Fumar en pipa.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fumar en pipa.

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Sep 2007 19:50

Yo ya no fumo nada (y como los demás también me he hechado muchos kilos encima) pero recuerdo muy bien lo a gusto que estaba con mis pipas....
Las guardo con mucho cariño.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 05 Sep 2007 21:47

Pues tengo un colega que tiene una cachimba mora profesional, vamos, que es la ostia, y ahí pones una pastilla de quemador, para hacer lumbre envuelta en papel albal y luego vas poniendo el tabaco, que lo hay de melón, frutas, muy aromáticos. Además está el recipiente de agua que lleva y cuando chuopas hace un efecto raro de burbujas que mola, jeje. La cachimba esa está muy bien, pero la pipa te vale pa todo, de viaje, de todo...
Ya echaremos humo juntos colega!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 06 Sep 2007 00:26

Es una maravilla, la mentalidad a la hora de fumar en shisha es parecida a la de fuma en pipa, lo haces para disfrutar de ese rato y sin prisas, nada de fumarse el cigarrito a toda leche que me tengo que volver al tajo...

Y lo de los sabores es otro mundo, anda que no hay para experimentar. Y si empiezas a jugar con el contenido de la botella ya no te cuento, cambia el agua por otros tantos líquidos. Mmm...

Me traje la mía de Egipto, la compré en el Halili, me costó 12 € al cambio y aquí piden 100 € por ella. Ladrones hay en todos los gremios.

Marruecos

Imagen

Líbano

Imagen

Egipto

Imagen

Shishas a la carta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Sep 2007 10:14

Buf!, qué pasada Cesar-G!!. Me alegro de conocerte por foto, salao. Una pregun. Próximamente viajaré a Israel (jerusalen, nazareth,...), ahí también existen este tipo de pipas tan orientales?. Sabrías qué pueden costar mas menos, para que no me timen!;)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 06 Sep 2007 12:54

Tobruk te voy a pedir un favor que es que si puedes me pilles una bandera de israel de las de sobremesa esas pequeñas como medio folio más o menos, dime donde mandarte dinero para que no lo adelantes.
gracias
Juanjo

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 06 Sep 2007 13:56

[citando a: tobruk]
Buf!, qué pasada Cesar-G!!. Me alegro de conocerte por foto, salao. Una pregun. Próximamente viajaré a Israel (jerusalen, nazareth,...), ahí también existen este tipo de pipas tan orientales?. Sabrías qué pueden costar mas menos, para que no me timen!;)

En Jerusalen conviven las religiones musulmana, judía y cristiana, en los barrios musulmanes deberías encontrar shishas y sitios donde poder fumarlas.

La mía es una de las azules redondas que se ve en la mesa de "preparación", es la que digo que costó 12 € al cambio. La verde pequeña que tengo en mis manos en otra foto es una de 4 ó 5 que compré para regalar a amigos y creo que me costaron alrededor de 8 € al cambio.

4 € en Egipto, la diferencia entre unas y otras, es una buena cantidad de dinero. Para que te hagas idea, una de las cenas para 10 que pagué yo me salió por 1,5 € (más o menos); no por persona, en total. Eso sí, en un restaurante de menú (por llamarlo de alguna forma).

A pesar de la pinta estaba delicioso. Ahí va una foto del koshari.

Imagen

Imagen

Pero no te sabría decir cuánto pueden costar allí, yo siempre me guiaba por lo que me decían los del hotel o los guías (sobre todo los del hotel); pregunta a los recepcionistas.
-----------

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Sep 2007 16:46

[citando a: Juanjo10_1]
Tobruk te voy a pedir un favor que es que si puedes me pilles una bandera de israel de las de sobremesa esas pequeñas como medio folio más o menos, dime donde mandarte dinero para que no lo adelantes.
gracias
Juanjo

Con mucho gusto, compi. Díme si lo sabes más características de la bandera: tela, papel?...te lo digo para acertar. No sé bien a qué te refieres, en vertical sobre una mesa en su mastil o acostada en horizontal sobre una mesa?. Lo del tamaño queda claro: mitad de folio mas menos. Un saludo. En cuanto a las pelas no te preocupes. Ya hablaríamos. Gastos de envío, cortesía de la casa. ;)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Sep 2007 16:47

Cesar-G, ok, enterado, gracias, intentaré preguntar a los recepcionistas. Saludos, amigo.;)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 06 Sep 2007 21:33

Una de esas de despacho supongo que serán de tela y de las que se ponen de pié.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 06 Sep 2007 21:54

Otia césar, que tio! Si pareces el marajá de Caputala con semejante aparato! Te faltan las nenitas alrededor bailando la danza del vientre y un cordero asado al lado listo pa comer!!
Como esa es la de mi colega, y se fuma de miedo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Sep 2007 22:50

Una de esas de despacho supongo que serán de tela y de las que se ponen de pié.

oK, OIDO COCINA;)

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 07 Sep 2007 02:24

[citando a: Enricus]
Otia césar, que tio! Si pareces el marajá de Caputala con semejante aparato! Te faltan las nenitas alrededor bailando la danza del vientre y un cordero asado al lado listo pa comer!!
Como esa es la de mi colega, y se fuma de miedo.

Lo de "semejante aparato" me lo dicen con frecuencia, sí... :D

A la "nenita" la conocí allí, una italiana que después de 4 años me sigue volviendo loco; pero de las que bailan no vi muchas y las pocas que vi no son las que aparecen en nuestras fantasías, suelen estar entraditas en carnes y con más años de los que querríamos :D

Eso sí, todas las comidas no eran así, esas eran las que nos pegábamos por nuestra cuenta para "desintoxicarnos" de las institucionales, que todas eran de este otro estilo. Comida para parar un tren...

Imagen

Y después de comer o de cenar, SIEMPRE, cada uno con su shisha... Mmm...

P.D.: Da igual de qué empecemos a hablar, siempre acabamos hablando de tías, de comida a de las 2. No tenemos remedio... :D
-----------

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2007 09:16

Tobruk, dime donde mandarte una "provisión de fondos" para la banderita :D
Juanjo

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 07 Sep 2007 11:29

Tobruk, dime donde mandarte una "provisión de fondos" para la banderita :D
Juanjo

Negativo, tampoco creo que cueste tanto. Cuando te la envíe por correo, adjuntando su ticket, ya veremos cómo lo hacemos. Si te parece lo ingresarías en una cuenta que te proporcionara. Tranqui. Un saludo.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2007 12:19

Como quieras, pero no me gusta tener deudas....como no sabemos el precio esperaremos a tu vuelta.
:plas

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Fumar en pipa.

Mensajepor Navegante001 » 05 Feb 2010 14:24

Hola a todos: la pipa es sublimar el arte de fumar, fumo en pipa desde siempre no entiendo lo de los cigarrillos ni me gusta el olor, el tabaco que me puedo permitir Gravina (aromatico) ya me gustaria alguna de las exquisiteces de que hablais, mi pipa vieja muy vieja, cachimba, como todos tengo varias, pero siempre vuelvo a la misma, hasta remendada la tengo y las manos ya saben como colocar el tabaco pero no me lo han dicho, solo uso una piedra de ceramica mojada en agua que meto dentro del paquete y mantiene el tabaco en su justo grado de humedad, no se si hace daño o no pero yo hasta ahora no noto nada ando, corro, cazo monte arriba monte abajo, personalmente creo que el humo de los escapes del coche hace mucho mas daño cuando la gente anda por las aceras pero de eso no hacen campañas, no interesa.
Navegante

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Feb 2010 18:46

Navegante001 escribió:Hola a todos: la pipa es sublimar el arte de fumar, fumo en pipa desde siempre no entiendo lo de los cigarrillos ni me gusta el olor, el tabaco que me puedo permitir Gravina (aromatico) ya me gustaria alguna de las exquisiteces de que hablais, mi pipa vieja muy vieja, cachimba, como todos tengo varias, pero siempre vuelvo a la misma, hasta remendada la tengo y las manos ya saben como colocar el tabaco pero no me lo han dicho, solo uso una piedra de ceramica mojada en agua que meto dentro del paquete y mantiene el tabaco en su justo grado de humedad, no se si hace daño o no pero yo hasta ahora no noto nada ando, corro, cazo monte arriba monte abajo, personalmente creo que el humo de los escapes del coche hace mucho mas daño cuando la gente anda por las aceras pero de eso no hacen campañas, no interesa.
Navegante

Interesante!!, hum..., Gravina dices?, habrá que probarlo!!. Hasta ahora me gusta bastante el burkoff aromático olor a cereza. También probé el clain o algo así. Es una pena que no sepa el tabaco (al menos a mi no me ocurre) :twisted: a lo que huele.
Me encantará compartir contigo una pipa en una de las kedadas.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 05 Feb 2010 20:54

Lo de la "kedada" me parece una excelente idea, una pipa, cafe (otro de mis imnumerables vicios)con un buen coñag (perdon brandy) o simplemente unos vinos (lo pongo de mi cosecha) y unas "raspas" de jamon mientras hablas del tema que a todos nos gusta... seria.... un fin de semana en la casa del pueblo, barbacoa o chimenea (segun el tiempo) bueno yo suscribo la idea y pongo el chiringuito, gran salon para nosotros y desbarrar lo que queramos y otro para que las "jefas" cotilleen de lo suyo, que cunda la idea, animo. Salamanca esta cerca de todas partes o eso dicen.

Volver a “Tus temas de interés”