Visita a Lisboa

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visita a Lisboa

Mensajepor _Grillo_ » 24 Sep 2011 23:29

Ya decia yo. Debe ser por la patata de Xinzo, demasiado abonos quimicos....
Chuache saludos de uno de Lobios.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 25 Sep 2011 13:38

_Grillo_ escribió:Ya decia yo. Debe ser por la patata de Xinzo, demasiado abonos quimicos....
Chuache saludos de uno de Lobios.

Pues yo tenía entendido que las abonaban con caca de vaca y excedentes de orujo... ahora ya no hay vacas sino cabras; algo ha cambiado, sí...
Por cierto: si el agua que abastece a Lobios procede del embalse de As Conchas... que tengan en cuenta que la pasada Semana Santa mis santas criadillas se remojaron ahí. :mrgreen:
Y cómo prueba, un botón:
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ecosistema/embalse/antiguo/Galicia/pudre/elpepiautgal/20110613elpgal_12/Tes
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 25 Sep 2011 13:59

Yo no piso eso desde 2009, pero ya antes daba asquito. Pobres portugueses menuda mierda se les manda para el embalse de Lindoso :mrgreen:
Lobios tienes manantiales propios que bajan desde los pueblos de Saa y A Regada.
Sabes donde estan las termas de Lobios? Pues ahi tengo casa.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 27 Sep 2011 20:51

Las termas de Lobios las han expuesto en toooodos los canales de Tv. habidos y por haber, sobre todo porque son gratis/por/la/cara.
Pero mucho me temo que al compañero Vrack le estamos jodiendo el post.
Vrack: consunta en la red de redes (sabes cómo hacerlo) información encontrarás a punta-pala.
Lisboa es preciosa, pero esa no es su cara más favorable precisamente...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Tus temas de interés”