FERARRFE escribió:zebra escribió:¿Sabes la diferencia entre la almeja y el mejillon?
Los años???
No hay quien te pille.

FERARRFE escribió:zebra escribió:¿Sabes la diferencia entre la almeja y el mejillon?
Los años???

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:¿Sabes la diferencia entre la almeja y el mejillon?
Los años???![]()
![]()
![]()
No hay quien te pille.

FERARRFE escribió:Yo por si acaso me voy a ir resfriando ya![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo por si acaso me voy a ir resfriando ya![]()
![]()
![]()
Pues yo no tardare,mi dueña ya lo ha pillao asi que quien con niñas se acuesta...![]()
A ver si puedo aguantar esta semana que tengo que currar el fin de semana y a la otra...![]()
![]()

FERARRFE escribió:Yo por si acaso me voy a ir resfriando ya![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió::apla:FERARRFE escribió:Yo por si acaso me voy a ir resfriando ya![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes, llámate a Erick...

FERARRFE escribió:Wilcow escribió::apla:FERARRFE escribió:Yo por si acaso me voy a ir resfriando ya![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes, llámate a Erick...
Erick ahora mismo no está pa nadie, lleva tol día con el cubo y la fregona recogiendo mocos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:
Por eso,que te empaquete unos pocos,y te los envíe...![]()

Erick escribió:Sois unos cabrones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Erick escribió:Sois unos cabrones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Por cierto, cuándo regresa el portugués o lusitano???

zebra escribió:FERARRFE escribió:Por cierto, cuándo regresa el portugués o lusitano???
No se,dijo una semana,depende cuanta comida halla dejado preparada en casa...![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Por cierto, cuándo regresa el portugués o lusitano???
No se,dijo una semana,depende cuanta comida halla dejado preparada en casa...![]()
![]()
![]()
O de lo que lo aguanten en Burgos, que a estas alturas ya lo echarán de más![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados