Estoy muy mal.
- adiser
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estoy muy mal.
animo compi,hay que vivir con esperanza..y trenquilo que Dios no se olvido de ti
Si vis pacem, para bellum .
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

Muchos ánimos, landriuk, muchos ánimos.
Ya verás como poco a poco van aclarándose las nubes, seguro.
El trabajo es una cosa jodida. Si no lo tenemos fatal, y si lo tenemos, podemos comer, pero dependiendo del tipo de trabajo y de empresa, pues vienen los lógicos problemas.
Yo, por ejemplo, sigo imputado en un juicio muy muy serio, muy marranamente imputado, con mucha mala leche, del que tengo la confianza de salir bien parado, porque tengo todo bien hecho profesionalmente (otro impresentable no hizo su parte, y murió una persona).
Aparte llevo un tiempo bastante jodido porque no puedo asegurarme civilmente una serie de cuestiones del trabajo, y si cometiese un error profesional yo (temas de radiaciones y de productos químicos muy tóxicos), podría tener unas consecuencias desastrosas para mi vida y las de las personas a mi alrededor. Estos días me estoy tomando la tensión, y tengo una angustia interior jodida, por el miedo que tengo a cagarla y a acabar arruinando el futuro bienestar económico de por ejemplo, mi mujer.
Vamos para adelante, Landriuk. Como dijo un compañero del foro, "el que no tiene problemas, no existe".
Ya verás como poco a poco van aclarándose las nubes, seguro.
El trabajo es una cosa jodida. Si no lo tenemos fatal, y si lo tenemos, podemos comer, pero dependiendo del tipo de trabajo y de empresa, pues vienen los lógicos problemas.
Yo, por ejemplo, sigo imputado en un juicio muy muy serio, muy marranamente imputado, con mucha mala leche, del que tengo la confianza de salir bien parado, porque tengo todo bien hecho profesionalmente (otro impresentable no hizo su parte, y murió una persona).
Aparte llevo un tiempo bastante jodido porque no puedo asegurarme civilmente una serie de cuestiones del trabajo, y si cometiese un error profesional yo (temas de radiaciones y de productos químicos muy tóxicos), podría tener unas consecuencias desastrosas para mi vida y las de las personas a mi alrededor. Estos días me estoy tomando la tensión, y tengo una angustia interior jodida, por el miedo que tengo a cagarla y a acabar arruinando el futuro bienestar económico de por ejemplo, mi mujer.
Vamos para adelante, Landriuk. Como dijo un compañero del foro, "el que no tiene problemas, no existe".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hay que tirar p'alante. No nos queda más.
Mi lista de problemas es bastante amplia, entre ellos el paro (que no es lo peor), pero intento mantener siempre una sonrisa para desafiar al destino y que se joda
Vivamos la vida, y pensemos que los problemas pasarán. Afortunadamente, los humanos tenemos poca memoria para las cosas malas
Mi lista de problemas es bastante amplia, entre ellos el paro (que no es lo peor), pero intento mantener siempre una sonrisa para desafiar al destino y que se joda
Vivamos la vida, y pensemos que los problemas pasarán. Afortunadamente, los humanos tenemos poca memoria para las cosas malas

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Hermano vive, que la vida es breve!.
Mi segundo colico nefritico del 2010 me tiene frito, asi que ya ves que llueve para todos y otras cosas, que no os cuento para no joder mas los animos, de todas maneras siempre que llueve, escampa.
¡Venga, a vivir que son dos dias!.
Saludos cordiales y con mucho animo.
Mi segundo colico nefritico del 2010 me tiene frito, asi que ya ves que llueve para todos y otras cosas, que no os cuento para no joder mas los animos, de todas maneras siempre que llueve, escampa.
¡Venga, a vivir que son dos dias!.
Saludos cordiales y con mucho animo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno amigos, a seguir adelante, ¿cómo va todo?, yo gracias a Dios no tengo grandes problemas, aunque solo os puedo dar ánimos, pues de dinero ando como todo el mundo, sin poder llegar a fin de mes. Espero que todo poco a poco se os vaya resolviendo.
Un abrazo,
Oscar.
Un abrazo,
Oscar.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Hola compañeros,bueno pues vamos tirando que no es poco,yo e decidido pasar de todo y dejar que pase el tiempo,estoy iniciando una nueva vida,os garantizo que desde cero.
Por otra parte e decidido, que no permitiré el que nadie me joda la vida.Hay que tirar pa lante como sea.
Un saludo para tod@s.
Por otra parte e decidido, que no permitiré el que nadie me joda la vida.Hay que tirar pa lante como sea.
Un saludo para tod@s.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
landriuk escribió:Hola compañeros,bueno pues vamos tirando que no es poco,yo e decidido pasar de todo y dejar que pase el tiempo,estoy iniciando una nueva vida,os garantizo que desde cero.
Un saludo para tod@s.
Me alegro de que empieces a ver la vida con otros ojos.
Un abrazo landriuk.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
landriuk escribió:Hola compañeros,bueno pues vamos tirando que no es poco,yo e decidido pasar de todo y dejar que pase el tiempo,estoy iniciando una nueva vida,os garantizo que desde cero.
Un saludo para tod@s.
Me alegra verte positivo y con ganas de tirar palante

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
¡Hey, hombre!
Entra aquí y verás...
http://www.youtube.com/watch?v=fv2Uouevcsc
http://www.youtube.com/watch?v=g4IkTllem9Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OrqiO0sTn0U&feature=related
¿Quién dijo sufrimiento?
Entra aquí y verás...
http://www.youtube.com/watch?v=fv2Uouevcsc
http://www.youtube.com/watch?v=g4IkTllem9Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OrqiO0sTn0U&feature=related
¿Quién dijo sufrimiento?
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vaya subidón con el credo legionario
, el de no abandonar jamás a un compañero en el campo de batalla, hasta perecer todos.....ahí queda eso
VIVA LA LEGIÓN!!!!! y VIVA ESPAÑA!!!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
FERARRFE escribió:Vaya subidón con el credo legionario, el de no abandonar jamás a un compañero en el campo de batalla, hasta perecer todos.....ahí queda eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON DOS COJ......NES.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo igual defraudo a unos cuantos, siempre me pasa lo mismo, pero necesito descansar mentalmente. Llevo dos años intentando prepararme la oposición de oficial de la G.C, pero estoy bloqueado, voy a tomarme un largo descanso y así ordenar las ideas, ver donde me destinan y como se desarrolla todo. Esta convocatoria tampoco va a ser, pero es que me he encontrado bastante mal, y todavía no me encuentro del todo bien. El otro día tenía una sensación como cuando llevas gafas y cambias de cristales por haberte subido las dioptrias. Así que voy a descansar.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Yo igual defraudo a unos cuantos, siempre me pasa lo mismo, pero necesito descansar mentalmente. Llevo dos años intentando prepararme la oposición de oficial de la G.C, pero estoy bloqueado, voy a tomarme un largo descanso y así ordenar las ideas, ver donde me destinan y como se desarrolla todo. Esta convocatoria tampoco va a ser, pero es que me he encontrado bastante mal, y todavía no me encuentro del todo bien. El otro día tenía una sensación como cuando llevas gafas y cambias de cristales por haberte subido las dioptrias. Así que voy a descansar.
Un saludo,
Oscar.
OK Oscar, tomatelo con calma,no hay mejor cosa que desenchufarse y tomarse un tiempo sabático,tranquilidad y buenos alimentos.
Saludos compañero.
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

Animo, Oscar, ánimo.
Si no te encuentras bien centrado y relajado (hablo de la mente), mi humilde consejo es que no te metas es opos ni cuestiones similares. Primero estabilidad. "Acertar bien" en estos temas no es nada fácil ni trivial, ni rápido...
Yo siempre he dicho que el ejercicio físico hay que hacerlo, bien cuando no se está lesionado, o si se está lesionado, sólo aquel que tenga carácter rehabilitador o que sea compatible con la lesión.
Lo mismo, digo, es aplicable a las cosas de la mente.
Yo me dejaría las opos hasta recuperarme, Oscar...
Un saludo a tod@s, compañer@s...
Si no te encuentras bien centrado y relajado (hablo de la mente), mi humilde consejo es que no te metas es opos ni cuestiones similares. Primero estabilidad. "Acertar bien" en estos temas no es nada fácil ni trivial, ni rápido...
Yo siempre he dicho que el ejercicio físico hay que hacerlo, bien cuando no se está lesionado, o si se está lesionado, sólo aquel que tenga carácter rehabilitador o que sea compatible con la lesión.
Lo mismo, digo, es aplicable a las cosas de la mente.
Yo me dejaría las opos hasta recuperarme, Oscar...
Un saludo a tod@s, compañer@s...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo retomaré en septiembre, con tranquilidad, tras "desintoxicarme" de datos y más datos que han terminado por bloquearme del todo.
Gracias a todos,
Oscar.
Gracias a todos,
Oscar.
Volver a “Tus temas de interés”