[citando a: FERARRFE]
Por fín cerraron el hilo, para mí estaba de más, si acaso entré una o dos veces :D
E M B U S T E R O :D :D :D :D :D :D
:plas :plas :plas :plas :plas

[citando a: FERARRFE]
Por fín cerraron el hilo, para mí estaba de más, si acaso entré una o dos veces :D

[citando a: santiagoruiz][citando a: FERARRFE]

[citando a: FERARRFE][citando a: santiagoruiz][citando a: FERARRFE]
Ya pensaba que había colao :D:D:D:D;)

[citando a: Mister_Weber]
Repetido,
se ve que tengo el dedo de ligero :(2

[citando a: aquaesextae]
Mientras los moderadores estamos guardando los documentos recopilados con tanto esfuerzo en el tema.:lol:lol:lol

[citando a: ccrocco]
El hilo se reflotará cuando se haya revisado. Podéis estar tranquilos.
Saludos,

[citando a: FERARRFE][citando a: ccrocco]
Saludos,
Me da a mí la sensación de que vais a revisarlo bien a fondo, todos los moderadores e incluso el web master, después quue vuelva bien limpito :D:D:D:D:D

[citando a: litomac][citando a: FERARRFE][citando a: ccrocco]
Saludos,
Me da a mí la sensación de que vais a revisarlo bien a fondo, todos los moderadores e incluso el web master, después quue vuelva bien limpito :D:D:D:D:D
Fer, si el hilo estaba bien limpito, las manchas estaban en la pantalla de tu ordenador:D:D:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: litomac][citando a: FERARRFE][citando a: ccrocco]
Saludos,
Fer, si el hilo estaba bien limpito, las manchas estaban en la pantalla de tu ordenador:D:D:D:D
Serás embustero:(2, siempre tengo la precaución de apuntar pa otro lao :D:D:D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados