AUSWITCH-BIRKENAU

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AUSWITCH-BIRKENAU

Mensajepor javiliz » 15 Sep 2007 19:24

Muy buenas fotos.
Y luego hay gente que sigue negando el genocidio. :_(:_(
La verdad es que impresiona, la que tenían montada solo para matar.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Sep 2007 19:24

:_(:_(:_(

Vagoneta en la que se cargaba a los asesinados.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Sep 2007 19:28

Las fotos están hechas con dos cámaras: una Olympus digital de 3,2 megapíxeles, con la que he hecho la mayoría de las fotografías, y la cámara de mi teléfono móvil N70 de 2 megapíxeles para los interiores.

Las fotos hablan por si solas.

Del interior de la primera cámara de gas y horno crematorio del mundo situados en Auswitch no hice fotos por respeto.

Simplemente al entrar y verlo te recorre un escalofrío y te dan ganas de llorar, y no precisamente en sentido figurado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Sep 2007 22:06

:|
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 16 Sep 2007 00:03

Yo tengo preguntas, de la alambrada en la que pone el cartel de electrocución ¿Es que esa alambrada era electrificada o era la entrada a un sitio donde se electrocutaba a la gente?
Y la otra pregunta es si hay algo reformado, ya que veo árboles en los dos campos de concentración y en Birkenau hasta algunos sitios empedrados.
¿Los crematorios de Birkenau están en ruinas o es que eran así?
Un saludo compa.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 Sep 2007 00:48

mi hermano estuvo hacer años allí, y no pudo hacer ni una sola foto...

todavía hoy, dice que al salir de allí, en un rincón del corazón queda un frío inmenso que no hay manera de calentar.

gracias por las fotos Aquasextae.:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 16 Sep 2007 10:54

SE QUE ME VAIS APELAR COMO UN PAVO:

-si es tan cruel y duro...porque esta como museo de visttas?

-si volaron los alemanes una zona.....porque no lo volaron todo?

-cuando se queman rastrojos columna de humo... incinerar 100.000 cadaveres desde donde se puede llegara ver? la RAF y la USAF tan precisos en sus bombardeos no lo pudieron atajar de raiz. pero en DRESDE no hubo piedad, HIROSIMA Y NAGASAKI, eran necesarios?claro como alli no hay museos...pues no da pena.

-campos de refugiados de SABRA Y SHATILA, FRANJA DE GAZA....eso no son campos de concentracion???

ni todos tan buenos ni todos tan malos, EN TODAS LAS GUERRAS, han existido campos de concentracion, pero solo estos se mantienen...PORQUE? quien gana y justifica asi sus masacres: ISRAEL Y EE.UU: guantanamo, abu graib, centros de internamiento en el estado de israel......

los EE.UU , metieron en campos de concentracion a mas de 2 millones de japoneses -americanos, residentes en America desde lo de pearl harbour hasta 1946, sin ningun motivo oficial. NO HAY CAMPOS PARA VISITAR Y LAMENTARSE.

en la guerra de los balcanes, existieron campos de concentracion serbios donde murieron muchos miles de bosnios y croatas, NO HAY CAMPOS PARA VISITAR Y LAMENTARSE

en rusia antigua urss, los famosos gulag funcionaron desde la misma revolucion de octubre de 1917 hasta la caida del muro de berlin , millones de muertos y desaparecidos, Y NO HAY CAMPOS PARA VISITAR Y LAMENTARSE.

SE QUE MI RESPUESTA PUEDE PARECER POLEMICA, PERO SI VEMOS LA HISTORIA DESDE ARRIBA , YO PERSONALMENTE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS.

perdonar por el ladrillo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 16 Sep 2007 11:28

La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices, yo leí que los campos de concentración soviéticos eran mucho peores que los alemanes y que aparte sigieron en pié después de la guerra mundial y nadie los hizo cerrar y la mayoría eran civiles alemanes, solo habían unos pocos soldados.
Nada mas añadir que yo he estado en normandía y allí también te das cuenta del negocio que hacen los franceses a costa de los bunkers alemanes. Ojo, tampoco quiero decir que esté en contra de la historia y sus monumentos, pero si digo que una cosa es enseñar y otra hacer negocio.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2007 11:30

En Auswitch-Birkenau la entrada es libre y nadie controla la misma, nadie vigila las instalaciones mientras los visitantes están dentro.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2007 13:31

[citando a: Triarii]
Yo tengo preguntas, de la alambrada en la que pone el cartel de electrocución ¿Es que esa alambrada era electrificada o era la entrada a un sitio donde se electrocutaba a la gente?
Y la otra pregunta es si hay algo reformado, ya que veo árboles en los dos campos de concentración y en Birkenau hasta algunos sitios empedrados.
¿Los crematorios de Birkenau están en ruinas o es que eran así?
Un saludo compa.

1º.Es una alambrada electrificada, no la entrada donde se electrocutaba a los prisioneros. Todo el perímetro de Auswitch está rodeado por esa alambrada electricficada.

2º.Efectivamente que hay instalaciones reconstruidas y reformadas tal y como estuvieron en los años 40. Los nazis no fueron tontos y se dedicaron a destruir desde 1944 las instalaciones para no dejar pistas.
En las fotografías de Birkenau, la parte empedrada corresponde al monumento a las víctimas del Holocausto, construído frente al final de las vías del ferrocarril y justo entre las ruinas de los dos edificos que albergaban las cámaras de gas y los hornos crematorios.

3º. Los crematorios de Birkenau están tal y como los dejaron los nazis después de destruirlos.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 16 Sep 2007 13:38

recordemos con esto de las guerras la historia SIEMPRE la escriben los vencedores, cuantos de aquí saben quien fue " Bombardero " Harris?, lo que no quita que los nazis y el ndsap fueran unos asesinos, Stalin fue un genocida mayor que Hitler y esta considerado un héroe
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2007 16:25

Puntualización: las fotos las he colgado porque un forero me pidió que las pusiese.

Creo que es innecesario polemizar sobre quién fue el genocida con más muertos a sus espaldas durante la segunda mitad del siglo XX.

Auswitch-Birkenau y el resto de los campos de concentración son la plasmación final de una forma de pensar que se remonta mucho antes del nacimiento de Hitler. El nazismo fue la ideología que puso en práctica unos pensamientos desviados.

Efectivamente la historia la escriben los vencedores como es de ley, pero me parece un despropósito menoscabar el valor de Auswitch-Birkenau donde la muerte era una auténtica industria.

"Bombardero" Harris estaba en el bando vencedor y por eso mismo es uno de los "héroes" que hizo posible la victoria final para los Aliados. Si por el contrario la hubieran ganado las potencias del Eje, estaríamos hablando de Harris como uno de los mayores carniceros de la humanidad (Colonia, Dresde, Hamburgo, Berlín, etc).

Mejor no seguir polemizando, pues podríamos encontrar más temas, por ejemplo los cientos de ciudadanos franceses inocentes que murieron bajo las bombas que lanzaron los estadounidenses de la Octava Fuerza Aérea y de los que nadie se acuerda.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 16 Sep 2007 16:27

tienes razon aqua mejor no polemizar
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2007 16:42

[citando a: rodriguez]
tienes razon aqua mejor no polemizar

Gracias Rodríguez.;)

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 16 Sep 2007 18:10

totalmnente de acuerdo compañeros
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Sep 2007 18:12

[citando a: AIRSNIPER]
totalmnente de acuerdo compañeros

Gracias a tí también Airsniper.;)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Sep 2007 18:32

Yo le pedí que pusiera las fotos, lamento que sirvan para discutir sobre lo que fué y no debío haber sido, nadie duda (al menos espero que nadie dude) que Mao o Stalin fueron tan homicidas y genocidas como el nazismo, pero Sabra y Satila fueron otra cosa y fueron las milicias libanesas no el ejército de Israel.
En relación con la necesidad de las bombas atómicas yo también dudo si debió ser en hirosima y nagasaki o en tokio, pero la alternativa era un baño de sangre....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 16 Sep 2007 20:35

[citando a: Juanjo10_1]
Yo le pedí que pusiera las fotos, lamento que sirvan para discutir sobre lo que fué y no debío haber sido,

No te disculpes juanjo, el tema es legitimo, el que crea que las guerras no dejan victimas es un tonto, esas fotos nos recuerdan a seis millones de judios y muchos mas, entre ellos testigos de jehova como mi madre y varias tias , son necesarias para recordar y no cometer los mismos errores, los campos de concentracion, ya sea en rusia, gaza, sudafrica o donde sea NO DEBEN DE EXISTIR, al final son criaderos de odios y resentimientos que se vuelcan casi siempre sobre civiles e inocentes, basta de politica, gracias acua por esas maravillosas fotos, es un sitio que espero poder visitar yo mismo.

Volver a “Tus temas de interés”