celakanto escribió:
Lo mío es para hacérmelo mirar,(según mi mujer)
estoy de acuerdo con tu mujer

celakanto escribió:

homer escribió:eiii kedadita hector que david me tiene que enseñar una tienda donde hay cosas muy bien de precio

homer escribió:celakanto escribió:
celakanto escribió:homer escribió:eiii kedadita hector que david me tiene que enseñar una tienda donde hay cosas muy bien de precio
Hector creo que ya se conoce de memoria Paris-Valencia(eso no quita que quedemos allí un día).
Han traído un monton de libros sobre blindados del catalogo de Osprey, a 1,90 leuros, seguro que este en concreto, se la pone morcillona a Hector.

Hectorvillajos escribió:celakanto escribió:homer escribió:eiii kedadita hector que david me tiene que enseñar una tienda donde hay cosas muy bien de precio
Hector creo que ya se conoce de memoria Paris-Valencia(eso no quita que quedemos allí un día).
Han traído un monton de libros sobre blindados del catalogo de Osprey, a 1,90 leuros, seguro que este en concreto, se la pone morcillona a Hector.
Ya te digo !!!. Y además tengo allí una amiga trabajando que me hace descuentos

celakanto escribió:homer escribió:celakanto escribió:
Muy gracioso....![]()
Fijate que antes acabo de decir blindados, no he utilizado la palabra "tanque", ni "carro de combate", no sea que se me empiece a discutir el personal

celakanto escribió:Me gustaría mas el cargo de "cofrade mayor" :![]()
Maquetas no tienen, pero un amplio surtido de libros de las editoriales "inedita", "Osprey", etc, figuras de todo tipo descatalogadas.......¡una maravilla!
Esta es la dirección:
http://mariaserralba.blogspot.com.es/2012/10/libreria-paris-valencia-valencia.html
Dado que Hector tiene "mano", podemos organizar una miniquedada, cuando le venga bién.

homer escribió:celakanto escribió:Me gustaría mas el cargo de "cofrade mayor" :![]()
Maquetas no tienen, pero un amplio surtido de libros de las editoriales "inedita", "Osprey", etc, figuras de todo tipo descatalogadas.......¡una maravilla!
Esta es la dirección:
http://mariaserralba.blogspot.com.es/2012/10/libreria-paris-valencia-valencia.html
Dado que Hector tiene "mano", podemos organizar una miniquedada, cuando le venga bién.
me encanta ademas tu y yo nos tenemos que ver que hemos ganado una cosilla

celakanto escribió:homer escribió:celakanto escribió:Me gustaría mas el cargo de "cofrade mayor" :![]()
Esta es la dirección:
me encanta ademas tu y yo nos tenemos que ver que hemos ganado una cosilla
Lo seeeee, lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡mi tesoooooooooooooorooooooooo.

, todo ello amenizado con coontrataques alemanes. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados