Por favor vendedores,La Caixa, no gracias

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor vendedores,La Caixa, no gracias

Mensajepor Oscar1975 » 21 May 2012 06:49

homer escribió:yo tengo la caixa y no me han dicho nada la gente que me ha comprado , si que me cobrarian si hiciera un transferencia pero con los de la caixa de mi pueblo me retornan el dinero

No"sa"jodio, es que sino te presentas allí con el centollo y la lías.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 May 2012 22:14

pablo1984 escribió:Bufff la caixa no me hables de esos usureros, ladrones y sinvergüenzas que no sé como tiempo atrás no salte el mostrador y me lie a puñetazos con un melón de los que MALatiende a los clientes.

Menuda panda de ... :evil: :evil:

Tienes razón, es la entidad que ha arruinado a más pequeños empresarios de España; pero no la pagues con el empleado.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 22 May 2012 12:56

Buenas señores, Estos bancos se dedicaron a hacer estas cosas últimamente para desplumarnos más si se puede, porque otra cosa no la veo tampoco, os comento, cuando tengáis que hacer ese tipo de cosas, os aconsejo que hagáis el ingreso a través DEL CAJERO, ahí escribís el número de cuenta, cantidad y todos esos datos que os van a pedir, os saldrá un sobre, introducís el dinero y ya estaría hecho el ingreso sin comisión, de todas formas os recomiendo que habléis con el vendedor y lleguéis a algún acuerdo para redondear el precio para que sea solo billetes, ya que los de la caixa me parece que no devuelven monedas a diferencia de por ejemplo los del BBVA, otra opción que tenéis es la banca electrónica, es hacer la transferencia a través de internet desde la pagina de tu banco, las comisiones suelen ser de 1,5 euros, menos que en persona y con la ventaja de no tener que salir de casa

Asi que espero que os sirva de ayuda esta información

Saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2012 21:13

JG_venta escribió:Buenas señores, Estos bancos se dedicaron a hacer estas cosas últimamente para desplumarnos más si se puede, porque otra cosa no la veo tampoco, os comento, cuando tengáis que hacer ese tipo de cosas, os aconsejo que hagáis el ingreso a través DEL CAJERO, ahí escribís el número de cuenta, cantidad y todos esos datos que os van a pedir, os saldrá un sobre, introducís el dinero y ya estaría hecho el ingreso sin comisión, de todas formas os recomiendo que habléis con el vendedor y lleguéis a algún acuerdo para redondear el precio para que sea solo billetes, ya que los de la caixa me parece que no devuelven monedas a diferencia de por ejemplo los del BBVA, otra opción que tenéis es la banca electrónica, es hacer la transferencia a través de internet desde la pagina de tu banco, las comisiones suelen ser de 1,5 euros, menos que en persona y con la ventaja de no tener que salir de casa

Saludos

yo en bankia tengo 0 comisiones en transferencias,

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 May 2012 21:16

Hoplon escribió:
JG_venta escribió:Buenas señores, Estos bancos se dedicaron a hacer estas cosas últimamente para desplumarnos más si se puede, porque otra cosa no la veo tampoco, os comento, cuando tengáis que hacer ese tipo de cosas, os aconsejo que hagáis el ingreso a través DEL CAJERO, ahí escribís el número de cuenta, cantidad y todos esos datos que os van a pedir, os saldrá un sobre, introducís el dinero y ya estaría hecho el ingreso sin comisión, de todas formas os recomiendo que habléis con el vendedor y lleguéis a algún acuerdo para redondear el precio para que sea solo billetes, ya que los de la caixa me parece que no devuelven monedas a diferencia de por ejemplo los del BBVA, otra opción que tenéis es la banca electrónica, es hacer la transferencia a través de internet desde la pagina de tu banco, las comisiones suelen ser de 1,5 euros, menos que en persona y con la ventaja de no tener que salir de casa

Saludos

yo en bankia tengo 0 comisiones en transferencias,

uiiiiii en bankia alomejor tienes 0 en las cuentas jejeje :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 May 2012 21:17

Oscar1975 escribió:
homer escribió:yo tengo la caixa y no me han dicho nada la gente que me ha comprado , si que me cobrarian si hiciera un transferencia pero con los de la caixa de mi pueblo me retornan el dinero

No"sa"jodio, es que sino te presentas allí con el centollo y la lías.

Oscar.

como lo sabes y quito todo lo que tiene mi familia de alli
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2012 21:18

No, Homer, porque como soy pobre como una rata tampoco tengo dinero en las cuentas. Fíjate si soy pobretón que recargo los balines de aire comprimido. :D

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 May 2012 21:19

Hoplon escribió:No, Homer, porque como soy pobre como una rata tampoco tengo dinero en las cuentas. Fíjate si soy pobretón que recargo los balines de aire comprimido. :D

jajajaja ya somos 2 compañero

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2012 21:21

¿Tan rápido has pasado del hilo de señoritas de buen ver a este? Debes ser una fiera con el gatillo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 May 2012 21:24

Hoplon escribió:¿Tan rápido has pasado del hilo de señoritas de buen ver a este? Debes ser una fiera con el gatillo.

con el gatillo si la punteria es otro cantar jajaja

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 24 May 2012 01:52

Hoplon escribió:yo en bankia tengo 0 comisiones en transferencias,

Algunos bancos tienen esa ventaja, que las transferencias son gratis, por lo que te ahorras tiempo y dinero, antiguamente tenía una cuenta en Bancorreos para recibir y enviar dinero, ya que no pagaba comisión alguna, y los compradores me podían hacer el ingreso desde cualquier oficina de correos, pero eso ya depende de las condiciones de cada banco, pero por ejemplo en un club en el que estaba tuvieron que dejar la caixa ya que de cada cuota mensual de 20 euros cobraban 3 de comisión, y se tuvo que cambiar.

Yo creo que a veces se pasan demasiado.

Saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 25 May 2012 11:06

Acabo de realizar un ingreso en Bankinter y me han cobrado 2€ por ingresar 20€ un robo me parece
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 May 2012 09:38

Senik escribió:Acabo de realizar un ingreso en Bankinter y me han cobrado 2€ por ingresar 20€ un robo me parece

Eso es porque te quieren acostumbrar a realizar el ingreso por cajero automático y ahorrar en empleados, ya que el operario que teclea los datos de beneficiario, cuenta, importe, concepto... eres tu mismo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 May 2012 14:08

Nadie me dijo que si lo realizase por cajero no me cobrarian, ya que el mismo empleado se excusó de esto diciendome que seria porque otros bancos tambien lo hacian...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 May 2012 16:20

horrible me cobran 3,5 euros por cada 1000 euros para hacer un cheque :shock: alfinal me cambiare de banco

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 May 2012 13:17

Senik escribió:Nadie me dijo que si lo realizase por cajero no me cobrarian, ya que el mismo empleado se excusó de esto diciendome que seria porque otros bancos tambien lo hacian...

Pues tal vez me equivoque o la política varíe en cada sucursal, pero pregúntalo: si te cobran comisión si el ingreso lo haces tu en puesto automático.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 May 2012 16:15

Hoplon escribió:
Senik escribió:Acabo de realizar un ingreso en Bankinter y me han cobrado 2€ por ingresar 20€ un robo me parece

Eso es porque te quieren acostumbrar a realizar el ingreso por cajero automático y ahorrar en empleados, ya que el operario que teclea los datos de beneficiario, cuenta, importe, concepto... eres tu mismo.

no porque yo hago las transferencias por el ordenador yo mismito y tambien he hecho por el cajero y me han soplado comision

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 01 Jun 2012 09:49

Mi entidad (BBVA), no cobra por hacer la transferencia por cajero, eso sí, hasta que le coges el tranquillo es algo lioso. También hay que tener en cuenta que al vendedor no tiene constancia del ingreso hasta pasados uno o dos días.

Volver a “Tus temas de interés”