CITACIí“N JUDICIAL EN PARLA, "CASO GIRALDA"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: CITACIÓN JUDICIAL EN PARLA, "CASO GIRALDA"

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Sep 2011 16:15

nasredim escribió:
marroyol escribió:
aquaesextae escribió:Creo que no deberíamos adelantar acontecimientos, no vaya a ser que FERRARFE saque el taco y unte a todo el tinglado judicial.

Absuelto in extremis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y que firmen un "in dubio pro reo" y se vaya de rositas :evil: :evil:

Si le sueltan seria por aclamacion popular de los presos y funcionarios, tu imaginate aguartar a un canso en una celda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sería mucho mejor estar incomunicado en Alcatraz :P

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Sep 2011 20:10

aquaesextae escribió:Creo que no deberíamos adelantar acontecimientos, no vaya a ser que FERRARFE saque el taco y unte a todo el tinglado judicial.

Absuelto in extremis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sólo saco el taco si hay tías delante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Sep 2011 20:11

nasredim escribió:
marroyol escribió:Y que firmen un "in dubio pro reo" y se vaya de rositas :evil: :evil:

Si le sueltan seria por aclamacion popular de los presos y funcionarios, tu imaginate aguartar a un canso en una celda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sería un puntazo, todos los presos cortándose las venas pa no tener que aguantarme :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Sep 2011 21:43

FERARRFE escribió:
nasredim escribió:
marroyol escribió:Y que firmen un "in dubio pro reo" y se vaya de rositas :evil: :evil:

Sería un puntazo, todos los presos cortándose las venas pa no tener que aguantarme :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aqui ya tenemos a mas de un forero en tratamiento psiquiatrico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Sep 2011 08:14

El Ministerio de Justicia se ha puesto en contacto con el de Fomento, para restaurar una atalaya del siglo XI y acomodarla para un único inquilino.

Habitación individual con pensión completa. :mrgreen: :twisted:
Adjuntos
Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ 40
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Sep 2011 09:24

aquaesextae escribió:El Ministerio de Justicia se ha puesto en contacto con el de Fomento, para restaurar una atalaya del siglo XI y acomodarla para un único inquilino.

Peor aun, sin conexion a internet por lo que perderia todas sus medallas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2011 17:58

nasredim escribió:
aquaesextae escribió:El Ministerio de Justicia se ha puesto en contacto con el de Fomento, para restaurar una atalaya del siglo XI y acomodarla para un único inquilino.

Peor aun, sin conexion a internet por lo que perderia todas sus medallas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchos años tenía yo que estar preso pa perder la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Sep 2011 18:06

Ni con la erosión pierdes tu la cabeza. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2011 18:54

zebra escribió:Ni con la erosión pierdes tu la cabeza. :mrgreen:

Salvo con cosas de estas, ni cortándomela la pierdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ 80

Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Sep 2011 00:24

Informo que ante la venidera comisión judicial que se personara en Triana en breve, hemos decidido realizar una reunion de urgencia mañana para ver que utiles de tortura se llevan a Sevilla.

Fer mañan ten encendido el movil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Sep 2011 12:51

nasredim escribió:Informo que ante la venidera comisión judicial que se personara en Triana en breve, hemos decidido realizar una reunion de urgencia mañana para ver que utiles de tortura se llevan a Sevilla.

Fer mañan ten encendido el movil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Sep 2011 13:07

nasredim escribió:Informo que ante la venidera comisión judicial que se personara en Triana en breve, hemos decidido realizar una reunion de urgencia mañana para ver que utiles de tortura se llevan a Sevilla.

Te puedo pasar las coordenadas para el GPS por privado :twisted: :twisted:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Sep 2011 23:54

Una vez reunida la comisión en comida de trabajo, ésta ha dictaminado acelerar la visita a la capital hispalense ante el riesgo de fuga del imputado. :mrgreen:
Adjuntos
Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ 120
Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ 121
Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ 122
Esto me ha llegado hoy al fax de mi oficina, no os digo más, en este foro hay más mamones que perros descalzos............ 123

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 18 Sep 2011 11:26

Esto cada día se entripa mas,pobre FER. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Sep 2011 12:14

¿No teníais Acuarius? :twisted: :twisted:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Sep 2011 12:48

La verdad, prefiero una botella de vino de cualquier region española, que esa mierda americana, ¡¡¡Puaaaaaag!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Sep 2011 12:52

Komprasman escribió:La verdad, prefiero una botella de vino de cualquier region española, que esa mierda americana, ¡¡¡Puaaaaaag!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por eso mismo lo digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Sep 2011 14:58

Komprasman escribió:La verdad, prefiero una botella de vino de cualquier region española, que esa mierda americana, ¡¡¡Puaaaaaag!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

La cosa tiene pinta de acabar en calimocho :shock:

Volver a “Tus temas de interés”