Niki-ta escribió:Pastanaga escribió:Niki-ta escribió:
Hola Kompras.
Tengo alma felina, aunque adore a los perros, me siento mas identificada con los gatos. Curiosos, independientes y desobedientesEstoy aprendiendo muchísimo del carácter gatuno, siempre dije que mi querida perrita era un perro-gato y ahora pienso que vivo con una gato-perro
Es oír el timbre e ir corriendo a la puerta a ver quien le va a regalar unas caricias
![]()
Las cortinas son de estas telas modernas que ni se arrugan, y si se enganchan, con tirar a la contra están arregladas.
La verdad, ni me planteé el tema de las alergias antes (y después tampoco) de abrirle mi casa y mi vida.![]()
Dicen que lo mejor para conciliar el sueño es un mal libro... Pero ahora veo que una mala película es igual de efectiva.![]()
Saludos
A un perro se le adopta; el gato te adopta a ti... si quieres perro: es poque te gusta el cariño. Si quieres gato: es porque te gusta darlo... son como el yin & yang.
Un saludo...
El perro es yang, el gato yin.
En cuanto a adopción, tanto mi perrita como mi gatillo han sido cruces de caminos. Me buscó el destino y los puso en mi vida.
Me alegro por ambos dos... y como se suele decir: "nada es casualidad"
Un saludo, maja.