FERARRFE escribió:zebra escribió:A mi también me suelen dejar al mando,al mando de comprar de todo.
Sigue mi táctica, traes lo que te ha encargao más un 50% más de caprichos tuyos, veratú como no te manda más al Hiper![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como era eso de la cárcel?

FERARRFE escribió:zebra escribió:A mi también me suelen dejar al mando,al mando de comprar de todo.
Sigue mi táctica, traes lo que te ha encargao más un 50% más de caprichos tuyos, veratú como no te manda más al Hiper![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:A mi también me suelen dejar al mando,al mando de comprar de todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como era eso de la cárcel?![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Eso.![]()

zebra escribió:No tardara en llegar a los confines de región.

Hoplon escribió:En realidad no solo era casado, también tenía una amante.
Y la verdadera razón es que huyó al otro extremo del mundo cansado de que le dieran la lata.
rafaelgmipsc escribió:Hoplon escribió:En realidad no solo era casado, también tenía una amante.
Y la verdadera razón es que huyó al otro extremo del mundo cansado de que le dieran la lata.
¿Por qué entonces decía que iba a descubrir las indias?
¿Pensaría Colón que estaban tan tapadas como las de aquí o se barruntaba que iban desnudas?
¡¡¡Vaya, vaya, con el navegante!!!

Hoplon escribió:rafaelgmipsc escribió:Hoplon escribió:En realidad no solo era casado, también tenía una amante.
¿Por qué entonces decía que iba a descubrir las indias?
¿Pensaría Colón que estaban tan tapadas como las de aquí o se barruntaba que iban desnudas?
¡¡¡Vaya, vaya, con el navegante!!!
Iba en busca de oro y especias para armar a sus expensas un ejército de 10.000 soldados y reconquistar Jerusalem.
Y no te estoy vacilando, es verdaderamente lo que le dijo a Isabel la Católica.

rafaelgmipsc escribió:Hoy en Jerez: Massa 1º, Hamilton 4º y Webber 5º. El F150 evolucionó sustancialmente, ahora es F150th Italia.
¡Será el coche campeón!

FERARRFE escribió:rafaelgmipsc escribió:Hoy en Jerez: Massa 1º, Hamilton 4º y Webber 5º. El F150 evolucionó sustancialmente, ahora es F150th Italia.
¡Será el coche campeón!
Te has equivocao de hilo con la euforia![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:rafaelgmipsc escribió:Hoy en Jerez: Massa 1º, Hamilton 4º y Webber 5º. El F150 evolucionó sustancialmente, ahora es F150th Italia.
¡Será el coche campeón!
Te has equivocao de hilo con la euforia![]()
![]()
![]()
Lo que son las ansias.

rafaelgmipsc escribió:Os pido disculpas por el error, ya que confundí el hilo involuntariamemnte, bueno es un decir, no se si son los años realmente o que el alemán empieza a gastar malas jugarretas. ¡sigamos con Colón! la F1 ya tiene su hilo.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados