FERARRFE escribió:marroyol escribió:FER ¿has tomado nota?
Pues aplícate el cuento![]()
![]()
![]()
![]()
REDUCCIí“N DE CABEZAS Y JíBAROS
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REDUCCIÓN DE CABEZAS Y JÍBAROS
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Me gustaría ver de que eran capaces con "El pequeño ruiseñor"
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Para el picha-chica que preguntaba como agrandar el pene:
Según cierta prima mía, muy versada en lenguas muertas (Latin y griego , no se si algo mas) y a la que le toco traducir pintadas murales de Pompeya y noseque libros romanos ... el sistema era meter en una vasija abejas o avispas cabreadas y meter la cosa de mear un ratito ... el tema solía acabar con algo mas de volumen .. lo que no se es si luego lograban que "funcionara".
Sobre lo de la reducción de cabezas tomo nota por si algún día me veo en la necesidad de "disecar" alguna morra .... lo mismo funciona aplicando conocimientos de taxidermia ....
Yo , aparte de no necesitarlo mejor me abstengo de este tipo de experimentos ... dicen que duele de coj.... aunque luego las srtas te miren con cara de haberte levantado con cara de guapo.....tampoco se lo aconsejo a los demás , que conste....
Según cierta prima mía, muy versada en lenguas muertas (Latin y griego , no se si algo mas) y a la que le toco traducir pintadas murales de Pompeya y noseque libros romanos ... el sistema era meter en una vasija abejas o avispas cabreadas y meter la cosa de mear un ratito ... el tema solía acabar con algo mas de volumen .. lo que no se es si luego lograban que "funcionara".
Sobre lo de la reducción de cabezas tomo nota por si algún día me veo en la necesidad de "disecar" alguna morra .... lo mismo funciona aplicando conocimientos de taxidermia ....
Yo , aparte de no necesitarlo mejor me abstengo de este tipo de experimentos ... dicen que duele de coj.... aunque luego las srtas te miren con cara de haberte levantado con cara de guapo.....tampoco se lo aconsejo a los demás , que conste....
Última edición por Cabo_Tito el 14 Dic 2011 14:47, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
...amos que...

-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oscar1975 escribió:¡Ay copón que macabrones sois!!![]()
![]()
Oye y no hay nada para agrandar penes jajaja.
Oscar.
siiiiiiiiii eel andro penis!!!
lo se porque lo he visto por la tele que tengo insomnio

....
Volver a “Tus temas de interés”