[citando a: javiliz][citando a: xuso-spain]
Pues eso, los tiños... digooo, los antisistema de ideas anarquista-comunistas ( lo tuyo, mio, lo mio, mio :D ) :D:D
:8 Yo pensaba que eso era el capitalismo. :D
ESO ES EL COMUNISMO ESPAÑOL :D :D

[citando a: javiliz][citando a: xuso-spain]
Pues eso, los tiños... digooo, los antisistema de ideas anarquista-comunistas ( lo tuyo, mio, lo mio, mio :D ) :D:D
:8 Yo pensaba que eso era el capitalismo. :D

[citando a: ccrocco]
Yo digo una cosa. Cuando se es funcionario de la policía, o GC, o lo que sea... Es obligatorio mantener la frialdad ante las provocaciones. Si no, no sirves para ese trabajo. Hay que mandarlo con las gruas a denunciar coches.
Creo que no son los que mas insultos reciben y ademas deben dar ejemplo y cumplir con las leyes en cuanto a agresiones.
Imaginaos que los arbitros de futbol respondieran a 80.000 aficionados llamandote de HI++ PU++ parriba... jajajajaj
[citando a: Gebek]
pero tal vez no se les paga para dar amor a los delincuentes... pa eso estaba el cura, no? jajaja.
Salu2
[citando a: 308Win]
Como somos... o Miguelín o Miguelón, no hay término medio.
El otro día, que los guardias eran blanditos por no haberle medido las costillas al animalito aquel del vídeo, hoy que como se pasan los mossos porque desnudan y registran a los detenidos cuando estos no colaboran.
Paisss....
[citando a: ccrocco][citando a: Gebek]
pero tal vez no se les paga para dar amor a los delincuentes... pa eso estaba el cura, no? jajaja.
Salu2
No, no se les paga para dar amor... pero tampoco guantazos...
[citando a: 308Win]
El otro día, que los guardias eran blanditos por no haberle medido las costillas al animalito aquel del vídeo, hoy que como se pasan los mossos porque desnudan y registran a los detenidos cuando estos no colaboran.
Paisss....
[citando a: Erick][citando a: 308Win]
Paisss....
Creo que es una manera muy simple de ver el tema la tuya, y te lo digo desde el buen rollo, no te me enfades por favor.
Tal vez el problema sea que los dos ejemplos que menciones y hemos tratado aquí sean antagónicos, en uno los GC por no actuar correctamente (a mi punto de vista) perpetúan una situación en el tiempo que resulta no solo vergonzosa, sino peligrosa para ellos mismos y para los ciudadanos. Por no hablar de situaciones que se ven durante el video como que un guardia es agredido a puñetazos mientras otros dos miran.
En este video creo que nos encontramos ante una situación radicalmente distinta, tenemos a una chica ya detenida y en dependencias policiales, que no representa amenaza alguna y que no parece que ofrezca resistencia hasta que la esposan, dejándose incluso retirar los pendientes antes, estando quieta y con las manos libres.
Yo la verdad es que prefiero unas fuerzas de seguridad miguelonas, si no hago nada malo, nada malo he de temer. Pero el caso es que aquí en este caso creo que la actuación fue algo desmedida, porque si el procedimiento es tal y como dice Gebek pues si, habría que desnudar al detenido a la fuerza si no colabora ¿pero se ve en el video que no colabore?
No se, es difícil opinar en este caso.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados