_Grillo_ escribió:A mi en transmisiones y me ocupo de pasar a bayoneta ( o cuchillo ) a lo que se tercie.
A tiro lo pones delante para que nos cubra a todos.
Ni jarto
te pones tú detras mio. _Grillo_ escribió:A mi en transmisiones y me ocupo de pasar a bayoneta ( o cuchillo ) a lo que se tercie.
te pones tú detras mio. 
tiroalplasta escribió:_Grillo_ escribió:A mi en transmisiones y me ocupo de pasar a bayoneta ( o cuchillo ) a lo que se tercie.
Ni jartote pones tú detras mio.
no me va el lao oscuro de la fuerza.

_Grillo_ escribió:Tiro tu solo no te agaches y ya esta.
pablo1984 escribió:Bueno a la hora de fromacion y ataque ya ireis mirando donde os poneis.
Yo como vea la cosa negra me meto en el tanque![]()
![]()

_Grillo_ escribió:pablo1984 escribió:Bueno a la hora de fromacion y ataque ya ireis mirando donde os poneis.
![]()
Mira que tiro ocupa mucho, es como ir parapetado.

tiroalplasta escribió:Para petardo tú Grillo,
homer escribió:_Grillo_ escribió:pablo1984 escribió:Bueno a la hora de fromacion y ataque ya ireis mirando donde os poneis.
![]()
Mira que tiro ocupa mucho, es como ir parapetado.
entre tiro y yo tapamos bastante

tiroalplasta escribió:Diselo a Mavi.............Landriuk se fue vivo en la proxima foto entre los dos

Oscar1975 escribió:Yo de sargento interventor de armas, os paso revista a los AK-47 que os traigáis de extrangissss jejeje.
oscar.

tiroalplasta escribió:Para petardo tú Grillo,

homer escribió:Oscar1975 escribió:Yo de sargento interventor de armas, os paso revista a los AK-47 que os traigáis de extrangissss jejeje.
oscar.
TRIUNFADA!!!!!!!!1![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados