zebra escribió:El deporte solo crea tullidos.
Un dia te cojo de la oreja y te subo en una maquina a hacer series!!

zebra escribió:El deporte solo crea tullidos.

pablo1984 escribió:zebra escribió:El deporte solo crea tullidos.
Un dia te cojo de la oreja y te subo en una maquina a hacer series!!

tiroalplasta escribió:Wenas he hablao con "toro sentado", ná esta bien dentro de lo jodio, lo unico malo es q no podra seguir con las clases de aerobic (Es cinturón rosa palo
) y tendra q dejar por un tiempo la compañia amateur de danza clasica donde es la primera bailarina, es que "cisne negro" esta haciendo daño.

Oscar1975 escribió:Anímate compi, luego dicen que el deporte es sano. Cuídate y que mejores.
Oscar.

zebra escribió:Oscar1975 escribió:Anímate compi, luego dicen que el deporte es sano. Cuídate y que mejores.
Oscar.
Eso lo dicen los traumatologos y los de las clínicas de rehabilitación.
zebra escribió:Oscar1975 escribió:Anímate compi, luego dicen que el deporte es sano. Cuídate y que mejores.
Oscar.

tiroalplasta escribió:zebra escribió:Oscar1975 escribió:Anímate compi, luego dicen que el deporte es sano. Cuídate y que mejores.
Oscar.
Zebrita, acordandome de cual ha sido tu última operación, prefiero que no me cuentes que deporte practicas.

tiroalplasta escribió::mrgreen: Y o que me callo por prudencía o pq se me ha pasao el cabreo cuando lo he escrito.

nasredim escribió:Muchas gracias compañeros,
perdonar que no contestara pero me marche a casa de mis padres para que me ayudaran y no tienen ordenador.
Lo dicho gracias a todos.
Tiro cinturon rosa fusia, que subi de nivel.
tiroalplasta escribió:Estudiá.......ya,ya, tol er santo día con el iplus viendo chorradas y pelis warras.(
Ezo hago yo en cuando puedorrrrrrrrrr).
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados