Soy maquero
Re: Soy maquero
Otros engañados por mac, estando linux que es gratis para que pagar jejejeje
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
engañado me he sentido yo por microsoft, y además, mac es como honda..... mac es mac
pagar...... la calidad hay que pagarla, no quiero decir que linux sea malo, pero mac es algo mas que un sistema operativo diferente, hace 5 años ya cometí la capullada de gastarme 1500 euros en un hp que ha acabado colgandose por culpa de windows, seguro que si le instalase linux iria la hostia de rápido.
pero tenia ganas de tener un ordenata de la manzana mordida, y cada dia estoy mas contento

pagar...... la calidad hay que pagarla, no quiero decir que linux sea malo, pero mac es algo mas que un sistema operativo diferente, hace 5 años ya cometí la capullada de gastarme 1500 euros en un hp que ha acabado colgandose por culpa de windows, seguro que si le instalase linux iria la hostia de rápido.
pero tenia ganas de tener un ordenata de la manzana mordida, y cada dia estoy mas contento
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
No te quito la razon seollo, tengo amigos con mac y todos muy contentos.
Aunque yo sigo prefiriendo al pinguino
Aunque yo sigo prefiriendo al pinguino
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mis felicitaciones a seollo, yo me cambie hace 3 ó 4 años y aun no me he arrepentido, sigo usando windos y trasteo en Linux desde mucho antes, ahora los ejecuto virtualizados con VMware .... al tema : Suerte, en tres años puede que dos-tres cuelgues y poco mas.....
Ahora el problema es Vodafone, que mucho hablar de conexiones y progreso y tarifas planas y a mi se me cuelga el modem Huawei dos veces si y otra casi...... de vergüenza los 90 y algo que me cobraron este mes (por llamadas de navidad y el modem con tarifa Navega y habla ...... ). Para el mes que viene les espero que me hago de otro modem USB liberado y a la ultima, a ver que excusa me dan......
Ahora el problema es Vodafone, que mucho hablar de conexiones y progreso y tarifas planas y a mi se me cuelga el modem Huawei dos veces si y otra casi...... de vergüenza los 90 y algo que me cobraron este mes (por llamadas de navidad y el modem con tarifa Navega y habla ...... ). Para el mes que viene les espero que me hago de otro modem USB liberado y a la ultima, a ver que excusa me dan......
Volver a “Tus temas de interés”