Navegante001 escribió:Una foto del navegante en plan rural, sin risas![]()
Me tienes que contar que uniforme llevas, y lo que has llevado en las hombreras jejej, para aprender.
Oscar.
Navegante001 escribió:Una foto del navegante en plan rural, sin risas![]()

como lo reconocistezebra escribió:Como pierde Fernando Alonso sin maquillaje,je,je.

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Una foto del navegante en plan rural, sin risas![]()
A mí el tío ese del tractor, sabiendo las medallas que ha llevao colgadas en el pecho, me causa muuuuuucho respeto

kris escribió:¿y el marlin? ¿para los osos?......![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Una foto del navegante en plan rural, sin risas![]()
A mí el tío ese del tractor, sabiendo las medallas que ha llevao colgadas en el pecho, me causa muuuuuucho respeto
Y aun llevo son mias, que las he ganado a pulso, en la Armada no regalan nada, ni en ningun sitio de las FAS.

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:
Pues de ahí el respeto y admiración

pablo1984 escribió:Fer ya tiene nuevo idolo![]()

Navegante001 escribió:kris escribió:¿y el marlin? ¿para los osos?......![]()
Pal que me quiera robar las uvas (los cochinos destrozan las cepas si te descuidas)

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Fer ya tiene nuevo idolo![]()
Todo el que se vista por los pies, tenga palabra, sea honrado y encima se haya sacrificado por su pais, para mí es un ídolo

Hectorvillajos escribió:No recuerdo si había puesto ésta, o fué en la antigua plataforma

homer escribió::tanque^:

pablo1984 escribió:Buenos ya tenemos a dos FEr al navegante y al tito homer![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado