Se me acaba de ocurrir otro montaje, pero t elo cedo, ponta a ti mismo dentro de la caratula de "jonhy cogio su fusil" y cambia er titulo, por "senik cojio su pernil"

tiroalplasta escribió::shock: ¿q foto?, he mirao pá atras y solo veo un montaje de Hector........si has puesto uno mio no caigo y logicámente me la pela en el mejor sentido, faltaria más q me molestase si ando tol día haciendo tiroshops.
Se me acaba de ocurrir otro montaje, pero t elo cedo, ponta a ti mismo dentro de la caratula de "jonhy cogio su fusil" y cambia er titulo, por "senik cojio su pernil"
senik cojio su pernil, que buenoo xD, era una que ponia la definicion de cansino segun la rae, tu y fer figurabais en la definicion 

senik escribió:en el ejercito dejan barba?? mi cuñao tuvo algun problemilla y solo lleva perilla

xuso-spain escribió:Senik, esa foto a Tuenti !!!![]()
![]()

FERARRFE escribió:senik escribió:en el ejercito dejan barba?? mi cuñao tuvo algun problemilla y solo lleva perilla
Los de Operaciones Especiales como marroyol pueden llevar lo que quieran y matar a mano si gustan![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:xuso-spain escribió:Senik, esa foto a Tuenti !!!![]()
![]()
Eso no es de mariquitas????

xuso-spain escribió:FERARRFE escribió:xuso-spain escribió:Senik, esa foto a Tuenti !!!![]()
![]()
Eso no es de mariquitas????
No, no lo es

senik escribió:seguro gay?![]()

xuso-spain escribió:senik escribió:seguro gay?![]()
Pues yo tengo Tuenti y esas tias no las he visto !!!![]()
![]()

Putufo escribió:xuso-spain escribió:senik escribió:seguro gay?![]()
Pues yo tengo Tuenti y esas tias no las he visto !!!![]()
![]()
Me parece que las ha debido de buscar en el badoo o en el facebook esa foto jaja

Putufo escribió:Uyyyy ahora me vas a decir que no las conoces...![]()
conoceras esa y otras muchas que no nos cuentas

FERARRFE escribió:A ver si va a resultar ahora que los alevines fornicáis más que los puretas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados