Que movil usas?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que movil usas?

Mensajepor CHRISTOPHE » 19 Jul 2008 17:58

[citando a: Lands]
No os estais de nada eh, que si blackberry, que si sistema OSX...
A mi me gustaría encontrar uno de los antiguos, esos grandes de antes, como los que ha puesto en las últimas fotos CHRISTOPE, seguro q hay quien colecciona y todo. ;)

pues tengo este ..motorola international 7200

pero no lo vendo..:|

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Jul 2008 18:10

[citando a: xuso-spain]
El mio es el mejor, sin lugar a dudas:

Pense en cambiarlo, lo cambie, pero vuelvo a preferir este, asi que lo recupere:

Es el de color amarillo, tres años y medio y como el primer dia:

Madre mia yo tube el naranja y me dio un resultado cojonudo, me encantaban las lucecitas rojas (como a seollo, que las ve en la carretera y se para a ver que es) pero le faltaba conectividad.

Lo cambie por este samsung hace dos años, que para el momento estaba cojonudo.

Despues vino un Sony Ericsson K610i que me tenía encantado pero que murio bañado en una fuente la noche en que España gano la eurocopa. :_(

Ahora he vuelto al samsung que esta como el primer día aun habiendo estado en uso los dos a´ños sin parar.

En el pasado tube Mitsubishi rium, Ericsson 768 y T-10, Nokia 5110 (odio los nokia desde entonces) un siemens "blindado" (indestructible), el M-55 de xuxo...

Ahora me gustaría comprarme uno nuevo, pero tengo otras prioridades presupuestarias.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jul 2008 18:18

yo, para ser sincero, no lo cambio por 2 razones:

vagancia, para no ir a la tienda

y porque el resultado de este movil es acojonante, hasta que no diga " hasta aqui ", que sobreviva.

Lo de las lucecitas laterales, yo las tengo desconectadas, me ponen loco :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Jul 2008 18:23

Yo se las desconecte para ahorra batería, pero de ve en cuando me entretenia mirando los dos distintos modos ue tenian de lucir.

Si me entretengo con nada ¿que pasa?:D

Lo cambie porque de las ostias que se llevo tenia que estar envuelto en celo, aunque el jodido funcionaba perfectamente, pero no era tan duro como el siemesn M35i, que de verdad se acabo jodiendo la batería antes que el telefono y ya no habia repuestos.

Imagen

Duro como una piedra y resistenta a golpes, agua y polvo, la tapa de la bateria era de goma para que no resbalara y tenia juntas de silicona por todas partes para evitar el polvo y la humdad.

Recuerdo que los desmontaba para limpiarlo como si fuera un arma...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 19 Jul 2008 18:27

no, si resistentes como los de antes no se vuelven a hacer...

para que se nos jodan antes y compremos más :S
esta es mi firma

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 19 Jul 2008 19:34

[citando a: Erick]
El mio es el mejor, sin lugar a dudas:

Pense en cambiarlo, lo cambie, pero vuelvo a preferir este, asi que lo recupere:

Es el de color amarillo, tres años y medio y como el primer dia:

Madre mia yo tube el naranja y me dio un resultado cojonudo, me encantaban las lucecitas rojas (como a seollo, que las ve en la carretera y se para a ver que es) pero le faltaba conectividad.

Lo cambie por este samsung hace dos años, que para el momento estaba cojonudo.

Despues vino un Sony Ericsson K610i que me tenía encantado pero que murio bañado en una fuente la noche en que España gano la eurocopa. :_(

Ahora he vuelto al samsung que esta como el primer día aun habiendo estado en uso los dos a´ños sin parar.

En el pasado tube Mitsubishi rium, Ericsson 768 y T-10, Nokia 5110 (odio los nokia desde entonces) un siemens "blindado" (indestructible), el M-55 de xuxo...

Ahora me gustaría comprarme uno nuevo, pero tengo otras prioridades presupuestarias.

Erick, no hay que comprarlos, yo no lo hago, échale morro con tu operadora, que si muy caras las llamadas, que si no te dan nada bueno con los puntos, que en otra operadora te han hecho mejor oferta, que te vas a marchar y te dan lo que les pidas. Prueba.

Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jul 2008 19:56

Yo gasto, de telefono, menos de 4 euros al mes. Dudo que me regalen uno por los puntos :D

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 19 Jul 2008 19:58

Yo gasto, de telefono, menos de 4 euros al mes. Dudo que me regalen uno por los puntos :D

:8 :8 :8 :8 :8

Sin palabras.
Me has dejado sin palabras. Estoy pasmada.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Jul 2008 20:03

[citando a: Ni-kita]
Erick, no hay que comprarlos, yo no lo hago, échale morro con tu operadora, que si muy caras las llamadas, que si no te dan nada bueno con los puntos, que en otra operadora te han hecho mejor oferta, que te vas a marchar y te dan lo que les pidas. Prueba.

Un saludo.

El K610 y el M55 vinieron a través del programa de puntos, el Samsung lo compre libre en ebay porque era el único que cumplía los requisitos que yo buscaba y no había operadora que lo tuviese en aquel momento, de hecho el mío viene con la garantía y demás documentación en gabacho.

Prefiero mi sistema, unas veces el teléfono viene de movistar otras lo compro libre a mi aire… pero siempre he tenido que elegir yo 2 o 3 modelos y de esos busco el que me salga en mejores condiciones por la vía que sea.

Un saludo.

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 19 Jul 2008 20:08

Un saludo.

El K610 y el M55 vinieron a través del programa de puntos, el Samsung lo compre libre en ebay porque era el único que cumplía los requisitos que yo buscaba y no había operadora que lo tuviese en aquel momento, de hecho el mío viene con la garantía y demás documentación en gabacho.

Prefiero mi sistema, unas veces el teléfono viene de movistar otras lo compro libre a mi aire… pero siempre he tenido que elegir yo 2 o 3 modelos y de esos busco el que me salga en mejores condiciones por la vía que sea.

Un saludo.

No hay más que hablar. Era una opcion como otra.
Un saludo.;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jul 2008 20:13

Sin palabras.

Pues puedo jurar, y lo juro, que es una verdad como un templo :-)

A mi, los telefonos me dan asco, bueno, a decir verdad, la mayoria de las cosas me dan asco :D

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 19 Jul 2008 20:18

Yo suelo tener siempre libre, asi tengo el que me gusta sin tener que buscar cual compañia lo tiene. Y tener Andorra cerca ayua bastante.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Jul 2008 20:19

A mi, los telefonos me dan asco, bueno, a decir verdad, la mayoria de las cosas me dan asco :D

No hace falta que lo jures :lol:lol:lol

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jul 2008 20:20

No hace falta que lo jures :lol:lol:lol

:D:D:D:D:D;)

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 19 Jul 2008 20:35

Sin palabras.

Bah, menos lobos... ya será menos ;)

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 19 Jul 2008 20:36

[citando a: Criid]
Yo suelo tener siempre libre, asi tengo el que me gusta sin tener que buscar cual compañia lo tiene. Y tener Andorra cerca ayua bastante.

Morro, mucho morro que tienen algunos, que envidia. ;)

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 Jul 2008 20:38

Telefono, puto aparato que suena cuando menos debe.
Claro si te caes y te partes una pierna a las 3 de la mañana, puedes llamar para que te ayuden o esperar a que la parienta se de cuenta que no has llegado y mande a buscarte a los compis.
No lo odio, pero tampoco le profeso un amor inmenso, lo uso, pero pocoooooooooooooooooooooo
Actualmente y como regalo el HTC
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jul 2008 20:38

Sin palabras.

Bah, menos lobos... ya será menos ;)

MMMMMMMMM:?:?:?:?;)

Volver a “Tus temas de interés”