... por cierto, esta es María. Algún anónimo me la endiñó a mediados de Enero. Muchas gracias: Sr. anónimo.
PD. Tiene diez años (según el veterinario) pero me cambió la vida en un plís- plás...
Te pillé cabronazo!
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Te pillé cabronazo!
- Adjuntos
-
-
- Ligando con un maldito roheró...
- IMG_0410.JPG (532.28 KiB) Visto 18 veces
-
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
y esta, antes de la "condicional":
- Adjuntos
-
-
- En los Calabozos, PL XXXXXXXX de LLobregat
- IMG_0359.JPG (500.43 KiB) Visto 16 veces
-
Pecholata escribió:... por cierto, esta es María. Algún anónimo me la endiñó a mediados de Enero. Muchas gracias: Sr. anónimo.
PD. Tiene diez años (según el veterinario) pero me cambió la vida en un plís- plás...
Me parece de mal gusto sacar a alguien con la comida en la boca
Saludos,
Ostras es calcado al gato de mi imagen , je, je, je

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es qeu estos bichejos juegan con el componente emocional y eso no puede ser.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mí me dan una alergia que no los puedo ni ver 
Leches, pues yo que ahora mismo tengo dos gatos y un perro, pero he llegado a tener tres gatos además del perro. Cada vez que viene a mi casa alguien con alergia, me toca recluirlos a casi todos, pasar la aspiradora concienzudamente y quitar las fundas de los sofas, naturalmente, estas personas tienen que avisar mediante conducto reglamentario para ponerme en antecedentes, por su propio bien.
Creo que tengo que decirle a Conan que haga abdominales...

Creo que tengo que decirle a Conan que haga abdominales...

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Es qeu estos bichejos juegan con el componente emocional y eso no puede ser.
Oscar.
...
Pero es que uno es humano, y lo que corre por las venas es sangre: no horchata de habas de soja con omega 3, ácidos grasos ¿saludables? triglicéridos y formaldehidos de esos... chinos de Formosa, ¡coño!
Eso...
- sincontrol
- .300 Win Mag

- Contactar:
Que caña de gato , cuida al mininooooo
Saludos
Saludos
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
Lamento no incluir fotos de los míos, porque sino tendría que hacer un hilo aparte.
Son "sólo" 12+1.
Y es que uno por que bonito, otro que andaba por la calle y te miraba así con cara de pena, otro que al salir te lo encontrabas en la puerta pidiendo entrar...etc, etc.
Oye y cuando viene visita, se esconden de tal forma los jodíos (no les gusta la gente a la que no conocen) que no parece que hubiera ninguno.
Saludos a Conan, que guapo es.
Son "sólo" 12+1.
Y es que uno por que bonito, otro que andaba por la calle y te miraba así con cara de pena, otro que al salir te lo encontrabas en la puerta pidiendo entrar...etc, etc.
Oye y cuando viene visita, se esconden de tal forma los jodíos (no les gusta la gente a la que no conocen) que no parece que hubiera ninguno.
Saludos a Conan, que guapo es.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Te entiendo, por que yo he tenido tres gatos y un perro, desafortunadamente uno causó baja el verano pasado. Todos recogidos de la calle, de la manera que tú dices.
Respecto a lo de Conan, todo lo que tiene de guapo, lo tiene de mala hostia, al parecer eso de ser el primero, e ir metiendo más bichos en casa...no le ha hecho mucha gracia.
Respecto a lo de Conan, todo lo que tiene de guapo, lo tiene de mala hostia, al parecer eso de ser el primero, e ir metiendo más bichos en casa...no le ha hecho mucha gracia.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Parachut escribió:Pues eso, una imagen vale más que mil palabras, al parecer "Conan" tiene amor a las bolsas de transporte de armas, será su olor o no se, pero si que se, que el muy cabronazo me las deja llenas de pelos, que luego encuentro hasta dentro de los cargadores.
Ayer lo pillé infraganti, pero claro, despues de que me hiciera el primer tiempo del saluden, como iba a darle un pescozon??![]()
Y que coño comeeeeeeeeee ¿cocido?
Cuidalo.
Volver a “Tus temas de interés”