Jurgen escribió:Animo Josej; yo también llevo tres años, la verdad que se hace muy cuesta arriba.
Animo
Vaya , ya no soi el unico y aunque no sea motivo para contentarse es un alivio saber que tenemos los mismos deseos.
Saludos

Jurgen escribió:Animo Josej; yo también llevo tres años, la verdad que se hace muy cuesta arriba.
Animo

landriuk escribió:Hola Josej.
lo primero darte ánimos,yo tambien estuve dos años parado y después pensionado,con lo cual no me dejan trabajar en mi oficio![]()
Entre otras cosas aprendí a preparar curriculum y,esto fue lo que me ayudó a encontrar el curro que tengo ahora.
Esta es una buena forma de poder conseguir algo,preparar un buen curriculum y repartirlos a diestro y siniestro (tiene que tener foto en color)si no es así,muchos ni lo miran.
Un saludo y mucha suerte![]()
PD- Ante todo,no pierdas el ánimo.

josej escribió:homer escribió:animo!!!
Gracias Homer se que hay una gente en este foro que son muy majos.
josej escribió:solo esperaria que alguien conociera a otra persona que pudiera hecharme una mano .
Saludos

josej escribió:Un trabajo .
Se que mucha gente lo pasa mal , pero es que ya es mucho tiempo "3 años" y lo necesito , de verdad.
ya no tengo mas recurso mas que pedirlo en todas partes.Por el dinero no es , mas que nada porque la falta de actividad me esta destrozando mi integridad
gracias
saludos

Oscar1975 escribió:Mi mujer lleva desde el 2003 en paro.
Oscar.

Chuachenager escribió:josej escribió:solo esperaria que alguien conociera a otra persona que pudiera hecharme una mano .
Saludos
Puessssh... conozco a un paquistaní que se vende la licencia de reparto de butano (en exclusiva) en el barrio de las tres mil viviendas (Sevilla); eso sí: bloques de 26 plantas sin ascensor y con el inexcusable permiso de conducción "C" además pide un traspaso de no sé cuantas Rupias.
Si quieres te paso el Tlf.......

jcporrio escribió:Animo jaime,si me entero de algo ya te paso recado,un saludo

FERARRFE escribió:Chuachenager escribió:josej escribió:solo esperaria que alguien conociera a otra persona que pudiera hecharme una mano .
Saludos
Puessssh... conozco a un paquistaní que se vende la licencia de reparto de butano (en exclusiva) en el barrio de las tres mil viviendas (Sevilla); eso sí: bloques de 26 plantas sin ascensor y con el inexcusable permiso de conducción "C" además pide un traspaso de no sé cuantas Rupias.
Si quieres te paso el Tlf.......
En según que hilos tu "especial" sentido del humor está no de más, sino de remás....
A ver las ganas de hacer chistes que tendrías tú en la situación del compañero josej.....

josej escribió:HAY UN DICHO MUY CASTIZO QUE DICE:
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO .
Y OTRO QUE TENGO YO QUE DICE:
LA ESTUPIDEZ ES UNA ENFERMEDAD QUE NO LA SUFRE EL QUE LA PADECE . ¿ SABEIS QUIEN ES EL QUE LA PADECE ?
FERRR POR ESO QUE TU COMENTAS ES LO QUE NO HE HECHO NI PUTO CASO.
ADEMAS LE PINTE UN ...." NICASO "
SALUDOS A TODOS

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado