NUESTROS CARETOS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTROS CARETOS

Mensajepor SicariuS » 14 May 2010 15:35

Oscar1975 escribió:Menos hablar o escribir jeje, y más fotos, leñe.

Oscar.

AissssS!!! que cruz con este hombre dios mio!!!

Gracias xuso. y si, sale mas caro el manto que la virgen, pero la gracia de esto no es comprar algo ya bueno bueno, sino tener algo normal y hacerlo poco a poco haciendole uno mismo cosas para que sea bueno.

Es como las armas, estaria muy bien comprarse una que fuese perfecta, pero con lo que nos gusta que si le cambio las cachas, que si culata, guardamanos, visores, railes... pues con los coches igual.

Ya me he dado cuenta de lo que me has escrito
Adjuntos
 Ya que diversos foreros me han solicitado reabrir aquel viejo y exitoso hilo "Vernos las caras", 00
00000126475c656349dd4da2007f000000000001_Jesus_gun.jpg (29.33 KiB) Visto 34 veces

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 14 May 2010 15:35

Oscar1975 escribió:Menos hablar o escribir jeje, y más fotos, leñe.

Oscar.

AissssS!!! que cruz con este hombre dios mio!!!

Gracias xuso. y si, sale mas caro el manto que la virgen, pero la gracia de esto no es comprar algo ya bueno bueno, sino tener algo normal y hacerlo poco a poco haciendole uno mismo cosas para que sea bueno.

Es como las armas, estaria muy bien comprarse una que fuese perfecta, pero con lo que nos gusta que si le cambio las cachas, que si culata, guardamanos, visores, railes... pues con los coches igual.

Ya me he dado cuenta de lo que me has escrito

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 14 May 2010 15:40

quereis una foto mia¿?

pues os pongo no una, sino tres!!!
Adjuntos
 Ya que diversos foreros me han solicitado reabrir aquel viejo y exitoso hilo "Vernos las caras", 20
 Ya que diversos foreros me han solicitado reabrir aquel viejo y exitoso hilo "Vernos las caras", 21
 Ya que diversos foreros me han solicitado reabrir aquel viejo y exitoso hilo "Vernos las caras", 22

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 14 May 2010 15:42

pues para el reglaje ese de taques o como se diga hara falta abrir la tapa de la culta para acceder a las valvulas y sus muelles y tal no¿?

bueno, os dejo que me tengo que ir a clase y entro a las 4. Menos mal que me pilla a 5 min o menos andando el instituto, que sino... llegaba hoy tarde fijo

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 14 May 2010 15:43

pues para el reglaje ese de taques o como se diga hara falta abrir la tapa de la culta para acceder a las valvulas y sus muelles y tal no¿?

bueno, os dejo que me tengo que ir a clase y entro a las 4. Menos mal que me pilla a 5 min o menos andando el instituto, que sino... llegaba hoy tarde fijo

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 14 May 2010 16:00

xuso y sicarius,yo puedo desmontar y montar ese motor con los ojos cerrados,os lo prometo,me le conozco como mi casa,los últimos 15 años de mi vida los he pasado como mecánico de Ford España,pero tendríamos que abrir un hilo nuevo para explicaros todos los entresijos que tiene ese motor ENDURA E (antes se llamaba,motor Valencia)pues es allí donde se fabrica.

Un saludo compañeros.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 May 2010 16:11

landriuk escribió:xuso y sicarius,yo puedo desmontar y montar ese motor con los ojos cerrados,os lo prometo,me le conozco como mi casa,los últimos 15 años de mi vida los he pasado como mecánico de Ford España,pero tendríamos que abrir un hilo nuevo para explicaros todos los entresijos que tiene ese motor ENDURA E (antes se llamaba,motor Valencia)pues es allí donde se fabrica.

Un saludo compañeros.

Que alegría, un buen profesional de Ford :D
Yo no tengo el privilegio de haber pasado tanto tiempo en un taller, por desgracia :sniper
Realmente, estuve lo que eran las prácticas de lo que estudié en su momento (después me dediqué a otra cosa que nada tiene que ver, por no mancharme las manos, pero dicen que la sangre tira y sigo deseando mancharme :mrgreen: ).
Las pasé en el taller de Ford de Logroño, con un buen mecánico de esa empresa que fué mi maestro durante ese tiempo (30 años allí y 20 anteriores en Seat). Recuerdo lo que es ese coche muy por encima, no recuerdo sus entresijos ni nada parecido, recuerdo algunos detallitos y nada más, por eso hay cosas en las que dudo y detalles en los que no caigo :oops:
De lo que si estoy seguro, es que si hubiese podido estar allí más tiempo, lo hubiese aprovechado al máximo, pero que le vamos a hacer :?

Un abrazo :wink:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 14 May 2010 16:16

Pues seguro que he estado en algún cursillo con ese compañero de Logroño.A la tarde noche abriré un hilo nuevo,a ver si tiene éxito.

Hasta luego compañeros.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 May 2010 16:18

landriuk escribió:Pues seguro que he estado en algún cursillo con ese compañero de Logroño.A la tarde noche abriré un hilo nuevo,a ver si tiene éxito.

Hasta luego compañeros.

Seguro que sí; A la noche lo hablamos :D

Un abrazo :D

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 May 2010 16:23

la mecanica de coches? esto no es un hilo de jetas? :twisted: a ver si va a venir el tio la vara :twisted:
ahora enserio, leeo lo que haveis puesto del ka y me quedo cmo si leyera chino, y eso que la mecanica y sobre todo los coches es un tema que me apasiona, y que algun dia me gustaria hacer algun modulo sup. de mecanica o algo, pero de momento, sigo pa la uni :| saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 May 2010 16:32

senik escribió:la mecanica de coches? esto no es un hilo de jetas? :twisted: a ver si va a venir el tio la vara :twisted:
ahora enserio, leeo lo que haveis puesto del ka y me quedo cmo si leyera chino, y eso que la mecanica y sobre todo los coches es un tema que me apasiona, y que algun dia me gustaria hacer algun modulo sup. de mecanica o algo, pero de momento, sigo pa la uni :| saludos

Joder, si es que los universitarios no os podeis manchar las manos, que no os pega nada !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no tengo un grado superior de mecánica, tengo un medio de eso, otro medio de otra cosa, y otro medio que haré en breve de mecanizado, tipo torno, fresadora y eso, es lo que hay, el que nace para mancharse de grasa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 May 2010 16:50

xuso-spain escribió:
senik escribió:la mecanica de coches? esto no es un hilo de jetas? :twisted: a ver si va a venir el tio la vara :twisted:

Joder, si es que los universitarios no os podeis manchar las manos, que no os pega nada !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no tengo un grado superior de mecánica, tengo un medio de eso, otro medio de otra cosa, y otro medio que haré en breve de mecanizado, tipo torno, fresadora y eso, es lo que hay, el que nace para mancharse de grasa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo si hago la uni y si la acabo, que aun me falta un año para entrar, no es porque me apasione, sino por tener algo, cuando tenga la carrera que estoy dudando de cojer si entre derecho o historia, entonces ya me hare algun modulo de algo que me guste como es la mecanica, informatica o algo por el estilo, o me hago piloto de DTM que tambien lo he pensado, o militar o del CNP, cosas que me gustan, pero si aora no me hago la uni luego me penará y lo se, asi que al turrón, tambien me han dicho que si entro de militar con la carrera de derecho, entras directamente a oficial, saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 May 2010 17:00

senik escribió:
xuso-spain escribió:

yo si hago la uni y si la acabo, que aun me falta un año para entrar, no es porque me apasione, sino por tener algo, cuando tenga la carrera que estoy dudando de cojer si entre derecho o historia, entonces ya me hare algun modulo de algo que me guste como es la mecanica, informatica o algo por el estilo, o me hago piloto de DTM que tambien lo he pensado, o militar o del CNP, cosas que me gustan, pero si aora no me hago la uni luego me penará y lo se, asi que al turrón, tambien me han dicho que si entro de militar con la carrera de derecho, entras directamente a oficial, saludos

No se, yo tengo una forma de pensar, que se centra en estudiar lo que a una persona le guste, y no estudiar por estudiar cosas que no me llamen, pero claro, ese es mi punto de vista; lo que está claro, es que si se aspira a ser un alto cargo de lo que sea, nos guste o no nos guste, cuantos más estudios tengamos, mejor. Yo no valgo para tirarme hasta los 25 años estudiando, como lo pasan muchas personas, supongo que es porque me va más la marcha del trabajo, pero al menos, hacerlo con una base de estudios de diversas materias.

Un abrazo :D

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2010 18:20

Ezo éh der la tapa er derco. :mrgreen:

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 May 2010 18:26

A tomar por el culo, avatar actualizado, ahora seguro que a alguien le molesta, di que me la sopla :evil:
Última edición por xuso-spain el 14 May 2010 18:28, editado 2 veces en total.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2010 18:27

xuso-spain escribió:A tomar por el culo, avatar actualizado, ahora seguro que a alguien le molesta, di que me la sopla :evil:

Me la pela. :mrgreen:

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 May 2010 18:28

tiroalplasta escribió:
xuso-spain escribió:A tomar por el culo, avatar actualizado, ahora seguro que a alguien le molesta, di que me la sopla :evil:

Encima, no lo quería poner eso aquí :sniper

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 May 2010 18:31

xuso-spain escribió:
tiroalplasta escribió:

Encima, no lo quería poner eso aquí :sniper

:mrgreen: me la trae pendulona.

Volver a “Tus temas de interés”