Eldeltietar escribió:Lo primero pediros a todos disculpas por no haber contestado antes, no suelo entrar en este subforo y ya veo lo que me pierdo........
La niña nació el 04 de agosto y todo fue estupendamente a mi me dejaron entrar al quirófano y no puedo explicar la sensación de ver todo el proceso.
A ver si la niña me sale aficionada a nuestra común afición y dentro de poco tenemos una forera por aquí.
de verdad muchas gracias a todos, prometo entrar un poco más por este subforo (siempre con permiso de la autoridad)
Abrazos compañeros.

Hectorvillajos escribió:Eldeltietar escribió:Lo primero pediros a todos disculpas por no haber contestado antes, no suelo entrar en este subforo y ya veo lo que me pierdo........
La niña nació el 04 de agosto y todo fue estupendamente a mi me dejaron entrar al quirófano y no puedo explicar la sensación de ver todo el proceso.
A ver si la niña me sale aficionada a nuestra común afición y dentro de poco tenemos una forera por aquí.
de verdad muchas gracias a todos, prometo entrar un poco más por este subforo (siempre con permiso de la autoridad)
Abrazos compañeros.
Muy bien, Guillermo. Si no te veo más por aquí le diré al pelotón de foreros de Móstoles, encabezados por Tobruk y su Garand, que te saquen de casa a rastras y te lleven a un CyberCafé pa conectarte.
Un abrazo, amigo

FERARRFE escribió:Muchas felicidades a eldeltietar y a su mujer y por supuesto mucha saldud para criarla![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Muchas felicidades a eldeltietar y a su mujer y por supuesto mucha saldud para criarla![]()
![]()
![]()
Vaya despiste tienes,ya le distes la enhorabuena este verano.

landriuk escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Muchas felicidades a eldeltietar y a su mujer y por supuesto mucha saldud para criarla![]()
![]()
![]()
Si esque le pueden las ansias

zebra escribió:FERARRFE escribió:Muchas felicidades a eldeltietar y a su mujer y por supuesto mucha saldud para criarla![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Muchas felicidades a eldeltietar y a su mujer y por supuesto mucha saldud para criarla![]()
![]()
![]()
Coño, pamí que era un post nuevo y niña nueva![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Muchas felicidades a eldeltietar y a su mujer y por supuesto mucha saldud para criarla![]()
![]()
![]()

Eldeltietar escribió:Cagüen la leche, me despisto y me hacéis familia numerosa.
No sé cómo voy a sacar adelante a una como para que me vengan dos je je

zebra escribió:Eldeltietar escribió:Cagüen la leche, me despisto y me hacéis familia numerosa.
Algunos se creen que eres de la Casa Real.

Eldeltietar escribió:zebra escribió:Eldeltietar escribió:Cagüen la leche, me despisto y me hacéis familia numerosa.
Algunos se creen que eres de la Casa Real.
![]()
![]()
![]()
Je je je nada más lejos de mi intención.
Acabo de bañar a la peque y con una voy servido, que entre ella y la madre, no tengo perdida la batalla sino la guerra.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados