coincido con todo lo dicho: normalitos hasta la médula, tirando a wapetones, cocinitas, amantes de bichines varios (algunos hasta tenemos mujer) y gente de bien, paz y orden.
y completamente en nuestros cabales.
os dejo foto mía practicando la meditación trascendental, ooooooommmmm oooooommmm oooooommmmm
Semos mu normales!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: Semos mu normales!
[citando a: rafaelgmipsc]
Tiene razón Eldeltietar, normalmente elegantes, educados, apuestos y muy trabajadores por eso andamos un poco estresados, que es la enfermedad del siglo xxi. Y como somos todo lo anterior y más, encima tenemos la capacidad de convertirnos en tiradores para combatir el estressss.
¿Es que no habéis visto que los Japoneses lo combaten rompiéndoles las vajillas a los Chinos?
Pues nosotros nos vamos al campo, nos pegamos unos tiros y quedamos curados para toda la semana ¿no? Psssssssssss. Luego nos vamos de vinos tranquilamente. Semos hasta originales.
rafael no me he enterado bien :D:D:D:D:D:D ¿puedes repetir el mensaje?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Como ya tamos tayuditos algunos de nosotros, he utilizado la técnica de la repetición, repetición, repetición, para que se os quede grabao en ese disco que de viejo se ha endureciooooooo. Ok.:R
navigare necesse est, vivere non est necesse
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D me has recordado el viejo chiste.
"mama, mama me he tragado la aguja del tocadiscos y no me ha pasado nada, ado nada, ado nada, ado nada, ado nada"
"mama, mama me he tragado la aguja del tocadiscos y no me ha pasado nada, ado nada, ado nada, ado nada, ado nada"
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
coincido con todo lo dicho: normalitos hasta la médula, tirando a wapetones, cocinitas, amantes de bichines varios (algunos hasta tenemos mujer) y gente de bien, paz y orden.
os dejo foto mía practicando la meditación trascendental, ooooooommmmm oooooommmm oooooommmmm
Joé...:8:8 cómo entres asín a hacer las autopsias... yo, soy el muerto, me lavanto y salgo corriendooooOOOOO:D:plas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
:D A ve, salvando las distancias:
-nos gustan las titis mas que a un tonto un lápiz
-nos gusta el buen yantar y el buen beber...vino u sidrina
-nos gustan las armas:plas:D
-nos gusta pasárnoslo chachi
-somos wena gente
-semos mu machos:lol:M:D
-nos gusta ser "cocinillas":8:?
-nos gustan los Garand!!:lol:D:plas:plas:plas:plas:sn
U sea... que semos mu normalic@s!
Si alguien no se encuentra en las categorías... no quié desí que no sea normal!!!!:8:(2 El calificativo de "normal"...es tan escurridizo... que es normal que el que lo sea, no sea normal:8:D
Ninguna pega excepto que se te ha pasado añadir el Steyr Aug junto con el divino Garand.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Antimaterial
- .30-06

- Contactar:
[citando a: tobruk]
:D A ve, salvando las distancias:
-nos gustan las titis mas que a un tonto un lápiz
-nos gusta el buen yantar y el buen beber...vino u sidrina
-nos gustan las armas:plas:D
-nos gusta pasárnoslo chachi
-somos wena gente
-semos mu machos:lol:M:D
-nos gusta ser "cocinillas":8:?
-nos gustan los Garand!!:lol:D:plas:plas:plas:plas:sn
U sea... que semos mu normalic@s!
Si alguien no se encuentra en las categorías... no quié desí que no sea normal!!!!:8:(2 El calificativo de "normal"...es tan escurridizo... que es normal que el que lo sea, no sea normal:8:D
Como ustedes dicen... ....... joder ,Estan todos equivocados......
el que hace todas esas cosas no es normal.....:-) :-) :-)
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
[citando a: meatonthetable]
Joder meat, si ya decia yo que pa dedicarse a tan noble profesion habia que estar algo zumbao ( pero no creia que tanto ) :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Muy bueno :plas
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias por esa acción generosa de borrar lo que sobraba repetidamente.:D:lol:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: xuso-spain]
Normalisimos claro, solo nos falta ponernos a cagar en la escalera del congreso :P
Joder con el Crió, yo no se que vamos hacer con el.
Nos va a meter en un pollo que veremos a ver como salimos.
Es peor que el Jueves. Como no esta sensible el personal.
Pero no me queda más remedio que defenderlo por su irreverencia.
"Algunos políticos sostienen que la única manera de hacer seguro a un revolucionario es darle un escaño en el parlamento"
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Volver a “Tus temas de interés”