BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas y muy húmedas
desde Málaga. Mierda de tiempo, con lo que a mi me gusta mi aire acondicionado. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas noches:
Aquí siempre estás húmedo...
porque no paras de sudar
Vamos a hacer otra esperilla esta semana. ¿Dije que era una jabalina? Pues ví muy mal lo que vi...
Un machote de 85 kg en bruto 
Aquí siempre estás húmedo...
Vamos a hacer otra esperilla esta semana. ¿Dije que era una jabalina? Pues ví muy mal lo que vi...
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió:Komprasman escribió:Buen viaje y mejor reunión paterno-filial.
Saludos cordiales.
Me sumo al deseo de Kompras Furas.
Un cordial, muy cordial saludo y que sigamos viéndonos/tratándonos electrónicamente al menos, si es que la vida no nos depara conocernos en persona
Eso puede ocurrir cuando menos lo esperemos, lo de conocernos en persona vaya.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió:Buenas noches:
Aquí siempre estás húmedo...porque no paras de sudar
![]()
Vamos a hacer otra esperilla esta semana. ¿Dije que era una jabalina? Pues ví muy mal lo que vi...Un machote de 85 kg en bruto
Dijiste, si mal no recuerdo, que era chica, los machos de jabalí son bastante fáciles de reconocer al estar casi todos enfermos de tulo.
Buena suerte con la espera y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches señores.
Steyr menudo ojo tienes para las chavalas.

Steyr menudo ojo tienes para las chavalas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pudiera ser que le saliera un scrofa travelo y ni se diera cuenta.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días señores, luce el Sol con unas pequeñas nubecitas, 18,9ºC, ¡a gosaaaar!.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
furas escribió:Buenas noches señores.
Steyr menudo ojo tienes para las chavalas.![]()
![]()
![]()
![]()
No creas, que para las bípedas....
Cuando me convencí de que no había más animales en los alrededores y de que por sus movimientos era lo que esperaba, tomo aire, exhalo la mitad y como suele decirse... espero que el tiro me sorprenda, rápidamente, debo añadir, y suena ek disparo; porque el disparador del Blaser es de fábula
Como no soy muy carnicero, no esperé a que lo visitaran; nunca lo hago. Dejo todo en el coche y, sin más arma que una linterna de cabeza y otra de mano, bajo a ver lo que he cazado. No sé qué le miré, pero.... sí, veo una hembra. Tampoco era la primera vez que una machorra me hacía una faena igual o similar a la que describo.
Compruebo que la luna, en cuarto creciente y al cuarenta y cinco por ciento, no me deja hacer una foto rápìda; y no tengo ánimo ni humor para bajar el coche al talud que había recorrido a pie para alumbrar y fotografiar. Mañana será otro día. Llamo por teléfono a un amigo y le digo que muy temprano recogeremos la pieza. Conforme, sí.
Pues no, al día siguiente tenía un dolor de espalda postural de los buenos; llamé a mi colega y le dije que no, que no iba porque me había desayunado un paracetamol.
Conforme. No pasa nada. Le llamé después y más o menos, pasó esto:
- Estás bien? Pues... si quitamos el dolor de espalda, el estrés, la ansiedad y a veces algo de angustia, pues sí.
- ¿Qué pasa? No nada, que era un macho de 85 kg, aunque fuera de boca sólo daba tres centrímetros... Era el macho que esperabas, aunque no fuera nada especial.
Saludos

Komprasman escribió:Pudiera ser que le saliera un scrofa travelo y ni se diera cuenta.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Buenos días señores, luce el Sol con unas pequeñas nubecitas, 18,9ºC, ¡a gosaaaar!.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Eso lo duplicamos con creces
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes, otro día de calor 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Y van... 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Buenas noches:
Los peores no son los que se han ido, sino los que quedan todavía
Vaya veranico 
Los peores no son los que se han ido, sino los que quedan todavía
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:Buenas noches:
Los peores no son los que se han ido, sino los que quedan todavíaVaya veranico
Te gustó la foto?
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas noches:
Una foto cojonuda
Saludos.
P-D. No hay quien duerma con este sofoco. Y mañana a levantarme a las 05:00 a.m. para ir a la finca. Veremos quién tira de mí. En estas situaciones, con lo que me gusta conducir, es cuando pienso que el coche ese automático de google no me haría ningún mal
Una foto cojonuda
Saludos.
P-D. No hay quien duerma con este sofoco. Y mañana a levantarme a las 05:00 a.m. para ir a la finca. Veremos quién tira de mí. En estas situaciones, con lo que me gusta conducir, es cuando pienso que el coche ese automático de google no me haría ningún mal
- furas
- Usuario Dado de Baja
Solo me queda dos noches y vuelta a Madrid. Lo estoy deseando.
y el agosto unos días para Asturias a pasar frío y si es posible mojarme con la lluvia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todas y todos.
Mañana más playa.
Sí leéis algo sobre un cachalote varado en le orilla entre Fuengirola y Elviria. No os preocupéis que seré yo chapoteando en la orilla.

Mañana más playa.
Sí leéis algo sobre un cachalote varado en le orilla entre Fuengirola y Elviria. No os preocupéis que seré yo chapoteando en la orilla.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
que calorrrrrrrrrrrrrrrr 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”