BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 21:25

Voy a hacer trampa!

Suma y sigue...  :zebFat: 00
Ultima serie de la mañana

Esta es la ultima serie que he tirado, cojonuda, por cierto!! Jajajajajajaja.

Lo que se me ha olvidado retratar ha sido las anteriores series :mrgreen: .... Os voy a dar una pista sobre cómo ha ido: Los 50 disparos han sido sobre la misma diana y prácticamente no se ven mas parches en la zona fotografiada,no? Jajajajajaa

La verdad es que me ha costado hacerme a ella. Han tenido que llegar dos compañeros de tiro a la linea para corregirme el agarre y recordarme lo importante que es el dedo gordo, que ha quedado demostrado que estaba apretándolo demasiado y se me iban todos los tiros a las 3.

Una vez corregido eso, las dos penultimas series me han servido para corregir las miras después de arreglar el empuñe y la ultima es la de la foto.

Espero mejorar en las próximas sesiones y enseñaros mas fotos así!

Buenas noches!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Nov 2015 02:52

Parrish112 escribió:Voy a hacer trampa!

IMG_20151101_211245.jpg

Lo que se me ha olvidado retratar ha sido las anteriores series :mrgreen: .... Os voy a dar una pista sobre cómo ha ido: Los 50 disparos han sido sobre la misma diana y prácticamente no se ven mas parches en la zona fotografiada,no? Jajajajajaa

La verdad es que me ha costado hacerme a ella. Han tenido que llegar dos compañeros de tiro a la linea para corregirme el agarre y recordarme lo importante que es el dedo gordo, que ha quedado demostrado que estaba apretándolo demasiado y se me iban todos los tiros a las 3.

Una vez corregido eso, las dos penultimas series me han servido para corregir las miras después de arreglar el empuñe y la ultima es la de la foto.

Buenas noches!

Vas por el buen camimo, persevera que pronto verás los positivos resultados. :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Nov 2015 03:51

Bueno señores, se está haciendo tarde y tengo que comer algo para que no me dé una bajada de azúcar. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Nov 2015 04:00

Buenas noches Kompras, yo hice mi primera intentona de dormir, ha sido como la girada de alguno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: fallida. Ahora a enredar un poco antes de ir a por la segunda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Nov 2015 05:07

Ya enrede bastante, ahora vamos por la segunda intentona. Buenas noches a todas y todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 02 Nov 2015 06:23

Buenos días!!! Hoy los madrileños salimos en las noticias, vereis!!!

-Lunes

-Lluvia intensa

-Primer día después del cambio de hora con lluvia

El caldo está servido! Hablaremos de atascos y le echaremos la culpa a la alcaldesa????

Que tengan una muy buena semana!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Nov 2015 10:53

Buenos días, festivo en Castilla y León, así que voy a flojear un poco :vacaciones^:

Parrish112 escribió:Voy a hacer trampa!

IMG_20151101_211245.jpg

Buenas noches!

Parrish, tienes los síntomas típicos del que empieza con 9 mm, le tienes miedo al calibre :mrgreen: . Olvídate del retroceso y coje el arma como si fuese un .22".

La teoría del tiro es idéntica para cualquier calibre, si agarras con más fuerza de la necesaria estás tensionando todos los músculos del antebrazo (lo que te han comentado del dedo gordo), además de anticipar el retroceso que hace que los disparos tiren para arriba, o el tirón al disparador con tiros bajos a izquierda, o lo que es peor, una combinación de todas.

Tan solo hay que sujetar el arma con un poco de más fuerza en la fase de velocidad. Pero como siempre sólo con la palma de la mano el dedo corazón y el anular (el pulgar y el meñique no hacen fuerza).

Seguro que con la práctica vas mejorando.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Nov 2015 10:55

Tiene un buen par de buenos maestros aquí.

Buenos días.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Nov 2015 11:42

Buenos días: YO-SÍ-TRABAJO! :D

Reconozco que a mí me gusta disparar y cada vez más. Y que quizá cazo porque me gusta disparar... creo que más que cazar :oops: Eso significa que quisiera disparar con todo. :twisted:

En pistola he tirado con Glock de 9 mm. De un amigo paraca y, la verdad, el retroceso no me da canguelo. Ni me inmuta. Y no se me da nada mal. Ni siquiera a una mano se levanta mucho el arma o al menos a mí no me lo parece.

He leído que en el FBI o en la CIA se hace un ejercicio para fortalecer la muñeca o los músculos de la mano y el antebrazo. Seguramente ayudarán.

Saludos y sigo en el tajo. :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Nov 2015 20:27

Steyr escribió:Buenos días: YO-SÍ-TRABAJO! :D

Reconozco que a mí me gusta disparar y cada vez más. Y que quizá cazo porque me gusta disparar... creo que más que cazar :oops: Eso significa que quisiera disparar con todo. :twisted:

En pistola he tirado con Glock de 9 mm. De un amigo paraca y, la verdad, el retroceso no me da canguelo. Ni me inmuta. Y no se me da nada mal. Ni siquiera a una mano se levanta mucho el arma o al menos a mí no me lo parece.

He leído que en el FBI o en la CIA se hace un ejercicio para fortalecer la muñeca o los músculos de la mano y el antebrazo. Seguramente ayudarán.

Saludos y sigo en el tajo. :D

No trabajes tanto y relajate hombre que te veo un poco tenso, mejor te vas a pegar unos tiritos para eliminar tensiones, a mi me va de cine y sin copiar ejercicios de agencias USA ni devorar tantos vegetales.

Good Luck. :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Nov 2015 21:23

Buenas noches:

Sí que estoy tenso, lo reconozco. Pero es que no veo forma humana de dejar cosas. Me he hecho el propósito quitarme algo el año próximo (a finales de 2016), pero como todavía queda el tirón de un año completo, ni lo pienso.

Y esta noche no me han hecho verduras, así que hala, he malcenado: jamón, pan y longaniza. :D Muera Marta, muera harta. :D

Esos ejercicios se hacen con una especie de tensor para las muñecas, e incluso con una pelota de goma maciza, pero eso no excluye en modo alguno dominar bien la técnica, a la que ha hecho alusión Marroyol. Lo uno no está reñido con lo otro, supongo. Tal vez el fortalecimiento de la mano, muñeca y antebrazo sean necesarios para aguantar bien largas sesiones de tiro. :pist:

Por aquí también llueve, pero a ver si para el jueves próximo me acerco al monte. Tengo unas ganas de cazar que me cazo a mí mismo. :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Nov 2015 21:28

Por cierto, Peter Hoffer me ha mandado un calendario para el próximo año de ensueño. Qué armas, Santo Dios, qué grabados (conste que no soy amigo de lo churrigueresco), qué pavonados….

Atónito. Y me preguntan si quiero algún arma… Virgen Santa, si lo más barato que hace por allí no baja seguramente de los 50.000 euros.

Buenas noches.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Nov 2015 00:52

Steyr escribió:Por cierto, Peter Hoffer me ha mandado un calendario para el próximo año de ensueño. Qué armas, Santo Dios, qué grabados (conste que no soy amigo de lo churrigueresco), qué pavonados….

Atónito. Y me preguntan si quiero algún arma… Virgen Santa, si lo más barato que hace por allí no baja seguramente de los 50.000 euros.

Buenas noches.

He oído hablar del bueno de Peter Hofer (con una sola efe) de Ferlach en Austria, hace unos grabados y damasquinados en unos rifles express de autentico lujo, ¡quien pudiera!. :wink: :wink: :wink:

¿Qué son cincuenta mil machacantes comparados con la inmensidad del océano?, minucias materiales.

Me ha gustado mucho el modo elegido para morir de Marta, me adhiero con entusiasmo. :wink:

Los ejercicios los hago yo con una pelota de tenis usada que me van muy bien, barato y eficaz.

Muchas gracias y muchas veces. :wink:

Valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todas maneras.

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Nov 2015 00:59

Buenas noches Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Nov 2015 01:20

Buenas noches furas, ¿todo bien?.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Nov 2015 01:30

Si, aquí esperando al próximo fin de semana que le lunes es fiesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Nov 2015 01:32

¿Hoy o el lunes que viene?.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Nov 2015 01:42

Hoy, bueno ayer, solamente las clases, pero si se trabajo.

El próximo lunes, la Almudena. Festividad local de Madrid. Aunque vivo en Alcobendas hago las fiestas de Madrid. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”