tiroalplasta escribió:Toma cansino, zebra haciendo nudismo, NUDISMO, no cabuyeria.
Lo que no haré nunca sera mudismo.

tiroalplasta escribió:Toma cansino, zebra haciendo nudismo, NUDISMO, no cabuyeria.

zebra escribió:tiroalplasta escribió:Toma cansino, zebra haciendo nudismo, NUDISMO, no cabuyeria.
zebra escribió:tiroalplasta escribió:Toma cansino, zebra haciendo nudismo, NUDISMO, no cabuyeria.

tiroalplasta escribió:zebra escribió:tiroalplasta escribió:Toma cansino, zebra haciendo nudismo, NUDISMO, no cabuyeria.
Pero el cabuyo si q lo haces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oscar1975 escribió:Otra de la Academia con las gafas de Franco y con mis fallecidos padres.
Oscar.

marroyol escribió:zebra escribió:tiroalplasta escribió:Toma cansino, zebra haciendo nudismo, NUDISMO, no cabuyeria.
Te daría algo malísismo pal cuerpo![]()

Oscar1975 escribió:Otra de la Academia con las gafas de Franco y con mis fallecidos padres.
Oscar.

tiroalplasta escribió:Ahi no me queda más remedio q darte la razón zebra.

pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:Otra de la Academia con las gafas de Franco y con mis fallecidos padres.
Oscar.
![]()
![]()

tiroalplasta escribió:oju, oscar q pipiolo ¿edad?.

Oscar1975 escribió:tiroalplasta escribió:oju, oscar q pipiolo ¿edad?.
En la Academia 20 años, al poco de salir de G.C Eventual cumplí 21.
Oscar.
Oscar1975 escribió:tiroalplasta escribió:oju, oscar q pipiolo ¿edad?.
En la Academia 20 años, al poco de salir de G.C Eventual cumplí 21.
Oscar.
como debe ser.Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados