Compañeros, necesito apoyo moral
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compañeros, necesito apoyo moral
Gracias meatonthetable: siempre es un consuelo saber que otros han sobrevivido y que se defienden perfectamente en estos avatares. Me lo he planteado como una comision de servicio (de paso recuerdo viejos tiempos)y un objetivo a batir pero la ironica mirada del enemigo (esposa, la que manda, el ama etc.) me desmoraliza, me digo que en peores comisiones de servicio he estado y lo importante es que el ama se recupere perfectamente, lo que me preocupa (mas que la lavadora) es que se acostumbre, reconozco ser de la vieja escuela(es injusto pero muy comodo)soy vago en casa pero no abusón me temo que el nuevo orden sea definitivo(ahora que los crios se han ido tambien tiene derecho a descansar)como marino toda la vida sola, ha cargado con todo el peso de la casa y cualquier asunto a resolver, bueno hay que reciclarse y no ser egoista.
... y cuando se recupere,no pierdas los buenos hábitos adquiridos durante su convalecencia.

- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
navegante, ánimo!!
que no es tan difícil como parece, todo es cuestión de organizarse bien!!!
y cuando se recupere, comparte alguna tarea más que antes, pues ella te lo agradecerá muchísimo, y personalmente, siempre he dicho que para un hombre, enseña, y templa mucho, agacharse para limpiar el propio retrete.
que no es tan difícil como parece, todo es cuestión de organizarse bien!!!
y cuando se recupere, comparte alguna tarea más que antes, pues ella te lo agradecerá muchísimo, y personalmente, siempre he dicho que para un hombre, enseña, y templa mucho, agacharse para limpiar el propio retrete.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vale, vale... estais cargados de razon, la teneis a espuertas, pero yo vivia mejor de "macho iberico" retrogado, entre vosotros y el ama (que se ha leido los consejos de meatonthetable y dice que te vota en las proximas)voy a tener que ser un "hombre de su casa", pero vamos a ver, ellas mandan en casa, ellas mandan en nosotros, ellas mandan en toooodo, yo solo puedo mandar en las viñas y en los olivos (que tampoco me hacen caso, pero me desahogo) alguna ventaja teniamos que tener ¿o no?, vamos que hasta en los antiguos matriarcados los hombres tenian derechos, esto es una conspiracion judeomasonica que habeis montado entre las feminas y algunos vendidos (o seducidos). Vale, vale... pero el derecho al pataleo ¿tampoco?.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
tienes toda la razon pa mi que todos estos son mujeres camufladas HOOOO bien son hombres peerooo tenian a las señoras detras cuando posteaban yo la tengo engañada chinchaNavegante001 escribió:Vale, vale... estais cargados de razon, la teneis a espuertas, pero yo vivia mejor de "macho iberico" retrogado, entre vosotros y el ama (que se ha leido los consejos de meatonthetable y dice que te vota en las proximas)voy a tener que ser un "hombre de su casa", pero vamos a ver, ellas mandan en casa, ellas mandan en nosotros, ellas mandan en toooodo, yo solo puedo mandar en las viñas y en los olivos (que tampoco me hacen caso, pero me desahogo) alguna ventaja teniamos que tener ¿o no?, vamos que hasta en los antiguos matriarcados los hombres tenian derechos, esto es una conspiracion judeomasonica que habeis montado entre las feminas y algunos vendidos (o seducidos). Vale, vale... pero el derecho al pataleo ¿tampoco?.
ella cocina- yo me lo como todo sin rechistar
ella laba la ropa- yo la mancho
ella plancha- yo me lo pomgo y lo arrugo
ella hace la cama- yo duermo en ella y la deshago
ella barre- yo lebanto los pies pa no moolestar
ella friega- yo lebanto los pies y espero a que se seque aunque rebiente la prostata
ella hace las compras- yo empujo el carro
ella va a tomar cafe con las amigas- yo boy a ganar el dinero necesario
ella quiere ir a ver a sus familiares- yo la llevo y sonrrio
ella quiere ver su progama favorito de T.V.- yo pongo el canal que me manden
ya ves yo tambien soy machista y antiguo como tú
animo que luego ella te lo agradecera con creces y si no dale tiempo al tiempo.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
meatonthetable escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te echaré una mano, Navegante001, pues como me tocó vivir sólo varios años, en piso, y me organizaba o me comía la mierda (y como además no tenía pareja estable, no era cuestión que las chinches se comiesen a un chica que vieniese a...esto...errr...desayunar!!!).
luego, por cuestiones de horario de mi mujer, he continuado siendo muy amo de mi casa; así que vamos a ello.
LO MINIMO:
1º Baños: fundamental, tu trabajo se mide por ahí. Consejo, cuanto más los limpies menos cuestan. taza, ducha y lavabo, si no mancháis mucho cada par de días. Suelo, suele aguantar un poquito más.
2º cocina: fundamental siempre limpia. será el segundo ítem de evaluación. preocúpate que esté recogida, los platos lavados, el fregadero despejado y los fogones limpios. es decir, después de usar, limpiar. no seas vago, pues por cada hora que pase será más difícil la tarea. tenla barrida después de usarla, y friega el suelo lo que puedas. la grasilla de cocinar, que se pega, cada día es más jorobado limpiarla.
3º dormitorios: siempre aireados, y con las camas hechas. la ropa recogida en armario o bien doblada en una silla darán impresión de limpieza. NUNCA ropa sucia en el suelo: la ropa a lavar!!!
4º polvo: no tienes tiempo para el sexo, olvídalo...aspirador, dependiendo de la casa, la situación, etc., cada 3 - 4 días aspirador. si ves que las pelusas estándard hacen un buen blanco para una 9x19 pásalo también. con el clásico plumero, caña a estanterías y sobre todo ordenadores, televisores, consolas, etc.
5º colada: la ropa no se lava sola, y además estoy seguro que ocupa cada vez más estando sucia. planteáte colada los días que no pases aspirador, es un truquillo bien sencillo. también se pueden poner lavadoras mientras se cocina, se hacen las camas, etc. acuérdate de colgarla a secar y recogerla seca. plancha ya es una lección avanzada. ten siempre presente en tener lavada la ropa de mayor uso o la que más se necesita: un juego de sábanas aguanta un poquito en el cubo, las camisas de diario NO.
éstas son las tareas básicas en una casa, y si te organizas bien, se hacen bastante rápido. y está comprobado que los hoombres que nos dedicamos a estas tareas las hacemos en MENOS tiempo que las mujeres: si ya lo demostraba el dicho: si quieres que una tarea pesada se haga de forma rápida y eficaz, encárgasela a un vago, pues enocntrará la forma más eficiente de realizarla.
Que depre me has puesto Meat, es todo lo contrario de lo que ocurre en mi piso de estudiantes. Aquí la cama se hace, en caso de necesidad justo antes de dormir.
el baño aguanta una semana, seguro, a veces incluso más.
Las pelusas tamaño borrega del belén son la señal para saber que el pasillo necesita limpieza.
La ropa por el suelo hace el efecto mopa
En cuanto a la plancha, tengo la teoría de que el algodón ha de desarrugarse con el calor corporar, con lo cual no se usa, (ahorro energético).
La cocina sí, se intenta mantener limpia.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Uno he encontrado uno: lefauchaux,eres de los mios por las feminas lo que sea, seamos caballeros de blanca armadura, pero la armadura y la fregona no pegan, o una cosa o la otra, pero es que quieren las dos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
Volver a “Tus temas de interés”