[citando a: tiroalplasta]
:D:D wenas good for the people of gun´s fore.
anda traducuirle animalito de ferra. No es nada malo ferra. q voz mas preciosaaaaaaaaaaaa tiene zebra oighhhhhhhhhhhh, machote, lastima no haya picao.
AÑADIDO.;)

:D:D wenas good for the people of gun´s fore.
anda traducuirle animalito de ferra. No es nada malo ferra. q voz mas preciosaaaaaaaaaaaa tiene zebra oighhhhhhhhhhhh, machote, lastima no haya picao.

[citando a: FERARRFE]
La verdad que zebra por teléfono, no parece mala gente :?:D

[citando a: zebra]
Bueno que, y este fin de semana ¿donde vais a hacer daño?

adeau, q toi en casa de unos amigos mañana nos leemos un ratico.:D

[citando a: zebra]
Bueno que, y este fin de semana ¿donde vais a hacer daño?

[citando a: zebra][citando a: tiroalplasta]
Vale Tiro, hasta luego y te dare un toque para criticar a Fe sin que se entere.:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: tiroalplasta]
Vale Tiro, hasta luego y te dare un toque para criticar a Fe sin que se entere.:D:D
No me hace falta enterarme, cuando dos marujonas se juntan, visten de limpio al más pintao :D:D:D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: tiroalplasta]
No me hace falta enterarme, cuando dos marujonas se juntan, visten de limpio al más pintao :D:D:D
Y lo dices por experiencia.:D

[citando a: FERARRFE]
Alguien que sepa inglés y me pueda decir si lo que está escribiendo el interfecto, tiene gracia, es pa tocarle las palmas :D
Se nota que piensas, que saber inglés es very importante, yo no sé que haría si no lo supiera. :D
:Dhe rewelto un momnto, you understand ferra?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados