[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Pues yo mafeitao y macortao la cara como quien pela patatas.:_(
El pelao de cara me toca por la mañana, ahora wervo zebrita que me toca digerir el verde follaje :D;)
Que ajetreo de vida llevas.:S:lol

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
El pelao de cara me toca por la mañana, ahora wervo zebrita que me toca digerir el verde follaje :D;)

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Yastoy comido!!! :D
tas dao cuenta que no paro???? pues dentro de mu poco esto é un infien-no, fuffff, daré la coña ahora que puedo que cuando empieze el calorcito no paro en tol día :-)

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
tas dao cuenta que no paro???? pues dentro de mu poco esto é un infien-no, fuffff, daré la coña ahora que puedo que cuando empieze el calorcito no paro en tol día :-)
No te quejes por el curro que hoy en dia eso es pecao.
Has visto lo que se le ha ocurrido a Hector, echa un vistazo en el post de las fotos de Normandia.

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
No te quejes por el curro que hoy en dia eso es pecao.
Has visto lo que se le ha ocurrido a Hector, echa un vistazo en el post de las fotos de Normandia.
Dios me guarde de quejarme de mucho trabajo, lagarto, lagarto, siempre digo que no me puedo quejar no sea que me castigue, que hay criaturitas que no tienen y no me imagino lo nefasto que tiene que ser eso :_(
Lo de Normandía sí que lo he visto, ya me gustaría, pero lo veo inviable de momento con mis condicionantes personales y laborales :S
[citando a: FERARRFE]
Mu Buenas FJavier, me alegra ver que vuelves a La Cancha :-);)
Es un orgullo contar con un marine en nuestras filas :-)

[citando a: FJavier][citando a: FERARRFE]
Mu Buenas FJavier, me alegra ver que vuelves a La Cancha :-);)
Es un orgullo contar con un marine en nuestras filas :-)
No creo que sea para tanto, pero gracias de todas formas.

[citando a: FJavier]
ZEBRA, a mi jefe le encanta ver un foro de meteorología todas las mañanas, despues de consultar todos los mapas me pasa el "parte meteorológico".
Es una pena que mi memoria sea tan mala y no recuerde ahora mismo el foro en el que entra, pero encuanto lo recuerde te lo digo........si me acuerdo:D:D:D

[citando a: FJavier]
ZEBRA, a mi jefe le encanta ver un foro de meteorología todas las mañanas, despues de consultar todos los mapas me pasa el "parte meteorológico".
Es una pena que mi memoria sea tan mala y no recuerde ahora mismo el foro en el que entra, pero encuanto lo recuerde te lo digo........si me acuerdo:D:D:D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado