[citando a: FRUTO]
Hay otra kedada el sabado?
Estuve mirando el hilo de la miniquedada y no veas que envidia,la verdad que se traen un muy buen rollo los sofistas.

[citando a: allan][citando a: FRUTO]
Estuve mirando el hilo de la miniquedada y no veas que envidia,la verdad que se traen un muy buen rollo los sofistas.

[citando a: Georg]
Yo cuando tenía el 108, me metía hasta en los rios, el agua hasta los pedales y no le pasaba nada, y a la media hora todo sequito.
La verdad es que era muy bruto :?

Creo sber la empresa a la que te refieres, tenia no hace mucho tiempo una ambulancia del E.T. una de las que tambien hacian sus servicios en la II G.M. junto a los Willis.
El lunes se puso el mio de barro guapo, por dentro y por fuera pero un buen chorro de agua y listo para otra aventura:D

[citando a: Komprasman]
Georg, ¡ojo al dato!, que no es el sabado 13, es el domingo 14, consultalo de todas maneras con CURRO y prepara bien de sal para que tengamos la carretera libre.
Saludos a todos los conectados, que o bien estan de guardia o como yo, no pueden dormir.
¡Aupa Atheltic!
[citando a: Komprasman]
Georg, ¡ojo al dato!, que no es el sabado 13, es el domingo 14, consultalo de todas maneras con CURRO y prepara bien de sal para que tengamos la carretera libre.
Saludos a todos los conectados, que o bien estan de guardia o como yo, no pueden dormir.
¡Aupa Atheltic!
Creo sber la empresa a la que te refieres, tenia no hace mucho tiempo una ambulancia del E.T. una de las que tambien hacian sus servicios en la II G.M. junto a los Willis.
El lunes se puso el mio de barro guapo, por dentro y por fuera pero un buen chorro de agua y listo para otra aventura:D

[citando a: Georg]
En una par de ocasiones, ya me quedé atascado en las pistas forestales que hacen los arrastradores de troncos, ya que tienen ruedas enormes y hacen surcos muy profundos y luego me las veia negras para sacarlo, por que no tenía mas que un tractel manual, de esos de las obras y como siempre iba solo nadie me podia ayudar. ¡ Vaya sudadas ! Hace unos años, cuando hbo esa sequia tan larga, se secó el pantano que tenemos aqui, en Vitoria y aprobeche para darme un garbeo por el fondo ( No había agua claro está ), pues me metí en una zona que era todo lodo y se me hundió hasta la panza, y ahi si que no había ni un triste tronquito para enganchar el tractel, pues de aquella me tuvo que sacar un aldeano con el tractor despues de pegarme una caminata de 5 kms, para ir a buscarle. JOJOJO :-)

Hasta mañana "BUHOS"
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados