[citando a: newarma]
Hector, yo tambien escucho ahora Iron Maiden.....no te preocupes
Ahora si que me has jodido.
Menudo futuro me espera !!!!! :D:P;):lol:-):):ban
Hector, yo tambien escucho ahora Iron Maiden.....no te preocupes

[citando a: Hectorvillajos][citando a: tobruk][citando a: Hectorvillajos]
Ya veremos lo que pensáis dentro de unos añitos y os pasa lo que a mí, que mi "Nene" de 17 añitos mide más de 1,90, va vestido de negro de pies a cabeza, y escucha Iron Maiden y Rammstein a toda hora. :D
:8:D:P:lol;)
Niño, conoces la tienda en Murcia Original-Militaria, qué tal funcionan?;)
Pues no, cadete Tobruk, no la conozco, pero si alguien nos cuenta que vale la pena, nos podemos acercar. A mí me pilla a 250 Km. Un paseo.

Prueba tu a escuchar Iron, por ejemplo Fear of the Dark o Affraid To Shot sttrangers. Las letras son poesía pura.........:D
Toooooooooooo, no habíamos quedao en Relajarnoooooooos????
es mi prima Corro,......

Prueba tu a escuchar Iron, por ejemplo Fear of the Dark o Affraid To Shot sttrangers. Las letras son poesía pura.........:D
A ver si pillo las letras y te las traduzco....imagino que tu prefieres el Frances, no???

[citando a: Hectorvillajos][citando a: newarma]
A ver si pillo las letras y te las traduzco....imagino que tu prefieres el Frances, no???
Jejejeje....como todos !!!!

[citando a: tobruk][citando a: Hectorvillajos][citando a: newarma]
Jejejeje....como todos !!!!
ComollllllLLLLL?????:D:8:lol:P;)
No nombréis la soga en la casa del ahorcado!:lol
francés, griego, palestino, manuelita, lluvia dorada,...:lol:D:8

Veeeeeeeeeeeeeeeeeees......Hector, y ahora Jerico es un Hombre de Provechooooooooo.
Xuso, lo que te da dolor de cabeza son los Secretos.....
Ya me he aprendido el primer Riff de Fear of the Dark, y ahora estoy aprendiendo los de Sweet Child o`mine de los Guns,......
larga vida al "Rokanrol"

To, te dejas el Bulgaroooooooooooo
Xuso, tu y todoooooooos!!!!:(1

Lo que llena el espíritu son los Pimientos rellenos que voy a preparar o esta noche o mañana..........:D
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados