Sueños, soledad y armas.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sueños, soledad y armas.

Mensajepor litomac » 11 Sep 2008 15:53

Aunque me encantan las armas, puestos a soñar, yo prefiero estar encerrado en la cabaña, incomunicado por la nieve y con Mónica Bellucci
No sé que es lo que yo comería, pero si sé lo que comería ella (si no puede ser Mónica pues con Jennifer Conelly también me conformaba):D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 11 Sep 2008 20:06

[citando a: tobruk]
:8
Propongo soñar, y soñar con armas en soledad. Esto es, veréis: Un sueño mío sería pasar tres meses en un paraje nevado y aislado de canadá o alaska, en una cabaña de madera, acompañado de un perro lobo o solo yo, no me importaría, con mi rifle fiel y salir a cazar, y aguantar tempestades dentro de mi cabaña y sentirme protegido por mi arma y mi puntería. Escuchar caer la lluvia afuera, o el azote del gélido viento en las angostas ramas de loas árboles por los cañones... y soñar... con la cálida y tierna piel de una mujer...:M (ya estamos!)-bueno, lo borro:D- y estar recostado sobre un butacón al lado de una chimenea chisporroteante y junto a mí, acostado en el suelo, mi buen guardián...:plas:sn y mi rifle...:P

tó mu gonico, pero servidor es q es muy sociable, ¿no podrias poner un bar cerquita?, porfa. :S.........................esto, espera q me dicen más cosas
seollo..........................un bar pero de señoritas q fuman y te llaman de tú
zebra...........................q si la casa esta en el serengueti le viene mejor.
ferra............................ no se que de parla.
xuso............................que si hay nativos bién dotados se apunta.
grillo...........................mirar arriba.
cuenca.......................sin problemas q le pones cadenas para nieves al leopard2.
guisseppe................q si le puedes llamar "piccola milanesa" a la cabaña.
kenpo........................a wuanbabuluba,balam bambu, turi frudi.:8
hector........................que si podrá cortar cabelleras.
aquasextae..............si tiro va, no voy yo.
weber........................ no si mi suegra.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Sep 2008 20:32

[citando a: tiroalplasta]
Propongo soñar, y soñar con armas en soledad. Esto es, veréis: Un sueño mío sería pasar tres meses en un paraje nevado y aislado de canadá o alaska, en una cabaña de madera, acompañado de un perro lobo o solo yo, no me importaría, con mi rifle fiel y salir a cazar, y aguantar tempestades dentro de mi cabaña y sentirme protegido por mi arma y mi puntería. Escuchar caer la lluvia afuera, o el azote del gélido viento en las angostas ramas de loas árboles por los cañones... y soñar... con la cálida y tierna piel de una mujer...:M (ya estamos!)-bueno, lo borro:D- y estar recostado sobre un butacón al lado de una chimenea chisporroteante y junto a mí, acostado en el suelo, mi buen guardián...:plas:sn y mi rifle...:P

tó mu gonico, pero servidor es q es muy sociable, ¿no podrias poner un bar cerquita?, porfa. :S.........................esto, espera q me dicen más cosas
seollo..........................un bar pero de señoritas q fuman y te llaman de tú
zebra...........................q si la casa esta en el serengueti le viene mejor.
ferra............................ no se que de parla.
xuso............................que si hay nativos bién dotados se apunta.
grillo...........................mirar arriba.
cuenca.......................sin problemas q le pones cadenas para nieves al leopard2.
guisseppe................q si le puedes llamar "piccola milanesa" a la cabaña.
kenpo........................a wuanbabuluba,balam bambu, turi frudi.:8
hector........................que si podrá cortar cabelleras.
aquasextae..............si tiro va, no voy yo.
weber........................ no si mi suegra.

:D:plas:plas:plas:cw
No cambies NUNCA, tiroalplasta. Sin tí y sin otros tantos, estaríamos perdidos!!. Un fortísimo abrazo de amigo y comapñero, malagueño!.;)
Te queremos... bien.:-)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Sep 2008 19:16

;) semper fidelis, aunque a veces no se vea el transfondo.
mira cual es una de mis series favoritas.
http://www.youtube.com/watch?v=VVNPXtbCkmY
siempre he querido ir a cecile (asi se llama el pueblo), q resulta q esta en washintong, si mal no recuerdo.foto 2 mi amorrrrrrrrrrrrrrrr:8 paltonico de la serie, la rubia del bar tambien estaba agrrrrrrrrr, ayf,auf.
foto 3 mi personaje preferido siempre quise ser como este personaje, lo culto q era y la labia q tenia, me recuerda a meat............sereno:D:D:D

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 12 Sep 2008 23:48

[citando a: zebra]
Tobruk, ¿donde hay una cabaña de esas? Me la pido pero ya.;)

En canadá o en alassssskaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:P

;)

No sabes bien el frío que hace en Canadá. Yo estuve allí un invierno muy normalito a –40ºC, ya que cuando el frío aprieta bien pasa de los –70ºC. Ni en Iglu, cabaña, cueva ni na. ¡Nada como un verano en Asturias! ¿Será que ya empiezo a ser mayor?
navigare necesse est, vivere non est necesse

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 13 Sep 2008 03:46

Tobruk siento no poderte ofrecer una cabaña en Alaska pero si puedo ofrecerte un lugar donde poder poner una casa de madera, o tienda de campaña rodeado de jaras y encinas, conde no veras ser humano el tiempo que te encuentres alli, si cazas con acco mejor para ti , no armas de fuego, con frio en invierno, calor en verano aunque con noches muy frescas, mejor dicho frias, rodeado de naturaleza salvaje, sin ordenar, ni cultivar , con muchas hectareas a la redonda en la misma situación.

Podras repostar alimentos en una pequeña aldea y si me apuras se te podria dejar en lugar convenido a fin de que no vieses a nadie.

La unica compañia que tendrias serian algun jabali, lagarto, culebra, aracnidos y el despertar alegre de avejerucos, mirlas, rabilargos, pinzones y quizas el susurro al romper el aire de alguna rapaz.

No hay cobertura de movil.

Si te interesa a tu disposición
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Sep 2008 09:53

Tobruk, ¿donde hay una cabaña de esas? Me la pido pero ya.;)

En canadá o en alassssskaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:P

;)

La gente que vive alli no sabe la suerte que tiene.

No tienen a alguien como tú.:M;)
Somos unos privilegiados!:-):plas
:R;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Sep 2008 09:58

[citando a: tiroalplasta]
;) semper fidelis, aunque a veces no se vea el transfondo.
mira cual es una de mis series favoritas.
http://www.youtube.com/watch?v=VVNPXtbCkmY
siempre he querido ir a cecile (asi se llama el pueblo), q resulta q esta en washintong, si mal no recuerdo.foto 2 mi amorrrrrrrrrrrrrrrr:8 paltonico de la serie, la rubia del bar tambien estaba agrrrrrrrrr, ayf,auf.
foto 3 mi personaje preferido siempre quise ser como este personaje, lo culto q era y la labia q tenia, me recuerda a meat............sereno:D:D:D

Jo que serie, recuerdo que la ponian los viernes a las 00,30 y me quedaba a verla todos los viernes, si la vida fuese asi me apuntaba sin pensarlo.;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Sep 2008 21:33

afirmativo y despues con suerte pillabas la noche tematica y si te gustaba el tema, te daban las tantas.:plas:plas:plas
y no habia programas de mierda como ahora.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 14 Sep 2008 20:36

¡ Me gusta tu sueño, Tobruk ! ¡ Que gozada ! ¿ Te acuerdas de una serie que " echó " La TVE 1 hará casi 30 años, sobre un trampero enorme con bigotes, que continuamente sacaba el Bowie a relucir ?
Image Hosted by ImageShack.us

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Sep 2008 20:39

[citando a: Georg]

¡ Me gusta tu sueño, Tobruk ! ¡ Que gozada ! ¿ Te acuerdas de una serie que " echó " La TVE 1 hará casi 30 años, sobre un trampero enorme con bigotes, que continuamente sacaba el Bowie a relucir ?

¿Esta?http://es.youtube.com/watch?v=PmdqFe2URnU;)

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 14 Sep 2008 20:46

Creo que es de la misma epoca, pero no es esta, me acuerdo que al inicio de cada capitulo, se veian montañas que iban grabando desde el aire y que el protagonista se llamaba Mc Eihan o algo asi.
La que dices tú es de un señor barbudo que vivia con un oso y que tenía un amigo viejecito con un burro que se llamaba nº 7. :-)
Image Hosted by ImageShack.us

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Sep 2008 11:24

No ,no recuerdo la serie:_(
En "bailando con lobos", me gusta toda la época esa de soledad, con su rifle y haciéndose amigo de la naturaleza y del lobo...:P
...un soñador...;)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Sep 2008 11:28

[citando a: FRUTO]
Tobruk siento no poderte ofrecer una cabaña en Alaska pero si puedo ofrecerte un lugar donde poder poner una casa de madera, o tienda de campaña rodeado de jaras y encinas, conde no veras ser humano el tiempo que te encuentres alli, si cazas con acco mejor para ti , no armas de fuego, con frio en invierno, calor en verano aunque con noches muy frescas, mejor dicho frias, rodeado de naturaleza salvaje, sin ordenar, ni cultivar , con muchas hectareas a la redonda en la misma situación.

Podras repostar alimentos en una pequeña aldea y si me apuras se te podria dejar en lugar convenido a fin de que no vieses a nadie.

La unica compañia que tendrias serian algun jabali, lagarto, culebra, aracnidos y el despertar alegre de avejerucos, mirlas, rabilargos, pinzones y quizas el susurro al romper el aire de alguna rapaz.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, FRUTO, ya sabes!!, ...hemos hablado de ello!!:P, ...cuando "eso" salga adelante... pos cuenta conmigo!!!:plas:D:P;)

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 15 Sep 2008 16:28

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: dilingues]
Yo para una cabaña de esas preferiría tener algo de compañía femenina, que por las noches de frío un poco de calorcito no viene mal.
Y ya puestos a pedir, pues que sea rubia, guapa y que le guste cazar.

Tu eres soltero ¿verdad? :D

Si y sin compromiso
   Mauser Live!

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 15 Sep 2008 23:11

[citando a: FRUTO]

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, FRUTO, ya sabes!!, ...hemos hablado de ello!!:P, ...cuando "eso" salga adelante... pos cuenta conmigo!!!:plas:D:P;)

Yo no se cuando tu puedas ir solo tienes que decirmelo, te digo el sitio y te apañas en el monte solo como un autentico partisano.

Tienes que estar por lo menos un mes, luego organizamos la caza, (incruenta por supuesto ) de Tobruk veremos si eres capaz de burlar el empuje de los lobos de presa que son algunos de los colegas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Sep 2008 23:24

Absolutamente de acuerdo contigo, mi buen amigo Tobruk. Es más, me apunto a esa otra cabaña que hay al otro lado del río helado, donde a veces coincidimos para pescar en los agujeros que cavamos con nuestros piolets ;)

Pero parece mentira que no hayas nombrado algo fundamental:

Esto:
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Sep 2008 10:51

[citando a: Hectorvillajos]
Absolutamente de acuerdo contigo, mi buen amigo Tobruk. Es más, me apunto a esa otra cabaña que hay al otro lado del río helado, donde a veces coincidimos para pescar en los agujeros que cavamos con nuestros piolets ;)

Pero parece mentira que no hayas nombrado algo fundamental:

Esto:

Cierto, muy cierto!!. Un error imperdonable, solo fruto, quizá, de que no soy un fumador empedernido!!. Pero sí, en mi chimenea, mi pipa, ...
mis paseos en canoa india con mi perro y mi rile por el lago próximo (cuando no está helado...), los chapuzones en el centro del lago, junto a mi perro lobo, ... las águilas revoloteando y graznando allá arriba, en las cumbres... A lo lejos, las casas de los castores y sus abundantes trozos de madera amontonada, ...
Por cierto FRUTO, te diré que soy buen tirador de arco, para la caza...;)
Saludosssssssssssssss!!!!
...soñar..., qué poco cuesta...:P

Volver a “Tus temas de interés”