy con 18 añitos, con mi primera Vespa, una 125N de 1.959, heredada de mi tío.
pedazo de vespa hectorrr
Y además tiene pelo en la cabeza![]()

marroyol escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí estoy con 18 añitos, con mi primera Vespa, una 125N de 1.959, heredada de mi tío.
pedazo de vespa hectorrr
Y además tiene pelo en la cabeza![]()

JoseSZ escribió:
PD: Oscar ya entiendo lo de Mortadelo![]()
Larga vida.

JoseSZ escribió:Andaaaaa queeeeeee, menudos caretos he visto por aquialgunos conocidos y otros por conocer pero sobretodo muy divertidos
![]()
![]()
Larga vida.

Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:
Larga vida.
Mamón.
Oscar.

JoseSZ escribió:Hombre que yo se lo digo desde el cariño.![]()
![]()
Larga vida.

homer escribió:JoseSZ escribió:Hombre que yo se lo digo desde el cariño.![]()
![]()
Larga vida.
jose que obsesion tiene sconmigo el dia de laKDD una camiseta mia y tu avatar con mi foto

Wilcow escribió:homer escribió:JoseSZ escribió:Hombre que yo se lo digo desde el cariño.![]()
![]()
Larga vida.
jose que obsesion tiene sconmigo el dia de laKDD una camiseta mia y tu avatar con mi foto
Y en calzoncillos....yo no digo ná...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados