BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Ya dejo de tocar la guitarra pero no por hastío sino porque se me acaba de romper la uña del dedo índice, a ver si lo puedo arreglar limando.
Buenas noches y felices sueños.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:Ya dejo de tocar la guitarra pero no por hastío sino porque se me acaba de romper la uña del dedo índice, a ver si lo puedo arreglar limando.
Diez días después, álguien se acuerda de Chick...
Prueba con el corazón, anular o, echar mano de uñas de porcelana...
Hay quien deseará ( vecino/a) de que tu índice se necrose. Mas que nada por paz espiritual y eso...........
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tengo la ventaja de vivir solo y con un solo vecino en lontananza, mi amigo Vicen que tiene su casa a 400 metros de la mía ni se entera de cuando pongo el Marshall a todo vapor, por lo menos no se ha quejado nunca y me sigue trayendo huevos frescos y gallinas viejas para el caldo.
Por lo menos de la muerte de Chick Corea ya somos dos los que nos hemos acordado en este foro, tú y el menda.
Suelo poner discos suyos e intentar darle la replica con mi guitarra, el resultado es variado, con una Gibson o una Gretsch me saldría mejor pero hay lo que hay.
Podria tocar con púa pero no tengo costumbre, he arreglado la uña lo mejor que he podido y parece que no suena demasiado mal, salvo que también se me haya jodido el oído.
Saludos musicales a ritmo de blues.
Por lo menos de la muerte de Chick Corea ya somos dos los que nos hemos acordado en este foro, tú y el menda.
Suelo poner discos suyos e intentar darle la replica con mi guitarra, el resultado es variado, con una Gibson o una Gretsch me saldría mejor pero hay lo que hay.
Podria tocar con púa pero no tengo costumbre, he arreglado la uña lo mejor que he podido y parece que no suena demasiado mal, salvo que también se me haya jodido el oído.
Saludos musicales a ritmo de blues.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Estoy hasta el gorro de aporrear la guitarra, voy a poner a los Travelling Wilburys y me voy al sofá a escucharlos.
Buenas noches y felices vosotros que podeis dormir.
Buenas noches y felices vosotros que podeis dormir.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. 
Buenas noches desde el lado oscuro; de la claridad más clara.
Un saludo:
https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw
Un saludo:
https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No me gusta El Duque.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoy tampoco toca guitarra, estoy boa total de la comida del mediodia y lo que de verdad me apetece es un Gin Tonic de Gordon´s &tonica Schweppes con los limones que hemos afanado vilmente en la finca donde hemos comido pero no va a poder ser, una Buckler 0,0 va a ser de la partida y gracias.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me tengo que ir.
Me ha llamado Vicen que se le ha puesto la vaca de parto y hay que echar una mano, por un buen vecino lo que sea y donde sea, voy pa llá.
Luego os cuento
Saludos cordiales.
Me ha llamado Vicen que se le ha puesto la vaca de parto y hay que echar una mano, por un buen vecino lo que sea y donde sea, voy pa llá.
Luego os cuento
Saludos cordiales.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenas...
Esta la primavera casi empujando... el tono bohemio del colega komprasman, me recuerda cuanto nos gusta la musica,, ayer estuve escuchando , Radio Futura,, Van Hallen, incluso George Michael en su magnifico vinilo de los 90 "escuchar sin prejuicios" (en español)..
En fin dias tranquilos en lo climatico, que me han permitido en cambio adecuar el terreno, y sembrar las primeras semillas, de guisante, que se da muy bien. Este año voy a centrarme mucho en las leguminosas. Ademas esta mañana pude ver un corcito, que hacia semanas que no observaba, pues las venadas los molestan !
...noches
Esta la primavera casi empujando... el tono bohemio del colega komprasman, me recuerda cuanto nos gusta la musica,, ayer estuve escuchando , Radio Futura,, Van Hallen, incluso George Michael en su magnifico vinilo de los 90 "escuchar sin prejuicios" (en español)..
En fin dias tranquilos en lo climatico, que me han permitido en cambio adecuar el terreno, y sembrar las primeras semillas, de guisante, que se da muy bien. Este año voy a centrarme mucho en las leguminosas. Ademas esta mañana pude ver un corcito, que hacia semanas que no observaba, pues las venadas los molestan !
...noches

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Qué bucólica vida llevas amigo Brubaker, ya me gustaría a mí!.
La vaca de Vicen ha tenido un ternero sano y fortachón de manera natural y sin casi ayuda, le hemos anudado y cortado el cordón, retirada la placenta y le hemos dado una botelluca de tinto a beber que ha agradecido con un sentido y agradecido mugidito.
¡La vida es bella joder!.
El 7 de Marzo no nos vamos a poder ver en Brezales, seguimos confinados por lo menos hasta el 14, espero que haya más ocasiones.
Abrazo apretao.
La vaca de Vicen ha tenido un ternero sano y fortachón de manera natural y sin casi ayuda, le hemos anudado y cortado el cordón, retirada la placenta y le hemos dado una botelluca de tinto a beber que ha agradecido con un sentido y agradecido mugidito.
¡La vida es bella joder!.
El 7 de Marzo no nos vamos a poder ver en Brezales, seguimos confinados por lo menos hasta el 14, espero que haya más ocasiones.
Abrazo apretao.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me ha entrado una gusa imperial, bocata chopped y listo, el pan está algo durillo. 
Traguito de Gaseosa La Casera para pasarlo.
Tampooco hoy hay guitarra.
Buenos días y saludos cordiales.
Traguito de Gaseosa La Casera para pasarlo.
Tampooco hoy hay guitarra.
Buenos días y saludos cordiales.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenas..
Lo lamento compadre !! Estoy con cierta ilusion, recordando con agrado, cuando haciamos tiradas hasta en las canteras. El ambiente era fantastico, y Todavia no me lo explico muy bien, pero teniamos permiso ! y muchas se hicieron. Hoy seria impensable, pues tenemos ya un campo de tiro privilegiado.
En otro orden de cosas, hoy me he rendido homenaje con una costilla de puerco asada y con adobo tipo barbacoa... un exceso para de vez en cuando, por que la posterior siesta ha sido de aupa. !!
...noches
Lo lamento compadre !! Estoy con cierta ilusion, recordando con agrado, cuando haciamos tiradas hasta en las canteras. El ambiente era fantastico, y Todavia no me lo explico muy bien, pero teniamos permiso ! y muchas se hicieron. Hoy seria impensable, pues tenemos ya un campo de tiro privilegiado.
En otro orden de cosas, hoy me he rendido homenaje con una costilla de puerco asada y con adobo tipo barbacoa... un exceso para de vez en cuando, por que la posterior siesta ha sido de aupa. !!
...noches

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo me he ido (con chofer) a pescar almejas a la Ría de Treto aprovechando estas tremendas bajamares, la cosa no se ha dado mal y me he vuelto para casa feliz y contento con mis almejitas que he puesto con arroz, no todas claro, el resto han ido por otros derroteros para ser convertidas en plata.
El dia 7 no tengo chofer para ir, he estado esta tarde platicando con Einar y te dará un abrazo de mi parte.
Este apretao para ti aquí y ahora.
El dia 7 no tengo chofer para ir, he estado esta tarde platicando con Einar y te dará un abrazo de mi parte.
Este apretao para ti aquí y ahora.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Estoy derrengao, la pesca de bivalvos castiga mucho la riñonada y a mi edad y en mi estado más todavía.
Me voy a tumbar en el sofa con La Guerra de Las Galias del inmortal Julius.
Buenas noches y dulces sueños.
Me voy a tumbar en el sofa con La Guerra de Las Galias del inmortal Julius.
Buenas noches y dulces sueños.
A los buenos días...
Vengo de darme una pechada por el campo campestre y de barro hasta los dientes.
Hasta los ganglios de las manadas de "ñues" con ropa de marca toda conjuntada que han trasladado el postureo del vermouth a los montes. Van en grandes rebaños, gritando y metiendo más ruido que una bandada de garzas... aunque eatas por lo menos son elegantes y agradables de ver.
Que se cuece por estos lares? Que os tengo abandonad@s. (la arroba va por Currita y por Claudine)
Vengo de darme una pechada por el campo campestre y de barro hasta los dientes.
Hasta los ganglios de las manadas de "ñues" con ropa de marca toda conjuntada que han trasladado el postureo del vermouth a los montes. Van en grandes rebaños, gritando y metiendo más ruido que una bandada de garzas... aunque eatas por lo menos son elegantes y agradables de ver.
Que se cuece por estos lares? Que os tengo abandonad@s. (la arroba va por Currita y por Claudine)
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Currita está missing, hablé con su madre y creí entenderla que estaba en Rumanía gestionando algun permiso de rececho de corzo.
Claudine sigue en Santander feliz y contenta con sus dos (2) hijos y su marido Quin (Joaquín para el mundo), hablo bastante con ella y no tiene tiempo para nada, entre sus clases y los críos es que no para, porque cuando vuelve a casa el trabajo no cesa, limpiar, cocinar, poner la lavadora etc etc y eso que Quin le ayda un montón, me consta.
Y yo pues enfermo y jodido como casi siempre, menos mal que hemos matado Febrero, a ver qué tal nos va con los Idus de Marzo, a Julio Cesar le fué fatal.
¡¡¡Urkullu, a ver esas putas vacunas!!!.
Saludos cordiales.
Claudine sigue en Santander feliz y contenta con sus dos (2) hijos y su marido Quin (Joaquín para el mundo), hablo bastante con ella y no tiene tiempo para nada, entre sus clases y los críos es que no para, porque cuando vuelve a casa el trabajo no cesa, limpiar, cocinar, poner la lavadora etc etc y eso que Quin le ayda un montón, me consta.
Y yo pues enfermo y jodido como casi siempre, menos mal que hemos matado Febrero, a ver qué tal nos va con los Idus de Marzo, a Julio Cesar le fué fatal.
¡¡¡Urkullu, a ver esas putas vacunas!!!.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Matecito para entonar las tripas y al sofá a seguir leyendo La Guerra de Las Galias.
Gabon eta biar arte.
Gabon eta biar arte.
Volver a “Tus temas de interés”