CUATRO Aí‘OS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO AÑOS

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 12:39

kris escribió:Un abrazo Wil..... :birra^: :birra^:

Otro pa ti,a ver si nos tomamos unas cervecitas cualquier día de estos :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 18 Oct 2010 12:41

Cunado quieras....yo ando por aquí abajo pero dentro de unos dias tengo intención de pasarme por Madrid con la family..... :birra^: :wink: por si acaso.....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Oct 2010 12:44

Si que pasa el tiempo si, yo entré por casualidad buscando un kar98 y ahora he renunciado al rifle pero no renuncio a armas.es.

Hemos visto este foro azul, hemos perdido multitud de fotos, hemos escrito MILES de post (aun recuerdo cuando andaba como loco por llegar a los 100 y poder meterme en las eccion se "entre amigos" creo que se llaama asi, (despues del mensaje 104 no he vuelto :mrgreen: ), hemos reido (mucho) y espero que cumplas muchos armas.es-años más

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 12:48

kris escribió:Cunado quieras....yo ando por aquí abajo pero dentro de unos dias tengo intención de pasarme por Madrid con la family..... :birra^: :wink: por si acaso.....

Yo les debo una visita a los del Zú,de todas formas te pongo un MP pa cuando vengas
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Oct 2010 12:49

Wilcow escribió:
Nikii escribió::cry:

¡que bonito Wil!!!! :wink:

Un achuchon pa ti también Nikita,siempre ese toque femenino que nos pone en nuestro sitio con sutileza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta manía vuestra de cambiar de Nicks :birra^: :mrgreen:

No cambié de Nick por una manía, sino por que soy tonta. :mrgreen: (ya recuerdas el acontecimiento, verdad?)
Otro achuchón para ti.
En cuanto a lo del toque femenino, me da un poco de miedo acabar siendo mas bruta que vosotros... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 12:50

yogi_maketo escribió:Si que pasa el tiempo si, yo entré por casualidad buscando un kar98 y ahora he renunciado al rifle pero no renuncio a armas.es.

Hemos visto este foro azul, hemos perdido multitud de fotos, hemos escrito MILES de post (aun recuerdo cuando andaba como loco por llegar a los 100 y poder meterme en las eccion se "entre amigos" creo que se llaama asi, (despues del mensaje 104 no he vuelto :mrgreen: ), hemos reido (mucho) y espero que cumplas muchos armas.es-años más

Yo también yogi,si que nos hemos reído si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2010 12:55

Nikii escribió:
Wilcow escribió:
Nikii escribió::cry:

¡que bonito Wil!!!! :wink:

Un achuchon pa ti también Nikita,siempre ese toque femenino que nos pone en nuestro sitio con sutileza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta manía vuestra de cambiar de Nicks :birra^: :mrgreen:

No cambié de Nick por una manía, sino por que soy tonta. :mrgreen: (ya recuerdas el acontecimiento, verdad?)
Otro achuchón para ti.
En cuanto a lo del toque femenino, me da un poco de miedo acabar siendo mas bruta que vosotros... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Has pensado en cambiar el Nick a tu anterior usuaria :roll:

Y lo de acabar siendo mas bruta.....no digo ná :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Oct 2010 13:06

Wilcow escribió:
Has pensado en cambiar el Nick a tu anterior usuaria :roll:

:roll: Pues la verdad? No.

Y lo de acabar siendo mas bruta.....no digo ná :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pos vale, no digas nada.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Oct 2010 13:49

yogi_maketo escribió:(aun recuerdo cuando andaba como loco por llegar a los 100 y poder meterme en las eccion se "entre amigos" creo que se llaama asi, (despues del mensaje 104 no he vuelto :mrgreen: )

Al parecer si he vuelto a entrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Oct 2010 14:24

Bueno después de darme cuenta que llevas 4 años aquí no eres tan canso como a simple vista pareces. jeje

Me alegro mucho de haberte conocido por el momento vía Internet y en cuanto pueda lo hare en persona. La primera impresión que me diste era un poco de distante cuando te conocí aquí en el foro, pero el día a día me ha llevado a meterte en uno de los mejores amigos que estoy haciendo en este foro. Me alegra verte por aquí cada día y que estés recuperado o en proceso de recuperarte del todo de tu vida personal.

No creas que me olvido de esas fotos que pones con mil y una peluca distintas, las risas que me he echado viéndolas.

También te agradezco la ultima intervención que tuviste para entrar en razón a un forero cabezota, ahí demostraste todo lo que vales.

Bueno no me alargo mas Wil, sabes que aquí en valencia tienes un amigo más.

PD: El titulo de canso de momento no te lo quitaremos. :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 18 Oct 2010 15:10

:birra^: :birra^:

lo que te costaría poner "con lo majete que es olmi"

pero bueno, se et perdona por se tu cumple foril

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Oct 2010 15:32

Wilcow escribió:Cuatro años ya….
Si, cuatro, parece mentira tanto tiempo, la de cosas que me he propuesto siempre y no he aguantado cuatro años en muchas.
Cuatro años, creo que recuerdo vagamente mi primer Post, y lo nuevo que me parecía todo…
Cuatro años, la de cosas que han cambiado en cuatro años, parece otra vida.
Cuatro años, la de gente que he conocido aquí en cuatro años, y los amigos que he hecho, sin duda lo mejor….y enemigos, que en cuatro años da tiempo a hacer alguno, jejeje
Cuatro años, recuerdo los avatares primitivos de casi todos los de entonces, el Capitán del soldado Ryan de Tiro, el escudo de Rodriguez, mi francotirador primitivo, y otros que nunca lo cambiaron, el gato, el francotirador en la lluvia,Toni Montana y demasiados para nombrarlos todos aquí..
Cuatro años, en los que he aprendido una barbaridad, he ayudado en lo que buenamente he podido, como todos he pasado mil rachas distintas de participación…
Cuatro años en los que he vivido momentos de risa histérica, momentos entrañables, momentos duros, un abrazo allí donde estés Marek, y todos los seres queridos de otros foreros que también se fueron.
Cuatro años de cambios, también en mi vida, y los he vivido en el foro, mi eterno agradecimiento a tantos como Beltran y Marroyol que tuvieron que aguantarme y me ayudaron en un ataque de ansiedad, parece mentira la de cosas que he vivido con vosotros…
Después de cuatro años, cuando me pasa algo en mi vida normal estoy deseando entrar a internet para contároslo. La verdad es que para mí es un poco como el móvil, no sé como antes vivíamos sin el…
Cuatro años en los que he conocido a multitud de foreros, que por el camino no me quedó más remedio que quereros cabrones, que colleja te voy a dar el Sábado FERARRFE, tu tampoco te vas a librar Kar98, y dentro de nada Leon, con mi forense favorito, no todo el mundo puede decir que tiene un amigo forense jejeje, y tantos otros que aunque lejos,zebra,menut,el romano,Land,Hector,Pablo,Skeet,Oscar,Andres,Vrakk,Cansino,Seollo,JosesZ,Nasre,Brubaker y aún más lejos eh Cansohomer….y no quería poner nombres porque seguro que se me olvidan un motón y cuando los vea me cabreare, y a todos los que echamos de menos ccrocco no te escapes.
Cuatro años quiero agradecer a todos, a ti Mavi en representación de armas.es por habernos dado la oportunidad de conocernos todos
Cuatro millones de gracias a todos. Un abrazo muy grande

Me has emocionao leyéndote, mamón :lol: :wink: :birra^: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pdata: Se te aprecia mucho Wil, que aunque seas mu canso y jartible, te tenemos ya una mihita de cariño, el sábado ajustamos cuentas :mrgreen: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Oct 2010 15:34

FERARRFE escribió:
Me has emocionao leyéndote, mamón, el sábado ajustamos cuentas :mrgreen: :wink:

:shock: :? :? :? :? :? :roll:

y por haberte emocionao vas a pegarle el sábado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Oct 2010 15:36

Nikii escribió:
FERARRFE escribió:

y por haberte emocionao vas a pegarle el sábado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le voy a pegar una colleja y después una jartá de Cruzcampos por Sevilla que a vé cómo y dónde leches acabamos, te vienes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 18 Oct 2010 15:39

Wilcow escribió:Cuatro años ya….
Si, cuatro, parece mentira tanto tiempo, la de cosas que me he propuesto siempre y no he aguantado cuatro años en muchas.
Cuatro años, creo que recuerdo vagamente mi primer Post, y lo nuevo que me parecía todo…
Cuatro años, la de cosas que han cambiado en cuatro años, parece otra vida.
Cuatro años, la de gente que he conocido aquí en cuatro años, y los amigos que he hecho, sin duda lo mejor….y enemigos, que en cuatro años da tiempo a hacer alguno, jejeje
Cuatro años, recuerdo los avatares primitivos de casi todos los de entonces, el Capitán del soldado Ryan de Tiro, el escudo de Rodriguez, mi francotirador primitivo, y otros que nunca lo cambiaron, el gato, el francotirador en la lluvia,Toni Montana y demasiados para nombrarlos todos aquí..
Cuatro años, en los que he aprendido una barbaridad, he ayudado en lo que buenamente he podido, como todos he pasado mil rachas distintas de participación…
Cuatro años en los que he vivido momentos de risa histérica, momentos entrañables, momentos duros, un abrazo allí donde estés Marek, y todos los seres queridos de otros foreros que también se fueron.
Cuatro años de cambios, también en mi vida, y los he vivido en el foro, mi eterno agradecimiento a tantos como Beltran y Marroyol que tuvieron que aguantarme y me ayudaron en un ataque de ansiedad, parece mentira la de cosas que he vivido con vosotros…
Después de cuatro años, cuando me pasa algo en mi vida normal estoy deseando entrar a internet para contároslo. La verdad es que para mí es un poco como el móvil, no sé como antes vivíamos sin el…
Cuatro años en los que he conocido a multitud de foreros, que por el camino no me quedó más remedio que quereros cabrones, que colleja te voy a dar el Sábado FERARRFE, tu tampoco te vas a librar Kar98, y dentro de nada Leon, con mi forense favorito, no todo el mundo puede decir que tiene un amigo forense jejeje, y tantos otros que aunque lejos,zebra,menut,el romano,Land,Hector,Pablo,Skeet,Oscar,Andres,Vrakk,Cansino,Seollo,JosesZ,Nasre,Brubaker y aún más lejos eh Cansohomer….y no quería poner nombres porque seguro que se me olvidan un motón y cuando los vea me cabreare, y a todos los que echamos de menos ccrocco no te escapes.
Cuatro años quiero agradecer a todos, a ti Mavi en representación de armas.es por habernos dado la oportunidad de conocernos todos
Cuatro millones de gracias a todos. Un abrazo muy grande

Gracias por tu escrito tan entrañable y por querer seguir formando parte de armas.es.
A todo el equipo de armas.es nos agrada comprobar que contribuimos a generar nuevos lazos de amistad. Desde luego que 4 años es una cifra a considerar, más todavía con la certeza que es tan sólo el prologo, o primer capítulo de un libro escrito por la participación/colaboración de todos vosotros.
Un verdadero placer haberte conocido en persona.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Oct 2010 15:40

FERARRFE escribió:
Nikii escribió:
FERARRFE escribió:

Le voy a pegar una colleja y después una jartá de Cruzcampos por Sevilla que a vé cómo y dónde leches acabamos, te vienes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento mucho, pero tengo teatro el sabado y las entradas ya están sacadas... :( :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Oct 2010 15:43

Nikii escribió:Lo siento mucho, pero tengo teatro el sabado y las entradas ya están sacadas... :( :wink:

No sabía que fueras teatrera :twisted:

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2010 15:48

Muy potito Will.

:apla: :apla: :apla:

Es un placer conocerte, pero ¿tu estás de mala leche alguna vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Volver a “Tus temas de interés”