Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
El dueño de los perros, ¿no tuvo un accidente y te tuviste que hacer cargo de ellos de forma rapida?
No vendeis nada, hay algunas cosas en venta que me gustan pero los vendedores quieren salir de la crisis de una forma rapida.
No vendeis nada, hay algunas cosas en venta que me gustan pero los vendedores quieren salir de la crisis de una forma rapida.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
El chaval de los perros bien, tuerto, pero bien, lo que creo es que todavia no sabe lo que le ha pasado, por lo que me dice su hermano, (yo a el no lo he visto desde el accidente) esta dem,asiado tranquilo, el otro dia, recien operado, dice su hermano que queria salir a por becadas, jodete, ya me diras como las va a apuntar.
En fin, ya se despertara.
GORA EUSKADI
A!! y no, no vendo nada, pero es que nunca, muy mal he de estar para desacerme de mis cacharros por dinero, yo a lo sumo, los cambio por otor cacharros, el dinero te lo gastas y te has quedado sin el arma, y sin el dinero, si embargo si de un arma te has cansado, la cambias por otra y tienes una nueva ilusion, ¿No te parece?.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno lo primero que ese chaval se recupere, apuntar se puede con un solo ojo, pero fallara el calculo de distancias.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Todavia no es buen momento para comprar, la gente empieza a pasarlo mal, y saca cosas a la venta, dentro de poco, ademas, las bajara el precio.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO]
A!! y no, no vendo nada, pero es que nunca, muy mal he de estar para desacerme de mis cacharros por dinero, yo a lo sumo, los cambio por otor cacharros, el dinero te lo gastas y te has quedado sin el arma, y sin el dinero, si embargo si de un arma te has cansado, la cambias por otra y tienes una nueva ilusion, ¿No te parece?.
Lo de cambiar un arma por otra es ideal, pero ¿es facil encontrar a a lguien interesado en lo que tu cambias que a su vez tenga algo que te interese?:8
[citando a: CURRO]
El chaval de los perros bien, tuerto, pero bien, lo que creo es que todavia no sabe lo que le ha pasado, por lo que me dice su hermano, (yo a el no lo he visto desde el accidente) esta dem,asiado tranquilo, el otro dia, recien operado, dice su hermano que queria salir a por becadas, jodete, ya me diras como las va a apuntar.
Pues si todavia no le han dicho la verdad veras cuando se lo digan.
No si ya se que no vendeis era un comentario por el precio que ponen algunos.
Yo respeto lo que cada uno pida, y en los hilos no digo nada, pero es que algunos se les va la pinza pero mucho.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
En mi caso si, por que yo si me desago de algo, es por que no le doy uso en absoluto, y gustarme, me gusta casi todo, entonces me apaño con casi cualquier cosa.
Por ejemplo, este año me he quitado la licencia F, y la pistola, la cambie por un Marlin 44magnun, que quieres que te diga, el que se ha llevado mi pistola, se ha llevado una maquina que estaba nueva, y yo me he llevado un fusil que cada vez que lo veo, mas me enamoro, y que me sirve para los marranos.
Luego, cambie una escopeta en 9mm flobert que tenia por casa, la cual habia conseguido en una subasta, pero por la que puje sin quererla, solo por que no fuera a la chatarra, pero que jamas use, y la cambie por una Underhamer de Arsa, el que se llevo la escopeta encantado, y yo, pues lo mismo.
Ahora tengo un revolver en 4mm Flobert que me loe stoy pensando, me sujeta el ponerlo a cambio de algo de avancarga, el hecho de que para mi niña dentro de un par de años es ideal, pero no se, no se, al final...
Por ejemplo, este año me he quitado la licencia F, y la pistola, la cambie por un Marlin 44magnun, que quieres que te diga, el que se ha llevado mi pistola, se ha llevado una maquina que estaba nueva, y yo me he llevado un fusil que cada vez que lo veo, mas me enamoro, y que me sirve para los marranos.
Luego, cambie una escopeta en 9mm flobert que tenia por casa, la cual habia conseguido en una subasta, pero por la que puje sin quererla, solo por que no fuera a la chatarra, pero que jamas use, y la cambie por una Underhamer de Arsa, el que se llevo la escopeta encantado, y yo, pues lo mismo.
Ahora tengo un revolver en 4mm Flobert que me loe stoy pensando, me sujeta el ponerlo a cambio de algo de avancarga, el hecho de que para mi niña dentro de un par de años es ideal, pero no se, no se, al final...
GORA EUSKADI
Kamar eres un pajaro y no BUHO precisamente.
Tiene uno que estar de espia por todos lados y ahora me acabo de enterar, eso se dice.:D:D:D
Tiene uno que estar de espia por todos lados y ahora me acabo de enterar, eso se dice.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
FGruto, si que sabe lo que tiene, lo que pasa es que creo que todavia no se da cuenta de la magnitud.
Lo de las ventas la verdad es que es la ostia, ¿Has vistto el Cetme de los 700 con un armero de 500? joder, si ese armero de tres, vale 500, el mio que es de 4 vale 600, cojonudo, yo page 200 por el.
Lo de las ventas la verdad es que es la ostia, ¿Has vistto el Cetme de los 700 con un armero de 500? joder, si ese armero de tres, vale 500, el mio que es de 4 vale 600, cojonudo, yo page 200 por el.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Kamar eres un pajaro y no BUHO precisamente.
:8:8:8:8:8:8:8
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[quote][citando a: CURRO]
En mi caso si, por que yo si me desago de algo, es por que no le doy uso en absoluto, y gustarme, me gusta casi todo, entonces me apaño con casi cualquier cosa.
Ahora tengo un revolver en 4mm Flobert que me loe stoy pensando, me sujeta el ponerlo a cambio de algo de avancarga, el hecho de que para mi niña dentro de un par de años es ideal, pero no se, no se, al final...[/citar
Curro cambia el Flobert, para que la nena se divierta vale un revolver de Co2 de Gamo, puedes pegar mogollos de tiros mas barato,
Yo hace una semana me deshize de mi Flobert,
Ahora tengo un revolver en 4mm Flobert que me loe stoy pensando, me sujeta el ponerlo a cambio de algo de avancarga, el hecho de que para mi niña dentro de un par de años es ideal, pero no se, no se, al final...[/citar
Curro cambia el Flobert, para que la nena se divierta vale un revolver de Co2 de Gamo, puedes pegar mogollos de tiros mas barato,
Yo hace una semana me deshize de mi Flobert,
Venga por mi dejarlo, seguir vosotros en el hilo de Avancarga.
Hasta mañana
Hasta mañana
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
¿Donde vas Fruto??? veeeen hombre, no te enfades, ¿como vas a irte a la cama si no estoy yo cerca para arroparte???;)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Venga por mi dejarlo, seguir vosotros en el hilo de Avancarga.
Hasta mañana
Coño FRUTO, lo de la avanvancarga es especifico,:D aqui mas general,
¿Tu tambien le das a la pólvora negra?,
Hasta mañana
No eso de momento no lo toco, si tengo salud cuando me toque renovar licencia me la sacare.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches!!!
Como estan??
Como estan??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Volver a “Tus temas de interés”