zebra escribió:Salami de malecon.
ya començen amb les marranaes del picoleto??

zebra escribió:Salami de malecon.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Salami de malecon.

zebra escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:Salami de malecon.
He dicho de malecon,no de malicon (gay en chino)

zebra escribió:A todo esto,¿Seguro que homer esta en Líbano?,porque ni una foto para dejar constancia,le pasa como a FER que le da cosa salir vestido de camuflaje.![]()
Yo creo en realidad que homer esta en el Caribe gastándose la pasta del bonoloto y no quiere que nos enteremos.![]()

Wilcow escribió:zebra escribió:A todo esto,¿Seguro que homer esta en Líbano?,porque ni una foto para dejar constancia,le pasa como a FER que le da cosa salir vestido de camuflaje.![]()
Yo creo en realidad que homer esta en el Caribe gastándose la pasta del bonoloto y no quiere que nos enteremos.![]()
Hombre,de FER pase que solo ha visto la ropa militar en fotos,pero homer tié una nomina![]()

FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()
y eso ande esta¿?

FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()
y eso ande esta¿?
Al lao del carajo, que pal caso si queréis os mando allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()
Pero a Marro primero¿no?.....esjjjque a mi me da la risa![]()
![]()

homer escribió:
ya se donde dices mas o menos de todas formas mandame coordenadas gps

homer escribió:Wilcow escribió:FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()
![]()
da igual wil lo que me mosqua es que me parece que quiere vernos hacer el trenecito eso me preucupa

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:homer escribió:
ya se donde dices mas o menos de todas formas mandame coordenadas gps
Igual te mando un croquis![]()
![]()

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, pues te toca tener detrás a homer![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:FERARRFE escribió:El tan nombrado y apuñalao FER, os manda amablemente a PARLA, a uno detrás de otro![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, pues te toca tener detrás a homer![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados