zebra escribió:A mi me dijeron que no podía donar a causa de una hepatitis que pase en la juventud.
Pues eso fue lo que me dijeron en su momento.

zebra escribió:A mi me dijeron que no podía donar a causa de una hepatitis que pase en la juventud.

zebra escribió:zebra escribió:A mi me dijeron que no podía donar a causa de una hepatitis que pase en la juventud.

FERARRFE escribió:zebra escribió:zebra escribió:A mi me dijeron que no podía donar a causa de una hepatitis que pase en la juventud.
Acabas de contestarte a tí mismo, estás mu mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marroyol escribió:Va a ser verdad lo que cuenta de que esta mu cansaooo![]()
![]()
O era canso![]()

pablo1984 escribió:Me alegra ver como hay muchos donantes aquí en el foro.

VRAKK escribió:pablo1984 escribió:Me alegra ver como hay muchos donantes aquí en el foro.
Pablito,entre los aficionados a las armas estoy seguro que estamos lo mejor de la sociedad de esta Espña podrida

pablo1984 escribió:VRAKK escribió:pablo1984 escribió:Me alegra ver como hay muchos donantes aquí en el foro.
Pablito,entre los aficionados a las armas estoy seguro que estamos lo mejor de la sociedad de esta Espña podrida
Es que por ahí fuera dicen que estamos zumbaos!!
¿Serán ellos los zumbaos?![]()

FERARRFE escribió:Gisme escribió:Yo donaré, no sé cuándo pero donaré...
Mucho valor pa ir a levantar pesas y mucha jindama para una agujita de nada, mariquita de playa![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estás tardando

Gisme escribió:FERARRFE escribió:Gisme escribió:Yo donaré, no sé cuándo pero donaré...
Mucho valor pa ir a levantar pesas y mucha jindama para una agujita de nada, mariquita de playa![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estás tardando
Mi grupo de sangre es S positivo, la inicial de Superman... No creo que mi donación sirva de mucho![]()

Gisme escribió:
Mi grupo de sangre es S positivo, la inicial de Superman... No creo que mi donación sirva de mucho![]()

pablo1984 escribió:Gisme escribió:
Toda sirve, así que a donar!!

Gisme escribió:

Beltran escribió:Gisme escribió:
Que dices, que eres seropositivo?![]()
![]()
![]()
Fer, eres un cochino

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados