HILO SALVAVIDAS!!. ¡¡HERMANDAD A MI!!
RE: HILO SALVAVIDAS!!. ¡¡HERMANDAD A MÍ!!
No se cómo podría ayudar, quizá una lista de posibles contingencias podría aclarar un poco más este post.
- Comida
- Ropa
- Trabajo
- Dinero (esta es peliaguda)
- Ayuda Moral
- Ayuda Armada (vaya tela)
y otras que no se me ocurren ahora mismo
O bueno, que el que necesite ayuda lo exponga y cada uno diga qué puede hacer
- Comida
- Ropa
- Trabajo
- Ayuda Moral
- paraca
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bien tobruk en la medida qu yo pueda podeis contar conmigo :
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya estoy por aki de nuevo y me veo este post pues nada en lo k se pueda se ayudara entre camaradas siempre hay buen royo
un saludo;)
un saludo;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
je, je, je:plas:plas
...no esperaba menos de mis chic@s!!!, de verdad, mil gracias.
Se me ocurre un ejemplo: "estoy en el paro, tengo familia y no encuentro currele. Lo mismo despiden a mi parienta y el paro se me acaba. Vivo en Tomelloso. Sé moverme bien en el mundo de la hostelería. Tengo coche y carnet. Algún compi de por los alrededores que me eche una mano proporcionándome o remitiéndome a alguien o a algún sitio, por favor??":?:P;)
...no esperaba menos de mis chic@s!!!, de verdad, mil gracias.
Se me ocurre un ejemplo: "estoy en el paro, tengo familia y no encuentro currele. Lo mismo despiden a mi parienta y el paro se me acaba. Vivo en Tomelloso. Sé moverme bien en el mundo de la hostelería. Tengo coche y carnet. Algún compi de por los alrededores que me eche una mano proporcionándome o remitiéndome a alguien o a algún sitio, por favor??":?:P;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: t0pper]
No se cómo podría ayudar, quizá una lista de posibles contingencias podría aclarar un poco más este post.
- Comida
- Ropa
- Trabajo
- Ayuda Moral
Buen listado tOpper!!!!:plas;). En esta línea sí. Luego los privados, ...que empicen a echar fuego!!!!!!;):P
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo estoy por valencia y l cosa esta mal pero conozco gente de la zona en la k vives ya preguntare......PALABRA!!!
un abrazo y mucha suerte
un abrazo y mucha suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: homer]
Yo estoy por valencia y l cosa esta mal pero conozco gente de la zona en la k vives ya preguntare......PALABRA!!!
un abrazo y mucha suerte
Homer, espera!!!!, era solo un ejemplooooooooooo!!!!!. Afortunadamente no necesito nada, gracias a Dios. Era solo un ejemplooooooooooooo!!!!, je,je, je, je:P:lol;):):plas:cw
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: tobruk][citando a: homer]
un abrazo y mucha suerte
Homer, espera!!!!, era solo un ejemplooooooooooo!!!!!. Afortunadamente no necesito nada, gracias a Dios. Era solo un ejemplooooooooooooo!!!!, je,je, je, je:P:lol;):):plas:cw
Si me lo dice mi mujer k me dejo llebar demasiado:R:R:R!!!!jajajaja pues ya estaba buscando en la agenda jejejejejeje
un saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Por supuesto, me apunto a la idea sin dudarlo !!!!!! ;)
  Â
[citando a: xuso-spain]
Necesito escopeta Breda, es vital para mi poseer una, ¿alguien puede echarme una mano???? ¿e suxo????:D
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO][citando a: xuso-spain]
Necesito escopeta Breda, es vital para mi poseer una, ¿alguien puede echarme una mano???? ¿e suxo????:D
Te mando unas acelgas, dame tu dirección :P
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
No te preocupes mi querido CURRO, en este post de ayuda a los amigos, yo sere tu soporte vital. Pero.....coñooo, dices que necesitas tener solo una.....y la mia es tan buena que vale por dos, asi que no esta en mis manos resolver tu problema, lo siento.....:D:D:D
  Â
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
:plas:plas:plas Para lo que necesitéis (y esté en mi mano) ;) :plas:plas:plas
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Yo no tengo la Breda de Xuso, pero si quieres una Lanber semiauto y seminueva, muy barata, se puede negociar, es que me he encaprichado de la Winchester SX3 Combo :D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Nuestro estimado Tobruk y compañeros,
Todos sabéis que la mayoría de nuestras intervenciones son institucionales, pero queremos reflejar nuestro lado humano apoyando la iniciativa de nuestro querido Tobruk, gracias por la iniciativa y por supuesto por todo vuestro ofrecimiento, es maravilloso contar con usuarios como vosotros.
Por nuestra parte estamos aquí, no dudéis contar con nosotros para lo que esté dentro de nuestros medios y posibilidades. Queremos apuntar la gran satisfacción que todo el equipo de armas.es tiene formando una verdadera comunidad, integrada por personas tan solidarias y profundamente humanas como vosotros.
Un Saludo para todos y un Beso para Tobruk.
Mavi.
Armas.es
Todos sabéis que la mayoría de nuestras intervenciones son institucionales, pero queremos reflejar nuestro lado humano apoyando la iniciativa de nuestro querido Tobruk, gracias por la iniciativa y por supuesto por todo vuestro ofrecimiento, es maravilloso contar con usuarios como vosotros.
Por nuestra parte estamos aquí, no dudéis contar con nosotros para lo que esté dentro de nuestros medios y posibilidades. Queremos apuntar la gran satisfacción que todo el equipo de armas.es tiene formando una verdadera comunidad, integrada por personas tan solidarias y profundamente humanas como vosotros.
Mavi.
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: armas.es]
Mavi.
Armas.es
Buf!!!, otavía me tiemblan las piernas al ver un mensaforo de armas.es. Me he dicho: "tobruk, la has cagao":S:D
je, je, je, Mavi, ese beso me llegó y lo recibo con sumo agrado. Es siempre un placer leerte, verte y saber que estás con n@s. Te envío mil más para tí y quiero daros las gracias por vuestro apoyo en esta iniciativa. Nunca antes, como ahora, me he sentido más hermanado con esta gran familia y HERMANDAD. Gracias de corazón.
Y ahora, compañer@s, propongo usar este hilo en la sintonía en la que debe ir cualquiera de los hilos, exclusivamente para lo que ha sido concebido. Rogaría dejáramos aparte comentarios jocosos, si me permitís la expresión, o necesidades nimias, banales y reservarlo para esas necesidades VITALES que todos sabemos y que sé preocupan, me consta, a algunos compañer@s.
Un saludo para todo mi for@!!!:plas
...Mil besos Mavi.;):plas
Hola no habia visot el hilo antes , pero quiero dar mis felicitaciones a tobruk en particular y a los integrantes del foro en general.
Y bueno voy a hacer la primera "peticion" aunque no es cuestion de vida o muerte como pone el hilo es medianmente serio.
Solo decir que mi hermano esta en el paro y esta buscando trabajo, asi que si conceis , sabeis de alguien que tenga ,conozca, este en contacto con empresas del sector del leasing o renting de coches , camiones u hormigoneras industriales o cosas asi que necesite personal para gestionar departamentos, tecnicos , supervisores, gente que lleve la facturacion o algo asi ( que es de lo que estaba trabajando hasta ahora) pues me decis para enviar un curriculum e intentar ver si hubiese algo que la cosa esta muy mala. Por cierto que este en la comunidad de Madrid a poder ser.
Pues nada eso.
Muchas gracias a todos y si alguna vez puedo echar una mano aqui estare solo silbar :D
Saludos.
Pd: Editado por rectificacion
Y bueno voy a hacer la primera "peticion" aunque no es cuestion de vida o muerte como pone el hilo es medianmente serio.
Solo decir que mi hermano esta en el paro y esta buscando trabajo, asi que si conceis , sabeis de alguien que tenga ,conozca, este en contacto con empresas del sector del leasing o renting de coches , camiones u hormigoneras industriales o cosas asi que necesite personal para gestionar departamentos, tecnicos , supervisores, gente que lleve la facturacion o algo asi ( que es de lo que estaba trabajando hasta ahora) pues me decis para enviar un curriculum e intentar ver si hubiese algo que la cosa esta muy mala. Por cierto que este en la comunidad de Madrid a poder ser.
Pues nada eso.
Muchas gracias a todos y si alguna vez puedo echar una mano aqui estare solo silbar :D
Saludos.
Pd: Editado por rectificacion
Aquí estoy señor !!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Tus temas de interés”