Cuando salio el XP me las apañe para comprar un disco original, algo caro, desde que lo tengo ... mi Fujitsu-Siemens peto a lo bestia, se me borro todo el disco duro con mi coleccion (al dia) de codigos fuentes, coleccion de controles Delphi, VBasic ... cosas de Cobol -que perdi "pa los restos"- me compre un sobremesa y de vez en cuando petaba y me exigia formatear .... y reinstalar, un dia empezo con que si tenia que volver a pagar ... me compre un MacMini .... que se murio (tres años sin apagarlo para nada , y cuando digo para nada es que no lo apagaba ni en sueños como que es un poco demasiado), a trancas y barrancas me compre el Macbook y luego el iMac ... no he tenido ni un solo problema, ni desfragmentar, chequear, virus .... nada, compre el VMware que me hizo algo por el estilo con las actualizaciones .... me pase a Virtualbox, mi windos dice que tengo que registrarlo y pagar .. que no me dan mas licencia de instalacion y uso ... ¡po fale! .. uno pirata y que les den, si lo he pagado es mio, por cierto, que sin comerlo y ni beberlo mi numero de Licencia (un grupo completo de cadenas alfanumericas) lo metieron en no validos o piratas, por lo que siempre que he reinstalado "mi" sistema he tenido que llamar a M$ ... si a eso añadimos que cada vez que conectaba (cortafuegos varios y tracer, whois IP y cosillas asi) se me conectaba con 5,6 ó 7 sitios entre ellos un sitio en medio de la ¿nada? cerca de Canada... pues eso, que no vuelvo a comprar nada de M$.... por ahora uso Mac OS X ... y en cuanto le vea lo mas minimo salto al Debian Linux de mis amores (para desesperacion de mi hermano el del Slackware

).
Para lo de compilar el kernel necesitas XConfig, MenuConfig o alguno de esos programas .... (si no recuerdo mal) y sobre todo leer muchos Howtos .... Lo de que no puede mostrar la pagina... ¿tienes abierto el paso a las Cookies y has comprobado estar al dia con el control OCX? si no recuerdo mal un control que se ponen para poder actualizar ....
(Yo es que hace siglos que no actualizo nada, en cuanto entro en alguna cosa de M$ restauro Safari y borro todas las cookies -por lo que tengo que andar consultando libretas para poder entrar en sitios como este ... apunto las claves

)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.