Cómo eliminar piojos de la cabeza de un niño!
RE: Cómo eliminar piojos de la cabeza de un niñ
a mi "amigo de antes" se le ha debido acumular bastante....Imagino que no era DDT, sino algún tipo de insecticida, siendo como eran gente de campo, cualquier cosa.......
SOCIO DE ANARMA.
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Podría haber sido DDT perfectamente, el que estuviera prohibido no significa que no se siguiera utilizando como insecticida un tiempo, hoy creo que sería muy difícil conseguirlo, más que nada porque ya hay productos igual o más eficaces de venta al público (y puede que tan peligrosos:lol:lol:lol)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Si señor, esto es un foro de amplio espectro, desde armas hasta piojos, me estoy planteando un post sobre maneras de pedirle al jefe un aumento de sueldo sin que se tome represalias :D :D :D
  Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
newarma y JERICO, lo mismo era "Zotal", unos polvos blancos que se ponían a los perros para desparasitarlos de pulgas y garrapatas, muy usado en medios rurales en los años sesenta.:S
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Estoy convencido que hay niños mas propensos a otros de coger parásitos. Mi hija mediana, conviviendo con sus otras dos hermanas, no ha conseguido contagiarlas. Yo, levantándola todos los días cogiéndola en brazos y apoyando su cabeza contra mi barba, tampoco los he cogido. Hace años fué mi mujer, como profesora del cole, y yo tampoco los cojí. Tengo una hipótesis para eso. A parte de poco pelo, tengo el cuero cabelludo muy grasiento, lo que hace, creo, que no reuna buen ambiente para ellos. Todo un misterio...
[citando a: tobruk]
Estoy convencido que hay niños mas propensos a otros de coger parásitos. Mi hija mediana, conviviendo con sus otras dos hermanas, no ha conseguido contagiarlas. Yo, levantándola todos los días cogiéndola en brazos y apoyando su cabeza contra mi barba, tampoco los he cogido. Hace años fué mi mujer, como profesora del cole, y yo tampoco los cojí. Tengo una hipótesis para eso. A parte de poco pelo, tengo el cuero cabelludo muy grasiento, lo que hace, creo, que no reuna buen ambiente para ellos. Todo un misterio...
¿NO SERA QUE TE HABRAN VISTO CON TU GARAND? :D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joder tobruk, parece mentira, que después de inventar un metodo infalible contra los piojos del jamón, no lo apliques también con esos, alcohol de quemar, hombre, alcohol de quemar.
También queda la opción de usar algún tipo de repelente, por ejemplo, una liga del pelo de operación triunfo, o una foto de Bush.
También queda la opción de usar algún tipo de repelente, por ejemplo, una liga del pelo de operación triunfo, o una foto de Bush.
   Mauser Live!
para el que no lo sepa el ZOTAL= DDT
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
¡¡¡ Facil !!!.......donde no hay pelo......
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Antonio, esa es otra muy buena solución un rapado y pulido pa que brille
   Mauser Live!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Antonioooooooooo, so bruto!!, ...pero , no puedes rapar a una cría de 6 años que va al cole de pijas!:S
drástica solución aunque efectiva sí. Un saludo;)
drástica solución aunque efectiva sí. Un saludo;)
Mi sobrino los cogio el año pasado (tiene 5 años) y mi hermana opto por la via rapida, como dicen aqui, rapado a lo Marine para el niño y adios piojos. Ademas de la locion y el champu antipiojos.
De todos, es logico que a una niña es distinto.
No os queda mas que paciencia y que acuda al pediatra o al dermatologo, que sera quien mejor podra indicaros.
De todos, es logico que a una niña es distinto.
No os queda mas que paciencia y que acuda al pediatra o al dermatologo, que sera quien mejor podra indicaros.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
;), gracias "noche de lobo". Un saludo!
Cuando yo iba al cole, como 20 años atras, no he querido parar a contarlos:D, cada 2 o 3 años pasaba lo mismo, y mi madre nos lavaba el pelo con vinagre, nos lo dejaba un buen rato envuelto en una toalla y luego aclaraba. Antes de ir al cole un pelin de colonia para disimular (que disimula, pero la segun la colonia la mezcla es como poco "especial", hay que elegir bien) y no teniamos problemas.
Antes nos pasaba la liendrera por el pelo.
No me acuerdo de más, hace demasiado tiempo :R
Antes nos pasaba la liendrera por el pelo.
No me acuerdo de más, hace demasiado tiempo :R
         Â
Hola....
El zotal pa lo ques cojonudo es para los rascaderos de los jabalís........Y si está prohibido, no se para que lo venden....
El zotal pa lo ques cojonudo es para los rascaderos de los jabalís........Y si está prohibido, no se para que lo venden....
SOCIO DE ANARMA.
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Vuelvo a poner al día este tema porque nos acaban de comunicar que tienen piojos en la guardería donde llevo a mi hijo, aún no los ha cojido pero será cuestión de tiempo.
¿Cómo fue con tu hija tobruk?, ¿qué remedio utilizaste?
Un saludo
¿Cómo fue con tu hija tobruk?, ¿qué remedio utilizaste?
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
solo conozco el tema de la prevención y la intervención. De lo primero, revisión periódica (1 vez a la semana). El que haya liéndres es indicio suficiente de que ha habido Y LO MAS SEGURO es que los siga teniendo VIVOS. En esa prevención: lavar el pelo con prodcutos comprados en farmacia o el herbolarios (gotas del arbol del té). En la intervención: armarse de paciencia y en tres días consecutivos utilizar VAPIO (de lo mejor que conozco-comprado en farmacias y siguiendo las instrucciones del envase). Así logras matar los vivos, pero las liendre [color=Yellow]SOLO SE ELIMINAN A MANO Y UNA POR UNA[/color]. De nada valen los productos y menos las liendreras ni aunque les pongas hilo entre las púas para hacerlas mas finas. Esta operación de eliminación de liendre te puede durar semanas. No bajar la guardia. Es una guerra!!:D:(2:(1 Mucha suerte. Para lo que necesiteis contad conmigo y mi Garand:D
Volver a “Tus temas de interés”