FERARRFE escribió:Pues ya no invito a más rondas por más que me sigáis felicitando, que tenéis mucha jeta
felicidades fer

FERARRFE escribió:Pues ya no invito a más rondas por más que me sigáis felicitando, que tenéis mucha jeta

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Pues ya no invito a más rondas por más que me sigáis felicitando, que tenéis mucha jeta
Si es de Cruz campo, paso.![]()
![]()

Beltran escribió:Es verdad, nunca se le pone fecha a esa quedada, que propuso Horvigo...debería replantearse el tema![]()

zebra escribió:Beltran escribió:Es verdad, nunca se le pone fecha a esa quedada, que propuso Horvigo...debería replantearse el tema![]()
Vamos a esperar que limpie la piscina y mientras él trabaja nosotros lo esperamos en casa en la piscina y bien pertrechados de Cruzcampo.

homer escribió:zebra escribió:Beltran escribió:Es verdad, nunca se le pone fecha a esa quedada, que propuso Horvigo...debería replantearse el tema![]()
Vamos a esperar que limpie la piscina y mientras él trabaja nosotros lo esperamos en casa en la piscina y bien pertrechados de Cruzcampo.
eso eso

zebra escribió:En tu caso ACUARIUS no sea que te de un yuyu.

homer escribió:zebra escribió:En tu caso ACUARIUS no sea que te de un yuyu.
el acuarius es mas caro que la cerveza la cuestion es hacerle gasto

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:En tu caso ACUARIUS no sea que te de un yuyu.
el acuarius es mas caro que la cerveza la cuestion es hacerle gasto
Fer para eso no tiene problema,si hace falta abre la Feria de Sevilla para nosotros solos.

zebra escribió:Para eso y para mucho mas.

homer escribió:zebra escribió:Para eso y para mucho mas.
PORSUPUESTO

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Para eso y para mucho mas.
PORSUPUESTO
Si le pides un porsupuesto veras que caro es el tio.

zebra escribió:Beltran escribió:Es verdad, nunca se le pone fecha a esa quedada, que propuso Horvigo...debería replantearse el tema![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados