homer escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
compañero aqui nos tienes.![]()
![]()
Apúntate una a mi cargo![]()
que te pasa fer , aqui no purgamos las penas
Las penas se purgan en el purgatorio, esto es el infierno...

homer escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
compañero aqui nos tienes.![]()
![]()
Apúntate una a mi cargo![]()
que te pasa fer , aqui no purgamos las penas

FERARRFE escribió:Las penas se purgan en el purgatorio, esto es el infierno...
homer escribió:FERARRFE escribió:Las penas se purgan en el purgatorio, esto es el infierno...
bueno mas o menos en todos los casos el cielo no es

jordiet escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Las penas se purgan en el purgatorio, esto es el infierno...
bueno mas o menos en todos los casos el cielo no es
Lo que pasa es que, habiendo algún ángel por aquí (yo, por ejemplo) puede inducir a error. Pero cierto; el cielo, por mucho que lo parezca al estar yo aquí, no lo es.

FERARRFE escribió:El jordiet este es un vacilón de tomo y lomo, vienen bien incorporaciones como la de él al grupo de los cansos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:El jordiet este es un vacilón de tomo y lomo, vienen bien incorporaciones como la de él al grupo de los cansos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me alegro que jordiet este en el grupo de los cansos, al menos ya tendre alguien que entienda mi humor para inteligentes![]()

zebra escribió:No te metas con mi amigo Nas que es un tio que esta al cabo de la calle.

FERARRFE escribió:zebra escribió:No te metas con mi amigo Nas que es un tio que esta al cabo de la calle.
Tú es que tiés unas amistades..........

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:No te metas con mi amigo Nas que es un tio que esta al cabo de la calle.
Tú es que tiés unas amistades..........
Hay que tener amigos hasta en los bancos.

zebra escribió:Yo de momento los amigos que tengo están en los mejores bancos de los parques de la ciudad.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo de momento los amigos que tengo están en los mejores bancos de los parques de la ciudad.
Ahí vamos a acabar más de uno

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo de momento los amigos que tengo están en los mejores bancos de los parques de la ciudad.
Ahí vamos a acabar más de uno
Pues hay que espabilar porque cada día quedan menos plazas.

zebra escribió:Hay que ser positivo,de momento es viernes y tenemos cerveza en la nevera.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Hay que ser positivo,de momento es viernes y tenemos cerveza en la nevera.
Ya te digo, yo tengo cuatro cajas completas metidas en el botellero desde ayer![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado