landriuk escribió:xuso y sicarius,yo puedo desmontar y montar ese motor con los ojos cerrados,os lo prometo,me le conozco como mi casa,los últimos 15 años de mi vida los he pasado como mecánico de Ford España,pero tendríamos que abrir un hilo nuevo para explicaros todos los entresijos que tiene ese motor ENDURA E (antes se llamaba,motor Valencia)pues es allí donde se fabrica.
Un saludo compañeros.
Que alegría, un buen profesional de Ford
Yo no tengo el privilegio de haber pasado tanto tiempo en un taller, por desgracia
Realmente, estuve lo que eran las prácticas de lo que estudié en su momento (después me dediqué a otra cosa que nada tiene que ver, por no mancharme las manos, pero dicen que la sangre tira y sigo deseando mancharme

).
Las pasé en el taller de Ford de Logroño, con un buen mecánico de esa empresa que fué mi maestro durante ese tiempo (30 años allí y 20 anteriores en Seat). Recuerdo lo que es ese coche muy por encima, no recuerdo sus entresijos ni nada parecido, recuerdo algunos detallitos y nada más, por eso hay cosas en las que dudo y detalles en los que no caigo
De lo que si estoy seguro, es que si hubiese podido estar allí más tiempo, lo hubiese aprovechado al máximo, pero que le vamos a hacer
Un abrazo