zebra escribió:Y que dure,que esta la cosa mú malita.
Dímelo a mi que me comunico con señales de humo

zebra escribió:Y que dure,que esta la cosa mú malita.
zebra escribió:Oscar1975 escribió:Eso que no te extrañe Zebra y con los coches más de lo mismo.
Oscar.
Todo lo que contenga un microchip tiene fecha de caducidad lo uses o no lo uses.
nasredim escribió:Oscar1975 escribió:No puedo hacer nada de eso, ya lo he intentado, debe haber sido un fallo chungo, pues cuando intento buscar las carpetas aparecen iconos sin ser iconos, son como el símbolo de abrir archivo con..., vamos la hecatombe. Intenté restaurar el sistema pero nada. No me deja.
Oscar.
Puedes mandarme un pantallazo, te lo digo porque suena a virus que te joda los enalces, es muy raro que una actualizacion te borre informacion.
Chuachenager escribió:Bueno a ver: qué pasa con xp y pentium4, eh?
Yo pasé por el tubo del 386 con win 3.1 y no morí...
Oscar: f8 al iniciar y modo seguro ("Modo a prueba de fallos" )
Y a partir de ahí restauras lo que quieras, siempre y cuando el fallo no sea causado por error de harware (algo que puedes comprobar desde las bios, f2 al iniciar)

marroyol escribió:Reinstala y lo tienes limpio para empezar de nuevo, al instalar te guarda los archivos que tenías como old windows

no hace falta, los yankis ya lo han hechoOscar1975 escribió:marroyol escribió:Reinstala y lo tienes limpio para empezar de nuevo, al instalar te guarda los archivos que tenías como old windows
¿¿¿¿¿....????? Me lo expliquem. Si lo que tengo que hacer es probar mis rifles con las dos torres y comprar una nueva leñe.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Sobre todo, usad programación NO PIRATA.
Rascaros el bolsillito y comprad los programas, que después pasa lo que pasa, agarraos![]()
Y Óscar...mírate un aparato nuevo, que el Corte Inglés ofrece grandes facilidades de pago, tío Cicuta

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Sobre todo, usad programación NO PIRATA.
Rascaros el bolsillito y comprad los programas, que después pasa lo que pasa, agarraos![]()
Y Óscar...mírate un aparato nuevo, que el Corte Inglés ofrece grandes facilidades de pago, tío Cicuta
En el Lidl son mas baratos.

Hectorvillajos escribió:Sobre todo, usad programación NO PIRATA.
Senik escribió:Hectorvillajos escribió:Sobre todo, usad programación NO PIRATA.
hombre tito hector, que un Sistema Operativo no son 20-30€ que vale un programilla, un SO vale 170-190€ el mas barato... yo tengo la version mas avanzada del 7 la ultimate... y...funciona de p..madre

Oscar1975 escribió:marroyol escribió:Reinstala y lo tienes limpio para empezar de nuevo, al instalar te guarda los archivos que tenías como old windows
¿¿¿¿¿....????? Me lo expliquem. Si lo que tengo que hacer es probar mis rifles con las dos torres y comprar una nueva leñe.
Oscar.
Oscar1975 escribió:marroyol escribió:Reinstala y lo tienes limpio para empezar de nuevo, al instalar te guarda los archivos que tenías como old windows
Oscar.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados