Wilcow escribió:nasredim escribió:faseloko escribió:esque ya que estamos, echamos unos liges jaajja
Como no ligues con Homer, lo llevas claro![]()
![]()
![]()
Pues a Ravenor, los que la han visto dicen que es muy guapa
preciosa vamos............

Wilcow escribió:nasredim escribió:faseloko escribió:esque ya que estamos, echamos unos liges jaajja
![]()
![]()
Pues a Ravenor, los que la han visto dicen que es muy guapa

nasredim escribió:faseloko escribió:esque ya que estamos, echamos unos liges jaajja
![]()
![]()
homer escribió:nasredim escribió:faseloko escribió:esque ya que estamos, echamos unos liges jaajja
![]()
![]()
quien quiere ligar conmigo?¿

faseloko escribió:jjajajaa donde estan tan bellas damiselas que aqui se nombran??

faseloko escribió:señor nasredim, mi problema esque para mi todas las mujeres a las cuales les gustan las armas, para mi son bellas jajajaja
Oscar1975 escribió:El arte del peloteo trae muy buenas recompensas Nas.
Oscar.
nasredim escribió:yo solo a la propia por la cuenta que me cae![]()
![]()

Oscar1975 escribió:nasredim escribió:yo solo a la propia por la cuenta que me cae![]()
![]()
Es lo suyo, para eso elegimos una jejeje.
Oscar.
landriuk escribió:Oscar1975 escribió:
Es lo suyo, para eso elegimos una jejeje.
Oscar.
Unnnnn,si,pero el orden del factor no altera el producto,osea,que no por mucho escoger estamos libres de que nos salga el tiro por la culatala vida la vida

faseloko escribió:jjejejej yo esque aún soy soltero y me puedo permitir el peloteo a todas, excepto a sus señoras...
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado