zebra escribió:Oscar tu regalo no me ha dejado dormir esta noche,que lo sepas.![]()

Wilcow escribió:Felicidades atrasadas,eres la zebra mas simpática que conozco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oscar1975 escribió:zebra escribió:Oscar tu regalo no me ha dejado dormir esta noche,que lo sepas.![]()
No me digas que habéis intimado jejeje.![]()
![]()
![]()
Oscar.

Oscar1975 escribió:Zebra, hay que ser tolerante jolín y abierto a experiencias nuevas. Yo soy muy tradicional y no me van esos rollos jeje.
Oscar.

zebra escribió:Oscar1975 escribió:Zebra, hay que ser tolerante jolín y abierto a experiencias nuevas. Yo soy muy tradicional y no me van esos rollos jeje.
Oscar.
Yo a esas experiencias prefiero no abrirme, no sea que me gusten y no estoy para mas gastos.
, pero he de decirte q te noto desmejorao. 
tiroalplasta escribió::wink: Ahota te felicito por escrito cavallino bicolore![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta foto de tú cumpleaños te noto raro.![]()
![]()
![]()

zebra escribió:tiroalplasta escribió::wink: Ahota te felicito por escrito cavallino bicolore![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta foto de tú cumpleaños te noto raro.![]()
![]()
![]()
Porque siempre estoy a la que salta.![]()
![]()
Gracias por el detalle TIRITO.

CHRISTOPHE escribió:FELIZ CUMPLE ZEBRA..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y gracias de nuevo a todos los que os aveis acordado de mi para bien.zebra escribió:CHRISTOPHE escribió:FELIZ CUMPLE ZEBRA..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.

zebra escribió:Y gracias de nuevo a todos los que os aveis acordado de mi para bien.zebra escribió:CHRISTOPHE escribió:FELIZ CUMPLE ZEBRA..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados