FERARRFE escribió:zebra escribió:Beltran escribió:A ver Homer si te encuentras con una talibana de estas
Esa creo que trabaja en el melonar que hay junto a la base.
Pues ha robao dos
No,lo que pasa es que se los pone hay para que maduren.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Beltran escribió:A ver Homer si te encuentras con una talibana de estas
Esa creo que trabaja en el melonar que hay junto a la base.
Pues ha robao dos

zebra escribió:No,lo que pasa es que se los pone hay para que maduren.

FERARRFE escribió:zebra escribió:No,lo que pasa es que se los pone hay para que maduren.
Ahí metido maduraba hasta Olmert![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:No,lo que pasa es que se los pone hay para que maduren.
Ahí metido maduraba hasta Olmert![]()
![]()
![]()
Pues creo que homer se haría un hombre duro,muy duro.![]()
Vamos Chuck Norris un merengue a su lado.

zebra escribió:Es lo que tienen las militares,que te ponen firme pero a base de bien.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Es lo que tienen las militares,que te ponen firme pero a base de bien.
Cuando estaba en la mili me acuerdo que una teniente médica arrestó 15 días a un voluntario que se le puso duro en la consulta para hacer una gracia![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Es lo que tienen las militares,que te ponen firme pero a base de bien.
Cuando estaba en la mili me acuerdo que una teniente médica arrestó 15 días a un voluntario que se le puso duro en la consulta para hacer una gracia![]()
![]()
![]()
PUES LA SANCION SE LA TUVO QUE PONER GORDA.

zebra escribió:Hay quien no aguanta una broma.

Beltran escribió:A ese le pasó como al que fue a comprar sal a granel para los jamones y le despachaba una tetuda muy escotada
-Buenas, quería 5 kg de sal.
-Gorda o menuda?
-Menuda.
Se agacha la interfecta para llenar un recipiente y entre la visión y el movimiento, exclama el lugareño:
-Oiga, que me la está poniendo gorda!
-Noooo...que se la pongo menuda.
-Sí, menuda, como me la está poniendo

FERARRFE escribió:Beltran escribió:A ver Homer si te encuentras con una talibana de estas
Ya le gustaría........y a mí

pablo1984 escribió:lleva cuidado cuando registres y asegurate que es talibana, antes de tocar

Wilcow escribió:pablo1984 escribió:lleva cuidado cuando registres y asegurate que es talibana, antes de tocar
¿Por experiencia Pablo?![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados