Ya decia yo. Debe ser por la patata de Xinzo, demasiado abonos quimicos....
Chuache saludos de uno de Lobios.
Visita a Lisboa
Re: Visita a Lisboa
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
_Grillo_ escribió:Ya decia yo. Debe ser por la patata de Xinzo, demasiado abonos quimicos....
Chuache saludos de uno de Lobios.
Pues yo tenía entendido que las abonaban con caca de vaca y excedentes de orujo... ahora ya no hay vacas sino cabras; algo ha cambiado, sí...
Por cierto: si el agua que abastece a Lobios procede del embalse de As Conchas... que tengan en cuenta que la pasada Semana Santa mis santas criadillas se remojaron ahí.
Y cómo prueba, un botón:
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ecosistema/embalse/antiguo/Galicia/pudre/elpepiautgal/20110613elpgal_12/Tes
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Yo no piso eso desde 2009, pero ya antes daba asquito. Pobres portugueses menuda mierda se les manda para el embalse de Lindoso
Lobios tienes manantiales propios que bajan desde los pueblos de Saa y A Regada.
Sabes donde estan las termas de Lobios? Pues ahi tengo casa.
Lobios tienes manantiales propios que bajan desde los pueblos de Saa y A Regada.
Sabes donde estan las termas de Lobios? Pues ahi tengo casa.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Las termas de Lobios las han expuesto en toooodos los canales de Tv. habidos y por haber, sobre todo porque son gratis/por/la/cara.
Pero mucho me temo que al compañero Vrack le estamos jodiendo el post.
Vrack: consunta en la red de redes (sabes cómo hacerlo) información encontrarás a punta-pala.
Lisboa es preciosa, pero esa no es su cara más favorable precisamente...
Pero mucho me temo que al compañero Vrack le estamos jodiendo el post.
Vrack: consunta en la red de redes (sabes cómo hacerlo) información encontrarás a punta-pala.
Lisboa es preciosa, pero esa no es su cara más favorable precisamente...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Volver a “Tus temas de interés”